Win Vista no detecta mi PSP!!!!!!!

Buenas, despues de mil años con mi XP, me compro un portátil con el Vista y no hay manera de que detecte mi PSP.

El Vista esta totalmente actualizado de software, y cuando le enchufo la máquina me dice que buscará un software, pero al final dice que no hay nada compatible, ni en internet ni en ningun lado he encontrado la solución.

He leido de gente en otras páginas que tambien les pasaba esto pero no he encontrado una solución.

Una ayuda porfavor!!! y grácias de antemano.

Pd: Vista Original home premium y PSP 3.71 m33
Pues mi novia tiene el Vista y le va ferpectamente. Ni idea sorry
Ponte un xp xD
Yo lo hize, no es tan dificil, con suerte y todo encontraras el tutorial para el modelo especifico de tu portatil.
si no detecta la psp via cable usb siempre puedes hacerlo(yo lo hago ya que lo tiene mi portatil de serie), con el lector de targetas la metes, yo tengo la sony y me venia con un adaptador.

salu2"
A mi tampoco me va y no sé por qué :S El XP la reconoce perfectamente, pero a la hora de ponerlo en el Vista da error, así que no es por la PSP si no por el SO :S Si alguien sabe de unos Drivers o algo que lo arreglen se lo agradecería mucho ;)

Salu2!
Yo tengo un pc con Vista y me reconoce la PSP a las mil maravillas X-D

Ni idea de cual puede ser tu problema. Puedes prueba instalando los drivers type B (los que se usan en la scene), los type A (los oficiales) no los distribuyen...

Links de descarga:
· Megaupload.com
· Rapidshare.com
· Zshare.net
· Badongo.com
· Picshome.com
· 4filehosting.com
· MassMirror.com (la web que yo he usado para subir de una vez el archivo a varios hostings, si alguno de los links no funciona prueba por aquí)

Un saludo.
Tengo un portátil HP con windows vista home basic y reconoce perfectamente la psp, es más, sale una pantalla con una herramienta desconocida para mí la primera vez que la conecté.

Y es que, cuando conecto la psp me aparece una utilidad de diagnostico, para "chequear" el estado de la tarjeta, curioso.

un saludo
¿has probado en todos los puertos usb de tu portatil? El mio en uno le tiene mania a la psp.
Salu2!
6 respuestas