Win Xp Pro Final

Re-hola wapos y wapas X-D

Haber si me podeis echar un cable aqui, puesto que sois bastante enrolladetes ;)
Quisiera saber, bajo mi gran ignorancia :( , que narices es el WIN XP PRO FINAL :?

Toi perdia.
En fin, en este mundo tb hay incultos no? :-O
Pues el ultimo sistema operativo que se ha sacado de la manga el amigo billy puertas, el dueño de mocosoft
Pues simplemente un sistema operativo basado en la tecnología NT 5.0 que tiene por base la primera versión de Windows NT 4.0 y que an mejorado mucho con windows 2000 Pro o Server.. cuando salio en su momento.... eso se llama ser un windows estable..y ahora a eso le sumas un poco del windows 98 y Millenium en cuestión multimedia y directx avanzado para los "jueguecitos" + todo lo estable y lo poco que se me cuelga mi GRaN WiNdOwS 2000 PrOfsiOnaL que tengo...es = "Windows XP" y con una aparencia totalmente diferente!!!...conservando las ventanas tipicas, pero mucho mas interactivo...si no conoces como es internamente el Windows 2000 Pro. Porque el Windows XP este es igualito!!! eso si, alucinaras!!! quiere ir de listo y lo hace casi todo el solito( te hablo del windows..jejeeje no veas que rallada te estoy pegando) pues como te iva diciendo..Jajaja yo por la red pille una version "Beta" bastante avanzada y en Castellano de esta magnifica pagina: Http://www.redtotalonline.com/ .... te comento esto porque es un magnifico Windows y lo mejor es probarlo y no que te lo cuente yo. aprovecha si puedes en visitar la pagina y bajarte la version Final en Castellano..

Salu2 ..
PD: yo Creo que BiLL Gatos a Triunfado con este Windows..!!! y tambien va pillar cacho$$$:-O
Queda muy poco para q salga para comprar...Asi q habra q esperar...Vamos yo esperare.
no puedo bajarme los archivos en la pagina de redtotalonline
me dice que no se puede cargar la pagina cuando le doy para bajar los archivos
No se pueden poner ese tipo de paginas aqui, por favor borrad la direccion:)
Salu2
mocosoft la va a cagar con el xp, yo pienso q la salida al mercado el 25 de octubre del xp, le va a dar paso libre a linux.

salu2
6 respuestas