Win 2000 sin liarse mucho

Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna manera de instalar Win'2000 sin tener que instalar primero el ME o el 98? Es que tengo que meterlo en un ordenador que va escasillo de disco duro y si instalo los 2 me queda poco espacio libre.
Ademas, siempre seria mas comodo hacerlo asi, no?

Un saludo
¿?
El cd del 2000 es autoboot...lo pones al inicio co lo de carga desde cd y listo...
Ademas, desde ms2 tambien lo puedes instalar...
No se, pero algo me dice que no preguntabas eso (lo digo porque aconstumbrado a tus respuestas me estraña:-? )
Si, pregunto exactamente eso.
Mi CD de Win'2000 no es autoejecutable, y bajo MS DOS me dice que no es una aplicacion de DOS.
Por cierto, yo no lo se todo, tengo dudas como cualquier ser humano.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo
vaya, eso si es realmente extraño (lo de las respuestas noXD) ¿cual estas intentando cargar?
Lo digo porque creo que hay un install para win32 y otro para 2
El mio no tiene Install para DOS, pero rebuscando en el CD he visto un directorio que pone BOOT CD. Probare a ver si es eso.

Un saludo y gracias por tu ayuda
instale cambiando en la bios el arranke a cd y se me instalo de maravilla pero supongo ke eso ya lo has probado
salu:p
Vete al directorio X:\i386 y dale al winnt.exe,pero 1º activa el smartdrv.exe,para la cache del disco duro,pk si no te eternizara,ese archivo lo puedes encontrar en el win98 mismamente,lo pasas a un diskete,lo ejecutas dos veces,y luego lo ke te dije del winnt.exe
creo q si pones en /i386/setup /? te da las opciones y entre ellas crear los 3 o 4 diskettes de arranque ;)
tiene que haber un directorio bootdisk y dentro tienes las imagenes y el programilla para los discos de arranque, 5, una vez echos ya sabes como sigue.
Es lo del /i386, que me lo ha recordadoXD
Tambien me costo un huevo encontrarlo, pero una vez hecho, con un dir lo recuerdasXD es como en el nt...
9 respuestas