Win XP en K6-2 500 64 Mb Ram.

Pues eso que tengo unos problemas en el pc de mi tio, y para ver si se arregla tenia pensado de instalar XP. Con la configuracion que se indica, iria bien, o tendria algun problema?

Gracias de antemano
Hola! no sería mejor q. nos comentaras de q. problemas hablas? De todas formas el xp exige mucha ram y 64 me parecen pocos...
A mi también me parece que 64 mb son pocos.
De todas formas, hace poco leí un artículo de como hacer que el XP funcionaria relativamente bien en sistemas con una cantidad de memoria de 64 mb o menos. A ver si lo encuentro y lo posteo.

Saludos
y va bien,pero es verdad q con mas memoria ram el ekipo iria mejor,de todas formas el xp anda sobre mi portatil sin ningun problema..................

salu2
Una alternativa a XP sería el W2000, que requiere menos memoría que el XP y es igual de estable.

Salu2.
no creo q tengas problemas si desactivas los temas visuales (aka luna) y todos los efectos de transparencia, etc.

yo lo tengo rulando en mi viejo p2 @ 266 con 128MB y va igual de rapido q el 2000
Pues dicho y hecho XP volando XD. Deshabilitare lo visual y eso, y a ver si shifo puedes pasarme este articulo que me iria de PM. A ver si de una vez consigo que rule todo bien.
Gracias a todos
6 respuestas