win XP, Linux y Win Me

Quiero instalar estos 3 sistemas operativos win Xp en un disco de 60 y ls otros en uno de 4 con dos particiones,
pues mi duda es que gestor de arranque me funcionaria para arrancar cualquiera de estos 3, el lilo me lo permitiria o tengo que usar otro.
Saludos [chulito]
Si quieres tener el LILO, instala el Linux en último lugar y no deberías tener problemas, siempre instala 1º el ME que si no se comerá el arranque del XP (que tambíen puedes usarlo) y el del LILO.

Yo usaría el LILO, pq de este sé seguro que no pisará al del XP, dejandote elegir entre Linux y Windows. Lo que no he probado es a poner el Linux y luego el XP, pero supongo que Microsoft pisará al Linux sin compasión ;)

Salu2.
yo si probe lo ke dice delbruck y efectivamente a el xp no le gusta tener compañia asi ke instala el ultimo el linux
Yo personalmente lo instale así
XP en disco principal
98 en segundo disco poniendolo como primero
asi, con el principal en maestro no hay dios que arranque el 98
ahora le pones el Linux y te lo detecta automaticamente
Si solo tienes un disco, pues primero el 98 (y si es posible, lo mas cerca del inicio del disco) y despues el XP

Saludos
Bueno, ni el XP ni el 2000, se carga el arranque de los demás, comprobado. Eso sí sustituye el LILO por el suyo propio, pero se sigue pudiendo iniciar en Linux o Windows.

Saludetes
Bueno gracias por sus respuesta, pero hay algo que no me queda claro, XD y es que si dejo el Lilo por ejemplo este me permitira elegir entre iniciar win Xp y Me ya que he tenido instalado linux con windows Me y en el menu que te pone el Lilo solo aparece una opcion para windows y no se si teniendo ya el Xp aparecera otra para este mismo, saludos y gracias :-)
En LILO te saldrá la opción Windows, y de esta pasaras al arranque del XP que te permitirá arrancar o bien el XP o el ME, siempre claro que hayas instalado el XP de trás del ME :)

Churly yo no decía que el XP o el 2000 se carguen el arranque de los 9x, si no lo contrario que los 9x se cargan el del XP y 2000. La duda era si pisaba el LILO, y ya veo que dices que si, ¿pero si pisa el LINUX, como lo arrancas?, no me digas que los señores de MS han sido tan atentos de incluir una opción en su arranque para el pingüino ;)

Salu2.
6 respuestas