Win XP con P-II 400?

Holas xavales.

Creéis que es una mejora instalar XP en mi P-II 400 con 128 mb RAM? Tengo el 98SE y no va mal, pero si con el XP voy a tener alguna ventaja (aparte de estabilidad) me lo pondría. Tengo entendido q se requiere una buena máquina.

Se aceptan sujerencias

Besitos al perro y patás a la agüela
Lo mejor es probar. Más estable que 98 si que es, aunque también podrías probar windows 2000, que requiere menos "máquina" para funcionar, aunque la elección es tuya...

Salu2.
En ese PC y con esa Ram no te lo recomiendo, yo lo puse en un PIII 450 mhz. con 192 mb de Ram e iba bastante lento, pero cada PC es un mundo y se de otros casos que les ha ido bien, si uieres prueba y sales de dudas. Un saludo.
Si acaso te faltara algo de memoria para que funcione "redondo", que yo lo probe en mi P2 350 (eso si, con 256 de RAM) y tiraba bastante decentemente.

Si ves que no te convence como funciona pasate al 2000 o consigue mas memoria.

Un saludo
Por lo que amigo no se si me habra escuchado de los Foro , de cristica mucha vece el Windows Xp , lo ago mas que nada por que no veo un sistema Operativo como dice en lo foro todo muy maravilloso, y la verda es que lo unico que tiene bueno es la base de darto de controladores,

Yo ahora mismo y por un largo tiempo acosejo Win2000 , por lo que es mucho mas estable y comodo de trabaja ....

un saludo
Respecto a la comodidad de trabajo prefiero mil veces el xp.Pq? Por q su interface es mil veces mucho más atractiva q la de win2000, y eso creo q es algo común a la opinión de la mayoría de la gente.

Saludoss
Gracias a todos. Probare con el 2000 a ver como chuta.

(primero tendré que hacerme con él, jejeje)

saludos
tostator por lo que cuando lo cosiga convierte la unidad a NTFS vera que te ira mucho mejor...

un saludo que difrute de Win2000 vera como va mucho mejor .. un saludo
Te recomiendo que te pongas mas ram! :-P
Es verda pon mas Ram un saludo tio

y que difrute de Win2000
Yo lo tengo instalado en un portatil P200mmx y la verdad va lentisimo al arranque , pero una vez arrancado es bastante estable..
saludos zierko...
pues yo lo he probao con un AMD k6-2 y 192 MB de ram y de lujo, ningun problema.

salu2
La ram es lo mas importante la verdad. Yo lo tenia en un 550 con 128 megas de ram y la verdad es que cundo tenia un par de cosas abiertas...se petaba pero bien, sin embargo en cunato le subi a 392 megas de ram va de maravilla, no se relentiza ni me da problemas y arranca bastante bien. Te reocmiendo el win XP, es muy estable y dificl es que se te cale por completo.

enga, saludos.
hiZ:

Yo lo tengo instalado desde hace casi un año en un PII 233 mhz con 196 megas de RAM y me va bastante bien... así q no creo q tengas muchos problemas vamos, aunq siempre es mejor tener algo más de RAM.
Pero nada mas pensa que las capa esa tan oltera que tiene para ponelo mas bonito ocupa 50mega se me poner el cuerpo malo de pesalo , es un sistema operativo que requiere mucha ram , por lo que toda la poqueria de grafico que tiene que es lo unico que tiene , tiene que ser cagada en ram por eso necesista ram ....

y mucha

un saludo
Jamas habia visto un SO cagar en la RAM, si tienes alguna captura ponla, que sera harto interesante.
Por lo que para terne un Xp mas o meno estable yo diria uno 256 minimo ,, para que vaya bien ....

un saludo
pues con mi p2@233 con 128mb iba bien estable...

clarosta, q toda la GUY azul cutre q lleva es facilmente desactivable con 2 clics, osea q para nada sobrecarga el sistema [Ooooo]
Originalmente enviado por Toba
Por lo que para terne un Xp mas o meno estable yo diria uno 256 minimo ,, para que vaya bien ....

Hombre un 256 nu se, pero con un 486 va de la hos*-* XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD eso sí huele que no veas, las cagadas de ram, claro.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Toba, pues k kieras k te diga? si tienes poka ram puedes poner estilo clasico de windows para k no sea tan bonito y no te cague muxo en la ram.Pero si tienes ram suficiente es de agradecer k sea visualmente atractivo. Por lo menos para mi que paso muchas horas delante del ordenador. No se que opinareis los demas.

saludos
Pero vamo a ver si El Sistema Operativo Xp se a echo para sacaler redimento a la ultima generacion de los Ordenadore como P4 y AMDK7 para sacaler partido a esa maquina , como sabreis como tela de ram , y si ahora me va a instalar el XP en una maquina que tiene poca ram macho yo si fuese el instalaria lo que soporta mi maquina , lo que no voy haceres esforzala , por que no me sirver de nada ya que va ir lentisimo, ahora si el colega quiere ver el maravilla del XP me callo pero yo no se lo acosejo si no le mete un buen modulo de Ram .....

un saludo
Pos no, chavales. No entremos en discusiones.....

Está visto que con mi máquina andaría un tanto lento. Lo que no voy a hacer es ampliar la RAM cuando d aki a un par de meses intentaré cambiarme el PC. Me gustaría probarlo, pero tampoco tengo ninguna necesidad especial. Además, la intención del mensaje era precisamente esto, q me indicarais si correría en mi máquina y si correría de una manera aceptable.
A todo esto, me habeis respondido con claridad.

Kizá lo pruebe antes de cambiarmelo pero solo a modo de curiosidad. Entonces, postearé mis impresiones.

Xavales, sois los mejores. Saludos
ok jefe. aunk si tinees pensado formatear en breve puedes probar a meterlo, xk kada ordenador es un mundo. Lo mismo te rula bien. Te puedo decir k es muy estable. Lo malo sk si te gsta jugar(posiblemnte) lo mas probable sk lsos juegos se te relenticen mas que con el 98. si por el contrario usas el ordenadro para navegar, oir mp3 y poca cosa mas no creo que te diera problemas.

saludos
colega yo te acosejo que si quiere algo estable quesea de windows pruebra el Win2000 ahora si con 128 de ram como minimo mietra el Xp para que vaya bien es el doble tio ....

un saludo
yo ahora mismo tengo el xp en un amd k6 450mhz con 128 de ram y el unico problema q tengo es q al apagarlo se keda en ahora puede apagar su ekipo (o algo asi) y lo apago en el boton manualmente. y el otro problema es q no encuentro drivers pa el escaner pero x lo demas... pero es verdad q cada ordenata es un mundo
salu2
hiZ:

Hombre, ir va a ir perfectamente en tu maquina, pq yo lo tengo en un pII 233 mhz y sin problemas... [oki]
25 respuestas