Win 2000 en un PIII450 96Mb?

Hola gente. ¿Cómo veis instalar Win 2000 prof. en un PIII 450Mhz.? Ahora tiene 64 MB, pero es posible que se le pueda conseguir otro módulo de 32Mb, en total: 96Mb. Con W98se los DivX van a tirones, de ahí mi idea a pasarme a 2000, y tal vez hacerle un poquito de overclock... ¿cómo lo véis? Saludos. ;)
Pues con 96 Mb vas a ir bastante mal, para que te vaya con soltura Win 2000 es recomendable minimo 256 Mb. Asi que quizas te vayan peor los Divx.
Que ha dicho win 2000 no XP.

Debe de ir bien como SO luego ya depende de las aplicaciones que quieras utilizar, ya que el 2000 y esos procesadores son de la misma epoca mas o menos. Logicamente cuantas mas memoria mejor.

Pues yo lo tenia en un portatil, un AMD a 380 con 64 Mb de ram y para las aplicaciones de la epoca chutaba bien.
El uso es bien sencillo: internet, office, winamp, y ver DivX (lo más complejo). Apenas se va a usar para juegos, y en tal caso ni siquiera serían juegos punteros...

Gracias por las contestaciones, saludos.
teroicmaetne si al ver divx solo ves eso, es decir ktias cualquier programa residente en memoria y tal, pues podrias verlos sin ningun tipo d problema yo creo. No obstante tener 128mb es lo mínimo (para ekipos viejos)

salu2
¿Entonces irá peor que con un Win 98 se?
joder! si yo le meti a un 166 pentium 2 creo recordar con 100 meas, 90 y pico le meti primero el 98, iba bien, me hablaron del 2000 que optimizaba un huevo y dije, vamos a probar manolo, y fui le di cera e iba de putisima madre!!! yo creo que te va a mejorar muxo!!!! un saludo!! [pos eso] [pos eso] instala el 2000pro. ZzzZZ
Mira, el SO es antiguo y el minimo es 64 megas, pero tambien en Windows 95 era el minimo 4 megas y eso no funcionaba ni con 8 que iba fatal. Con 96 Megas pues no va a ir muy suelto que se diga si le das un poco de caña, para mi el minimo minimo es 128, ademas algunos drivers rinden menos en este sistema, ademas no podras ejecutar muchos juegos ni algunas aplicaciones en ese sistema operativo y no me parece echo para usuarios domesticos, eso si, si lo tienes con otro sistema operativo una buena solucion, yo tengo el 2003, el XP y el Longhorm.

Saludos
Probaré suerte con el W2K, si va bien lo dejo, si no, volvemos al 98 (qué le vamos a hacer). Por el momento no puedo conseguir más módulos de memoria. Gracias por todas las opiniones. [oki]
una pregunta tonta, por que no instalar un linux como el knoppix?
tira muy poco de maquina
Realmente el ordenador no es mío, es de un amigo que sabe lo justito de informática. Ni yo mismo controlo mucho de Linux, así que tampoco sabría enseñarle bien... pero ahora que lo dices, tengo un cd bootable de knopix, habría que probar qué tal van los DivX con él... =/ Gracias, un saludo.
A ver que yo he tenido (y sigo teniendo) un cacharro asi. Con 96 MB algo justito (yo note mucho cuando pase a 256 desde 64)

Con los DivX, yo no tuve problemas para verlos hasta la version 4. Con las 5.0.x si que he tenido problemas, consumen bastante mas (creo recordar que pedina un PIII 500 para rular). Con las posteriores 5,x.... va mejor. De todas formas no uses el Windows Media Plater para verlos, sino el BSPlayer, ya que consume menos recursos.

Un "truco" que me tocaba hacer para ver algunas que iban a tirones, era, aparte de cerrar todo lo no necesario, abrir el reproductor, asignarle una prioridad "arriba de lo normal", y despues abrir la peli. Asi lo apañe.

Otra opcion es que si tu Memoria es a 133, pues que subas un poco de vueltas el PC...

Saludos!
12 respuestas