win 10 se baja solo en tu pc aunque no lo quieras

se que hay hilo oficial de win 10 pero creo que esto merece un hilo aparte por que supongo que no todo el mundo entra en ese hilo.
pues nada estoy navegando por unos foros hasta que me encuentro con esto

http://www.adslzone.net/2015/09/11/windows-10-se-descarga-en-tu-ordenador-aunque-no-lo-quieras/#comment-544242

me da por mirar y efectivamente se me a bajado o lo hace poco a poco ahora ocupa 5.7 la carpeta oculta,se baja aqui C:\$Windows.∼BT\Sources
si borro la carpeta se volvera a bajar o que ? esto no es denunciable ?
Si en el foro ya hay una noticia sobre esto, dudo mucho que sea denunciable no creo que microsoft se pille los dedos, si lo a echo es por que supongo que puede.
Supongo que será si se tienen activadas las descargas de actualizaciones automáticas...

Sino no debe de ser asi...Yo las tengo desactivadas y solo la activo para ver lo que sale nuevo y asi decido si ponerlas o no.

En mi caso no se ha bajado el win10,lo notaria...siempre estoy al "loro" con el espacio libre y tantos gigas que ocupa se notaria si o si.

Por ahora voy bien en Win 7,funciona todo lo que tengo perfectamente...no quiero ahora win 10...Se tiene que hablar casi al 100% de que vá bien en todos los sentidos....(programas anteriores que funcionan bien,no problemas con controladores..no fallos en cosas que he visto importantes ,etrcra)..Asi que no hay prisa,.
A ver,si tu reservas la actualización es porque vas a actualizar,asi que te lo descarga y te lo deja listo,si tu no reservas la actualización seguro que no te lo descarga,o al menos no debería....
indalocbr1000 escribió:Supongo que será si se tienen activadas las descargas de actualizaciones automáticas...

Sino no debe de ser asi...Yo las tengo desactivadas y solo la activo para ver lo que sale nuevo y asi decido si ponerlas o no.

En mi caso no se ha bajado el win10,lo notaria...siempre estoy al "loro" con el espacio libre y tantos gigas que ocupa se notaria si o si.

Por ahora voy bien en Win 7,funciona todo lo que tengo perfectamente...no quiero ahora win 10...Se tiene que hablar casi al 100% de que vá bien en todos los sentidos....(programas anteriores que funcionan bien,no problemas con controladores..no fallos en cosas que he visto importantes ,etrcra)..Asi que no hay prisa,.

Y tanto.
Yo he probado win10 y muchos programas más antiguos no van demasiado bien.
Win 7 para mi es el mejor S.O ahora mismo.
Si en Windows Update las actualizaciones se ponen en Buscar pero ni descargar ni instalar, no se descargará nada. Pero si por cualquier caso empezara a descargarse, pues la seleccionas y la ocultas y nunca más se descargará/instalará hasta que la des-ocultes.....
Ser ultrax escribió:
indalocbr1000 escribió:Supongo que será si se tienen activadas las descargas de actualizaciones automáticas...

Y tanto.
Yo he probado win10 y muchos programas más antiguos no van demasiado bien.
Win 7 para mi es el mejor S.O ahora mismo.

Como Windows 7 no hay ninguno, estable, super configurable, sin obligaciones de Microsoft.
He acabado hasta las narices de Windows 10 y las politicas de microsoft. Y el colmo llego cuando me encuentro que por copiar archivos el windows 10 se quedaba congelado... Con windows 7 no me pasa...
Un saludo
Os pasan unas cosas con Windows 10 que ni película de terror
7 respuestas