Win2DS 0.81b con función de pad

Ha llegado una versión interesante de Win2DS, la 0.81b, en el que se arregla un problema con el reproductor de Windows y se arregla el problema de asignación de teclas en la DS. Esta mejora hace que la DS se pueda usar como un pad para el ordenador.
Imagen

0.81b
*servidor - Arreglado el acceso al reproductor multimedia cuando intentamos ver un video y no se encuentra.
*cliente - Arreglado el problema con el teclado para usarlo en juegos/aplicaciones directx.

http://rapidshare.de/files/38565638/ds2win.ds.zip.html

Saludos!
Me funciona solo si le quito la clave WEP
¡¡¡SIIIII!!! Ya era hora de que arreglaran eso. A probarlo ^^.
y se cusa el sonido de la musica y lso videos?
PERFECTO!!!!

Ahora podemos jugar a emuladores de GBA del PC con la DS xDDD

(Metodo chapuzero pero efectivo)

PD: Tambien válido para el Project 64 O.o
judelco escribió:PERFECTO!!!!

Ahora podemos jugar a emuladores de GBA del PC con la DS xDDD

(Metodo chapuzero pero efectivo)

PD: Tambien válido para el Project 64 O.o

Creo que tu tienes WEP que hiciste pra poder cargarlo porque con dsorganice beup y demas funciona pero en este como no quite la web no hay dios que lo arranque
Hay alguna manera de OCULTAR COMPLETAMENTE el .exe o de que se inicie solo junto al ordenador?

esque jode tener que ponerlo cada vez que inicio

Magnífico homebrew
[tadoramo] [tadoramo]
5 Stars!
muy bien, deja lo pruebo.
edito, me da el mismo prolema del pad, no sirven las custom keys.
cuando trato de configurar el pad con el visual o el gens no me detecta las teclas del ds, el visual si me detecta las teclas cuendo el ds esta en game pad mode. ¿sabes solucionarlo esa fake lo del arreglo?
¡Fantástico homebrew!
merino3 escribió:
Creo que tu tienes WEP que hiciste pra poder cargarlo porque con dsorganice beup y demas funciona pero en este como no quite la web no hay dios que lo arranque

Tienes que poner WEP Abierto no COMPARTIDO

Asi que ya sabes, metete en tu router y ponlo con WEP Abierto.

OK ?

[sati]
vider escribió:Hay alguna manera de OCULTAR COMPLETAMENTE el .exe o de que se inicie solo junto al ordenador?

esque jode tener que ponerlo cada vez que inicio

Magnífico homebrew
[tadoramo] [tadoramo]
5 Stars!

Pues a mi se me inicia solo cuando enciendo el pc
lo unico ke ai ke acer es dejarlo en la barra de tareas minimizado y apagar el pc,luego,cuando arrancas sale solo...
Voy a probarlo...Aora edito y opino si funciona el pad mode...
Adjunto un pantallazo de lo que tengo a ver si me podeis ayudar para que funcien con wep

Adjuntos

La funcion padmode no va... Cuando le doy esa opcion se apagan las pantallas y hasta ke no pulso start+selet no se kita y me deja coger otra opcion...
PD:Para que funcione con clave web solo tienes ke tener configurada la red wifi en la ds con el un juego con wifi como el mario kart...
Asi le das a auto connetc y fuciona perfectamente.
PD2 XD:Yo no veo nada nuevo,funciona igual ke el anterior..Porke?
Zalla escribió:Pues a mi se me inicia solo cuando enciendo el pc
lo unico ke ai ke acer es dejarlo en la barra de tareas minimizado y apagar el pc,luego,cuando arrancas sale solo...
Voy a probarlo...Aora edito y opino si funciona el pad mode...

ami no me funciono, no sirven las custom keys, quisas el chaval se equivoco al subir esa version y era otra. [lapota] [mamaaaaa]
Para inicio automático ponlo en la carpeta Inicio del Menú Programas, no?
¿alguien ya lo probo o es una broma del chaval? [enfado1]
No, no es ninguna broma. Lo he probado y puedo asegurar que funciona. Solo que por lo visto no está perfecto del todo. No funciona en emuladores, solo en windows. es decir, para navegar por carpetas y tal si, pero no funciona el padmode en los programas (al menos en mi caso)

Bye!
A mi también me pasa eso... [triston]
Exacto, eso mismo es lo que pasa (y lo especifica en la página, que sólo vale para aplicaciones Java, no para ejecuciones de Windows, o sea se, emuladores), por eso os irán en páginas como minijuegos pero en emuladores como los de la 64 o de la GBA, SNES... no.
A mi en la navegación con la version pasada también podia usar las letras en la navegacion, en mi opinión los botones siguen sin funcionar en emuladores y respecto a modalidades como las de los videos del lanzador, no se si soy solo yo pero el sonido no me funciona en la ds. El resto esta bién, la velocidad a mejorado, menos cuelgues la calidad es más ajustable y el modo pelicula esta muy bien menos por lo del sonido.
Uuhh... [nop] [nop] cawento
Si tubiera sonido seria ya la reostia.. se podria ver asta la tv en la ds...
Como? Descargando un programa para ver la tele en el pc como zatoo...Seria posible añadirle sonido?o sera un sueño incumpible?
Otra cosa,funciona en biowindows?y en windows vista?por ke e probado en ambos y se keda buscando la red,y el cortafuegos de windows esta desblokeado...
:-?
oigan por favor alguien me pordria pasar esta aplicacion Win2DS 0.81b por que el link no me deja me dice que secion invalida porfa [tomaaa]
es que enverdad me interesa. se ve genial
Puesssss a mi si que me deja con clave wep.
Lo malo es que cada vez que me quiero meter tengo que meter mi ip (192.***.***.***)
Mi problema es que se conecta pero una vez me pide la contraseña y acepto se queda en wait... y no pasa nada. Le he abierto el puerto 8888 al router pero nada.

Alguna solucion?
Alber_h escribió:Mi problema es que se conecta pero una vez me pide la contraseña y acepto se queda en wait... y no pasa nada. Le he abierto el puerto 8888 al router pero nada.

Alguna solucion?

Me pasaba lo mismo, ya lo he arreglado, ahora pongo de contraseña 1234 en el pc, y cuando me la pide en la ds pongo 1235, me dice que es incorrecta y le pongo 1234 y ya funciona

salu2
eolpxw escribió:Me pasaba lo mismo, ya lo he arreglado, ahora pongo de contraseña 1234 en el pc, y cuando me la pide en la ds pongo 1235, me dice que es incorrecta y le pongo 1234 y ya funciona

salu2

Bueno, acabo de darme cuenta de que algo que hacia mal era al indicarle la ip del servidor, que le decia la del router en lugar de la de mi pc X-D pero esto sigue haciendo lo mismo, en el programa servidor no aparece nada en el log, ni un intento de conexion, nada, y en la ds pues eso, se queda en wait...
Voy a probar quitando el cortafuegos...
Edito: eso era, el cortafuegos [enfa]

Salu2!
Cuando este programa tenga sonido y tenga un poco de mas de velocidad sera el mejor para DS... lo de que solo valla en el windows se podra solucionar facilmente (digo yo,) aunque las otras 2 cosas....
Navegando me he encontrado con que ya ha aparecido la version 0.81c, que incluye principalmente mejoras en el zoom. Os dejo las mejoras aqui en ingles:
"0.81c"
server - zoom levels now gradually increase by 0.125 between 1x-2x
client - change zoom level without swapping screen by holding L before you hold R and use ABXY
client - dual screen zoom mode now available!

Y aqui esta el link para descargarlo:
http://rapidshare.de/files/38931161/ds2win.ds.zip.html

Ademas de los añadidos en el zoom me parece que va un poco mas rapido.
Ferclall escribió:Navegando me he encontrado con que ya ha aparecido la version 0.81c, que incluye principalmente mejoras en el zoom. Os dejo las mejoras aqui en ingles:
"0.81c"
server - zoom levels now gradually increase by 0.125 between 1x-2x
client - change zoom level without swapping screen by holding L before you hold R and use ABXY
client - dual screen zoom mode now available!

Y aqui esta el link para descargarlo:
http://rapidshare.de/files/38931161/ds2win.ds.zip.html

Ademas de los añadidos en el zoom me parece que va un poco mas rapido.

GraciaS ;)
--------------------------------
ya se puede usar el gens con las custom keys o todavia no?
No se como, pero pude conseguir que funcione en el project y no tengo ni idea de como, pero al cerrar el project ya no funciono más...
pero que decis jugar al GTa en la DS..pero aver....hijos mios si va a trompicones las imagenes que llegan a la DS...
(mensaje borrado)
Fusion_X escribió:cita de agentejandro009:
pero que decis jugar al GTa en la DS..pero aver....hijos mios si va a trompicones las imagenes que llegan a la DS...

Pues a mi la n64 me iba casi perfecto.

Me gustaría volver a poder hacerlo funcionar xD

Para que borras el mensaje? xDD

En fin.....

Ya que he visto que han arreglado lo de las custom keys y el zoom (me había ausentado en este hilo hace tiempo) voy a volver a probarlo y a jugar emus y juegecitos.... ^^

Dww
judelco escribió:
Fusion_X escribió:cita de agentejandro009:

Pues a mi la n64 me iba casi perfecto.

Me gustaría volver a poder hacerlo funcionar xD

Para que borras el mensaje? xDD

En fin.....

Ya que he visto que han arreglado lo de las custom keys y el zoom (me había ausentado en este hilo hace tiempo) voy a volver a probarlo y a jugar emus y juegecitos.... ^^

Dww

Un mini fail que había tenido al quotear xD

Pero como lo usas con emus, project 64 y demases?
A mi me funcó una vez solo(con apps directx)
Fusion_X escribió:Un mini fail que había tenido al quotear xD

Pero como lo usas con emus, project 64 y demases?
A mi me funcó una vez solo(con apps directx)

Vale joder...... sige sin irme con la nueva versión la función PAD..... solo me sirve en windows... pero en visual advance, proyect 64, etc.... es decir, las APLICACIONES no funciona......

[buuuaaaa]

QUe hacer?
perfecto en mi ezflash V [chulito]
[quote=Judelco]Vale joder...... sige sin irme con la nueva versión la función PAD..... solo me sirve en windows... pero en visual advance, proyect 64, etc.... es decir, las APLICACIONES no funciona......

[buuuaaaa]

QUe hacer?[/quote]
Lo mismo digo, a mi solo me fue una vez ;_;

Alguien que lo haya consegido?
podeis reparar el link porfa? eske no va xD
Esta caida la web de rapidshare de ese pais...podeis subirlo al megaupload?
tomad (http://dsrevolution.es/index.php?ind=do ... iew&iden=7) está en mi propio servidor.
Por lo tanto no tendreis que hacer esperas de ningun tipo.

Perdonen si es spam, no es mi intención.
Muchas gracias BXO se te agradece :D
Ok de nada, si necesitais que suba algo mas avisadme
44 respuestas