AlterNathan escribió:Sobre lo que ha dicho m0wly pues no estoy de acuerdo con él porque la búsqueda la hago igual en el Windows 7 y para el colmo el menu del Windows 8 si que parece mas un compendio de accesos directos.
Saludos.
Yo es que no entro al menu ese raro...
para buscar algo no se entra en ese menu que dices, solo hay que darle al boton inicio, y, sin mas, teclear parte del nombre, y sin que tenga que hacer una busqueda de 1 o 2 minutos (como hace w7 cuando utilizas la busqueda) por todos los ficheros indexados, te aparece el programa en, medio segundo.
El menu inicio de windows7 o anteriores es un compendio de accesos directos, que lo mismo que los tienes en ese menu, los puedes tener en un arbol de carpetas en el escritorio.
El sistema de busqueda de w8 es perfecto,
cualquier cosa la encuentras en, literalmente, menos de 1 segundo... algo totalmente impensable en w7 o anteriores.
El sistema de indexacion de w7 y anteriores me parece bastante malo, y el sistema de busquedas, pffff... el de w8 esta a años luz en eficiencia.
Sobre tema juegos... directx 11.1 en adelante son exlusivos de win8. Igual que paso con directx10 y w7.
Y ya esta en desarrollo directx12, que, casi con total seguridad sera exclusivo w8.1 en adelante. Yo, a dia de hoy,, y su tuviese que decidir la compra e instalacion si o si de un SO, no me pondria w7 de ninguna manera. Por todo, por precio, por rendimiento, por facilidad de uso, de cara a futuro (pantalla tactil, juegos).
Pero si, w7, en estos momentos, va muy parecido a w8.1.
Windows8 va mejor para algunas cosas, pero considero que, teniendo instalado w7, no compensa, para nada el desembolso economico de cambiar a w8.
Como digo, otra cosa es no tener SO, y tener que decidir el pago de uno, si o si. En ese caso poner w7 es un sinsentido.