Win10 1903 y problema con bajadas de fps bruscos

Nose si es casualidad pero hay sido actualizar automáticamente windows 10 y de repente todo lo que jugaba antes perfecto tiene repentinas bajadas de 70 a 17/20 fps durante 4-5 s. y repetidas veces.
He restaurado a versión anterior windows y sigue igual... De momento he puesto que no actualice en 7 días pero ya no se que pensar que puede ser..
Alguna idea?
Drivers de la gráfica tb he actualizado y vuelto atrás y nada. Discos duros desfragmentados. Antivirus pasado.
Es de actualización .Revisa los servicios que están corriendo y verás como es Cortana. Aquí hablan de ello: https://www.muycomputer.com/2019/09/02/ ... u-cortana/
Lo mejor es no actualizar y desactivar los updates de Windows 10.Yo cuando una versión es estable la mantengo hasta que merece la pena cambiar.
El caso es que no uso cortana la tengo deshabilitada. He buscado en regedit lo de borrar la linea esa pero no aparece, seguramente por eso...

[quote]borrar una clave específica del registro de Windows 10 llamada“BingSearchEnabled” ubicada en “Computer\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search”[/quote

puff con lo bien que tenia el pc y ahora esto... me da un palo reformatear... hay algún programa tester que pueda detectar anomalias o intuya el error donde está?]
A mí me ha pasado lo de Cortana. Actualice ayer y se ponía la CPU todo el rato a 50% de consumo de cortana. Lo arregle desinstalando la actualizacion
drpirata escribió:Nose si es casualidad pero hay sido actualizar automáticamente windows 10 y de repente todo lo que jugaba antes perfecto tiene repentinas bajadas de 70 a 17/20 fps durante 4-5 s. y repetidas veces.
He restaurado a versión anterior windows y sigue igual... De momento he puesto que no actualice en 7 días pero ya no se que pensar que puede ser..
Alguna idea?
Drivers de la gráfica tb he actualizado y vuelto atrás y nada. Discos duros desfragmentados. Antivirus pasado.

Sé que no es una solución como tal al problema, pero yo desde que me pasé a Windows 10 LTSC no he vuelto a tener esos quebraderos de cabeza. :D
PD: No te recomiendo desfragmentar mucho las unidades, y menos si usas SSD.
4 respuestas