La verdad es que tanto como nueva pues no lo es la noticia, ya que parece ser que Sintax la liberó hace ya unos días, exactamente el día 5, pero lo cierto es que hasta ayer, drunkencoders no lo anunció en su página.
Pos eso, que ha salio nueva versión de este programa que ahora y como es lógico,
¡por fin da soporte a los que tenemos el WiFi protegido con WEP!, así que enhorabuena apañeros gambiteros del hilo aquel del PointyRemote que padeciais/padeciamos este problema que nos impedía disfrutar de aquel y este programín.
Aquí tenéis la descarga directa del programa.
El foro oficial del programa es
este.
A ver, ahora os doy unos consejicos para garantizar en lo posible que os funcione el programa:
1º.
Aseguraos de tener desactivado el Firewall (cortafuegos) del Windows XP (¡esta fue la razón por la que al principio no me funcionaba el programa y que tanto me dió por culo!)
2º. Si tenéis un antivirus activado en memoria, convendría también que lo cerráseis.
4º. Por lo que pude comprobar (y tiene toda su lógica),
cuantos menos programas tengáis cargados en memoria, el tiempo de respuesta desde que se da la orden desde la DS hasta que llega por fin al ordenador, será menor.
De hecho, lo que se me ocurrió (y que podéis hacer) fué cargar el Windows en el modo ese de "A Prueba de errores con soporte de Red" (ó algo así), dandole a F8 cuando va a empezar la carga del Windows y eligiendo tal opción, pues como muchos sabréis, de esta manera el Windows se carga con el mínimo de controladores pero sin que perdáis la configuración de la red, con lo que el ordenador responde más rápido.
5º. Sintax, el creador del programa, recomienda que los valores de la configuración del WiFi sean obtenidos automáticamente del Firmware, o sea, de la que hayáis creado con un juego original tal como el Mario Kart.
Es decir, que cuando carguéis el Win2DS en la consola elijáis la primera opción, la de obtener los valores automáticamente.
6º.
No pongáis ninguna contraseña cuando os la pidan ambos programas (el de la DS y el del PC), pues al parecer hay gente que no puede conectar con el ordenador cuando ponen alguna.
Sería interesante que contáseis por aquí que tal os va el programa, más que nada el tiempo de respuesta que obtenéis desde que dais la orden en la DS hasta que se refleja en el ordenador.
¡Saludos camaradas!