Win XP No Se Apaga

Tengo un Problema.
He instalado el Windows XP
Y al apagar la PC
En el monitor aparece, ahora puede apagar su sistema
pero en el gabinete se queda prendido todo, solo se apaga el disco duro, como si el sistema se hubiera suspendido
Anteriormente tenia instalado Millenium y si se apagaba y ahora con XP No
¿Que puede ser?
Saludos:? :? :? :? :?
a mantener pulsado el botón de apagado durante 4 segundos.

Salu2.
Si Eso Si lo se y asi es como la apago, pero yo quiero que se apague como antes,:) cuando solo era necesario apagar el monitor, no que ahora se queda todo prendido
Saludos:D :D :D :D Y Feliz Año Nuevo[angelito] [buenazo] [borracho]
Ante todo Feliz Año Nuevo, pasaba por aquí antes de irme de fiesta.
Por otro lado, este problema suele estar generado por un problema de incompatibilidad de la bios que no debe tener bien inplementado el ACPI, ya que Windows XP (y Windows 2000) son muy exigentes en ese aspecto (lo que no es malo al fin y al cabo) al contrario que Windows 9x. La solución pasa por intentar buscar una actualización de BIOS para tu placa que corrija esta problema. Una vez actualizada la BIOS y suponiendo que el problema está corregido será necesario reinstalar Windows (preferentemente instalación limpia) si se quiere que todo funcione bien.
La Motherboard esta Nuevecita es una Pentium 4
Antes le instale millenium y si se apagaba bien pero me daba muchos problemas por lo que decidi instalar XP
Y Ahora pues no se apaga
tienes q ir a inicio-panel control-rendimiento/mantenimiento ve abajo en opciones de energia alli ve a la pestaña APM y alli señala la casilla:
Habilitar compatibilidad administracion avanzada de energia entonces ya se te apagara el ekipo sin problemas............(al menos eso me paso a mi...........)

salu2
Kiza esto te sirva, a mi me funciono...

Propiedades de Mi PC -> En una de las pestañas estara estara el boton Administrador de dispositivos, vas alli -> En la barra del Menu del Administrador de Dispositivos... Ver \ Dispositivos Ocultos -> Aparece nuevas ramas... buscas, Noseke ATM, estara desactivada -> La activas -> Reinicias -> Y deberia arreglarse el problema.

Saludos.
pos si os digo la verdad ni papa, ni idea donde deciis, e buscao pero nada, no veo lo ke me deciis podriais acer n foto por asi decirlo de como es lo ke viene
Yo lo resolvi como dice Maponk
Saludos:)
8 respuestas