win 98 en xbox

ola gente e estao mirando xo no me aclaro, ya que he leido que para emular windows 98 en la xbox necesitas una xbox [boing] y el cd de win 98 (preferiblemente 2ª edicion) xo apartir de ahi ya me kedo pillao :( q mas he de acer?? podeis remitirme a un tuto de win para xbox?? asias!!
Joer, nunca he oido nada de eso eh. De todas maneras tienes linux.
No tengo ni idea de como se instala, pero para que te interesa si te ira muy lento con la ram k tiene nuestra X, si kieres un sistema operativo mete el linux, i aun asi va lento imaginate un win98 nose te va a mover la consola, pero si quieres seguir provando te deseo suerte i que lo consigas [666]
si buscas veras y encontraras ke alguien ya metio win 98 en la xbox pero iba lento lento hasta el punto ke era imposible hacer nada con el, metio win 95 y ese iba muxo mejor aunke tambien iba lentillo pero bueno es un avance, la ram de la xbox es poca con lo cual el unico sistema ke va decente es el linux,
el win 95 va lento?? pos yo oi de un guiri q le metio el win xp :) asi explicame eso

EDIT: Sabeis de algun tuto?¿ esq me interesa meterle o win 98 o win 95 a la xbox..
asias
Se puede hacer con el bosch, un emulador de X86. Con la psp también se han echo este tipo de cosas, el problema esta en que el bosch lo emula todo y hace que funcione terriblemente lento, por lo que cualquier cosa que metas va a ir bastante mal...
incluso el in 95?? dudo q sea pa tanto.. aunk tmb entiendo bien poko de esto
Este tuto es muy completo, pero yo estoy de acuerdo con los demas, la unica manera de meter windows es emulandolo con bochs con lo cual va lentisisisimo, ahh ya te daras cuenta cuando empiezes a instalarlo.
consejo: mete linux.

Pulsa aqui para acceder al tutorial de instalacion de windows 98
Es simple, piensa que el bosch viene a ser un programa de linux, creo que no hay xbe, por lo tanto habira que sumar a la ram que se lleve linux, la que se lleve bosch y la que se lleve windows, cosas como esta son las que te hacen plantearte ponerle a la xbox otros 64 mb
Y como se le pone a la xbox otros 64 mb ram??
comprando los xips sueltos de sdram correspondientes y soldandolos a la placa. Esto es útil para tener linux con un entorno gráfico decente (fluxbox, etc).
Pero eso ha de ser la leche de jodio soldarlo no?
Uno que tenga un soldador de aire y tenga unas nociones básicas de manejo no le supone ningún problema.
12 respuestas