Win. XP o Win. 7 en este PC

Hola, buenas a todos. Pues tengo una duda porque tengo este PC, un Acer Aspire M1641.
CPU: Intel Pentium Dual Core E5200
RAM: 4 Gb DDR2
GRáFICA: nVidia GeForce 7050
Y me gustaria saber si para el rendimiento de este PC cual seria mejor de S.O. (XP o 7). Actualmente tengo Windows 7, pero me gustaria saber si el XP me rendiria más y aprovecharia mejor todo.

Gracias a todos.
Un saludo [bye]
amuchamu escribió:http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Nice [poraki]
Pero...pero...¿pero por qué? [buuuaaaa]

Esto va en PC - general...en fin, te contesto, ahí yo entre XP y Windows 7 metería Windows 7 :)
Hero Of Time escribió:Pero...pero...¿pero por qué? [buuuaaaa]

Te lo dije xD
Yo tengo un ordenador que es aproximadamente la mitad que ese, le instalé el Windows 7 y va como un tiro; muchísimo mejor que el XP. Con el XP tenía hasta conflictos entre los dispositivos. En el último formateo, el XP dejó de suspenderse e hibernarse un día porque le apeteció.

Vamos, que Windows 7 sin dudarlo!
Instala cualquiera de los dos. Luego te descargas e instalas Ubuntu. Así tendrás dos sistemas operativos con filosofías contrarias disponibles al arrancar. Cuando te sientas con inquietud, ganas de aprender y probar algo nuevo, pues enciendes el PC y en el menú de arranque seleccionas Ubuntu. El resto del tiempo usas el otro.

Saludos.
Hola, buenas a todos. Pues tengo una duda porque tengo este PC, un Acer Aspire M1641.
CPU: Intel Pentium Dual Core E5200
RAM: 4 Gb DDR2
GRáFICA: nVidia GeForce 7050
Y me gustaria saber si para el rendimiento de este PC cual seria mejor de S.O. (XP o 7). Actualmente tengo Windows 7, pero me gustaria saber si el XP me rendiria más y aprovecharia mejor todo.

Gracias a todos.
Un saludo [bye]

Tengo la misma grafica, y lo que si puedo decirte, es que en XP notaras una mejora en la interface, devido a que el aero de 7 funciona bastante lento con la 7050

Claro que tambien puedes desabilitar aero y es lo mismo, lo que pasa es que me gusta muchisimo XP ;)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quédate con el windows 7, no tendrás problemas con esa gráfica ya que yo tenía un pc más antiguo con una gráfica nvidia geforce 6100 integrada en placa y con windows 7 y el aero activado me iba muy bien, además que el xp no soporta los 4 gigas de ram y windows 7 x64 si.
Quédate con el windows 7, no tendrás problemas con esa gráfica ya que yo tenía un pc más antiguo con una gráfica nvidia geforce 6100 integrada en placa y con windows 7 y el aero activado me iba muy bien, además que el xp no soporta los 4 gigas de ram y windows 7 x64 si.

XP 64 si, y para mas entendidos, XP 32 /PAE

Sobre la 7050, que es una 6100 con otro nombre, realmente nunca habia visto que el rendimiento de aero fuera bueno como dices, lastima

El movimiento de las ventanas estaba bien, y no sufre ralentizacion de ningun tipo, pero a mi gusto, esta lejos de la suavidad de una grafica superior

Ya diras q drivers usastes, yo en general los de tweakforce. Otra cosa, mi hermano tenia una 6150 integrada, y era algo superior a mi 7050, asi q realmente no se bien el tema de rendimientos en estas graficas
el_informatico_edu escribió:Quédate con el windows 7, no tendrás problemas con esa gráfica ya que yo tenía un pc más antiguo con una gráfica nvidia geforce 6100 integrada en placa y con windows 7 y el aero activado me iba muy bien, además que el xp no soporta los 4 gigas de ram y windows 7 x64 si.

Cuando se enterará la gente que no hay nada que se llame x64? :-|

Salu2
eing? :-? ¿Entonces no existe el x64? ¿Mi versión de windows 7 se está inventando que en las propiedades de Equipo pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits? Mira si no sabes de versiones de windows, te chapas la boquita, ehh?
el_informatico_edu escribió:eing? :-? ¿Entonces no existe el x64? ¿Mi versión de windows 7 se está inventando que en las propiedades de Equipo pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits? Mira si no sabes de versiones de windows, te chapas la boquita, ehh?

No existe x64, existe x86_64.
Pero eso de x86_64 es confuso, porque en cualquier foro de descargas de sistemas operativos te vienen las versiones de windows como x86 o como x64.
el_informatico_edu escribió:eing? :-? ¿Entonces no existe el x64? ¿Mi versión de windows 7 se está inventando que en las propiedades de Equipo pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits? Mira si no sabes de versiones de windows, te chapas la boquita, ehh?

aqui nadie manda a callar a nadie oc? Buenos rollos y todos contentos... porque ya parece en todos tus post que eres aqui el rey del mambo que lo sabe todo...

A otra cosa mariposa.

de 64 bits tambien tienes el ia64 para los itanium xD

Yo lo pondria windows 7 de 64 bits, pero Yo, repito YO, lo quitaria el Aero... lo unico que te va a acer es relentizar el SO y total, YO prefiero que funcione decente y con graficos de ventanas cacas, a todo muy bonito pero que me tarde 3 o 4 min en iniciar (cuando no sean mas claro xD).

PD:. Si tu a alguien que no tiene ni p. idea x86_64 te dice, ¿"So que es", otro tipo del 64 bits"?
bit bit....boca-bits
el_informatico_edu escribió:Pero eso de x86_64 es confuso, porque en cualquier foro de descargas de sistemas operativos te vienen las versiones de windows como x86 o como x64.

Em.... es confuso? y la parida de "x86 vs x64" no es confusa?? Que son, 86 bits contra 64 bits, o como?
AMBOS son arquitectura x86, uno de 32 bits, otro de 64, x86 y x86_64 (nomenclatura OFICIAL) o si quieres, x86_32 y x86_64 si quieres ser mas especifico.
el_informatico_edu escribió:Pero eso de x86_64 es confuso, porque en cualquier foro de descargas de sistemas operativos te vienen las versiones de windows como x86 o como x64.

La arquitectura es x86_64 y Microsoft denomina x64 a sus sistemas operativos para x86_64. x64 como arquitectura no existe, aparte de que hay otras arquitecturas de 64 bits.

Edito: Joder Jan, estás en todos los sitios adelantándote siempre ^^

No se llama x64, x64 no significa nada, se llama x86_64, te parecerá todo lo confuso que quieras pero es así, es un hecho, no hay discusión posible de ningún tipo, se llama x86_64 y Microsoft se inventó la parida de x64.
Si quieres seguir llamandolo así, pues nada, yo tambien lo he dicho así antes, pero porque no lo sabia.
Ahora bien, no iba de chulo diciendo que la gente se "chape la boquita", cosa el el simpatiquísimo edu sí hace :-|
Mientras todos sean desendientes de este abuelito, sera x86 + lo que quieran agregarle

Imagen
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
uye de obsoleto xp, metele w7.
Funciona mejor en equipos incluso con 1 giga de ram.
sin ir mas lejos tengo un portatil del año la pera con 765 de ram con el w7 y va mejor que con el xp !!!
eso sí, desactivandole aero y filigranas graficas del w7.
Win 7 sin duda, va mucho más rápido q el XP incluso en equipos "modestos".

Salu2
21 respuestas