Hmmm... miro el subforo... Vuelvo a mirar... Reviso las normas del foro... Uso mi lógica tras tantos años sin valerme la pena ni tocar esa cosa rara... Mi respuesta es... NO
Sino te viene de serie Windows 8 en 64 bits y no lo necesitas para nada especifico yo no lo instalaria porque para gastar dinero prefiero hacerlo en otras cosas .
erfumet@ escribió:Usa GNU/Linux, tu ordenador y todos los que estén a su alrededor te lo agradecerán
Al menos no propagara virus, enlentecera la red, etc, etc . Ademas de ser un bonito tema de conversacion y poder ser mucho mas agradable a la vista del resto
erfumet@ escribió:Usa GNU/Linux, tu ordenador y todos los que estén a su alrededor te lo agradecerán
Al menos no propagara virus, enlentecera la red, etc, etc . Ademas de ser un bonito tema de conversacion y poder ser mucho mas agradable a la vista del resto
Y no olvides el no andar a infectar pendrives. Y mejor aun si usas los pendrives como EXT4
Dono
SteamLinked
1.850 mensajes desde sep 2004 en Mallorca, tierra de nadie
Pues creo que era obvio las respuestas que te iban a dar aquí ... yo creo que todo depende de cual SO tengas actualmente, cada SO tiene sus pro y contras. A mi me venia de serie en mi laptop (bueno venia con windows 8 y actualice) y me gusta mucho realmente, a muchos no les gusta la interfaz pero a mi se me hace muy cómoda, dicen que esta más pensada para equipos táctiles pero yo no lo creo así, mi laptop tiene pantalla táctil y NUNCA la uso
Yo lo que voy a hacer en unos días es crear una partición para instalar aparte del windows 8 que tengo de serie alguna distribución de linux pero no me he decidido cual (ubuntu las ultimas veces que lo he instalado me funciona muy lento, en esta laptop quizá funcione bien pero ya ni ganas tengo de intentarlo... lo malo es que no soy avanzado en linux y voy a tener que recurrir yo creo a ese SO nuevamente).
edd2s escribió:Pues creo que era obvio las respuestas que te iban a dar aquí ... yo creo que todo depende de cual SO tengas actualmente, cada SO tiene sus pro y contras. A mi me venia de serie en mi laptop (bueno venia con windows 8 y actualice) y me gusta mucho realmente, a muchos no les gusta la interfaz pero a mi se me hace muy cómoda, dicen que esta más pensada para equipos táctiles pero yo no lo creo así, mi laptop tiene pantalla táctil y NUNCA la uso
Yo lo que voy a hacer en unos días es crear una partición para instalar aparte del windows 8 que tengo de serie alguna distribución de linux pero no me he decidido cual (ubuntu las ultimas veces que lo he instalado me funciona muy lento, en esta laptop quizá funcione bien pero ya ni ganas tengo de intentarlo... lo malo es que no soy avanzado en linux y voy a tener que recurrir yo creo a ese SO nuevamente).
Que caracteristicas tiene ese portatil? mira de instalar algo como Xubuntu, Lubuntu, Linux Mint con Cinnamon o XFCE, Crunchbang o Manjaro Linux entre muchas otras.