WIN 2012 R2 integrar Update 1

Tengo un WIN 2012 R2 Foundation de HP (Hewlett Packard) que venden con sus servidores Proliant.

El problema tengo cuando se instala Update 1 con las actualizaciones de windows update. El sistema operativo entra en un bucle de reinicios continuos. El problema esta reconocido por Microsoft y HP.
En win 2008 r2 tenías que añadir una linea en el registro (incluso con el servidor viene un papel impreso por HP con las instrucciones [facepalm]) . Con win 2012 r2 esto ya no funciona y Microsoft saco un fix.

NOTA: esto no pasa con todos los servidores HP, depende del chipset que montan.

El DVD de WIN 2012 R2 Foundation que mandan los de HP esta pelado, sin el Update 1. Y para usar ese fix, que sacaron los de Microsoft, hay que integrar en el DVD del sistema.
Uno de los requisitos que hay que cumplir es tener ya un DVD de win2012 R2 con Update y luego a base de unos comandos en msdos integrarlo.

Me descargue los seis archivos de Update 1 para WIN 2012 R2 y con el WinToolkit 1.4.42 los intento integrar siguiendo un manual, todo marcha bien pero el programa no llega a integrarlos dando el error This update has NOT been integrated , así con todos. Imágen con el error.

A alguien se ocurre algo?
Saludos.
Para integrar el Update 1 en Windows 8.1 (supongo que en Server 2012 R2 será igual) tienes que seguir una serie de pasos por orden. No puedes integrar el Update 1 a pelo directamente, antes tienes que instalar POR ORDEN una serie de "Update Rollups" que preparan la imagen de Windows para recibir correctamente el Update 1. El orden es el siguiente:
• Rollup A (KB2883200)
• Rollup B (KB2884846)
• November Rollup (KB2887595)
• December Rollup (KB2903939)
• January Rollup (KB2911106)

Una vez que tengas esas actualizaciones integradas, tienes que instalar igualmente por orden:
- Windows8.1-KB2919442-x64.msu
- Windows8.1-KB2919355-x64.msu (Este es el Update 1 "gordo")
- Windows8.1-KB2932046-x64.msu (Suplemento 1 al Update1)
- Windows8.1-KB2937592-x64.msu (Suplemento 2 al Update1)

Por la imagen que posteas, creo que te falta instalar todos los "Update Rollups" previos.

En cualquier caso, el integrar manualmente las actualizaciones hace que la imagen del DVD aumente progresivamente incluso llegando a superar el límite de 4,7GB del DVD de una sola capa. Al margen de que el trabajo es un poco peñazo, quizás te resulte más cómodo descargarte de internet la ISO hecha por Microsoft que seguro que pesará menos y tal.
Gracias por responder.
Si, va a ser verdadero coñazo para conseguirlas todas... voy a probar.

Con descargar la ISO estuve pensando y viéndolo, pero lo único que pude encontrar es en msdn.microsoft.com y tienes que tener una suscripción de pago para poder descargar.
Luego tampoco se si funcionaría la licencia, ya que la licencia es de HP, una imagen modificada para ellos por Microsoft. No es un DVD OEM de Microsoft el que tengo con la licencia.

Que dolor de cabeza... :(

EDITO:
He descargado las actualizaciones con su correspondiente orden de instalación (son varias por cada paquete). En total son 22.
Lista añadida - imagen1
En la lista de silent installs me pone automáticamente dos de ellas imagen2

La causa por que algunas van a la lista silent installs imagen3

El proceso en marcha imagen4 , por supuesto con errores.

EDITO2:
He desmarcado estas dos opciones de la imagen3 y ya no me lo pone en la lista silent installs. Pero da error al empezar con Rollup B (KB2884846). Como si entre Rollup A y Rollup B faltaría algo más.
Tal vez es que esa imagen de Windows ya trae algunas de esas actualizaciones integradas.
Si obvias esas del Rollup B, ¿continúa el proceso o sigue fallando?
Las únicas que he podido ver que se integran son las de Rollup A. Todo lo de mas nada de nada, This update has NOT been integrated.
He probado poner solo las Rollup A y después November Rollup y estas ultimas no se integran.

Intentare llamar mañana a HP y preguntar si tienen ellos un DVD del sistema operativo con el Update ya metido.

Saludos.
4 respuestas