win xp

HOLA TENGO UN AMD K62 A 450 MGHZS Y TOY PENSANDO EN METER EL WINDOWS XP.LO QUE NO SE SI MI PC ES DEMASIADO PEROLO PARA ESTE WINDOWS ADEMAS DE L HARDWARE QUE TENGO :SCANNER HP3300,EPSON STYLUS 640,WEB CAM....ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.ASIAS POR TODOÇSALUDOS
Y es casi lo mas importante para el XP, ya que necesita bastante para "tirar" fluido.

Lo del resto del hard....es cuestion de buscar los drivers para XP.

PD: Mejor si no escribes en mayusculas, q es como si gritaras.

Un saludo
no creo que tengas muchos problemas en cuanto a hardware, el Xp tiene muchos drivers y a lo m,ejor ni hace falta buscarlos, pero en muchos casos funcionan los drivers de W98 o incluso W95
lo importante es cuanta ram tienes,yo lo tenia puesto en un portatil amd 475 con 64 mb e iba muy lento (pero funcionaba correctamente)creo q la memoria idonea es de 256 mb (128 no te dara problemas pero andara corto...)

salu2
A mi no me ha dado ningun problema y tengo un AMD k6-3 450. Eso si como bien dice "maponk" lo mas importante va ha ser la memoria. Tengo 128 Mb y va bastante bien pero creo que con otras tantas mejoraria el rendimiento (el xp chupa mucho).

Salu2 [beer]
Pues yo lo tengo en un Pentium II a 233 Mhz. con 128 Mb. y estoy contento, es mas me va mucho mejor que el millenium.
al final lo meti y me dio problemas al cambiar la configuracion de pantalla y sobre todo con los controladores del modem adsl asi que opte por dejar el windows me que era el que tenia.no se a que sera debido pero no va en mi pc.una pena porque tiene unos graficos mu guapos!
6 respuestas