Win2DS: Nueva Versión 0.5a - ¡Controla y Monitoriza tu PC desde la DS!

La verdad es que tanto como nueva pues no lo es la noticia, ya que parece ser que Sintax la liberó hace ya unos días, exactamente el día 5, pero lo cierto es que hasta ayer, drunkencoders no lo anunció en su página.

Pos eso, que ha salio nueva versión de este programa que ahora y como es lógico, ¡por fin da soporte a los que tenemos el WiFi protegido con WEP!, así que enhorabuena apañeros gambiteros del hilo aquel del PointyRemote que padeciais/padeciamos este problema que nos impedía disfrutar de aquel y este programín.

Aquí tenéis la descarga directa del programa.

El foro oficial del programa es este.

A ver, ahora os doy unos consejicos para garantizar en lo posible que os funcione el programa:

1º. Aseguraos de tener desactivado el Firewall (cortafuegos) del Windows XP (¡esta fue la razón por la que al principio no me funcionaba el programa y que tanto me dió por culo!)

2º. Si tenéis un antivirus activado en memoria, convendría también que lo cerráseis.

4º. Por lo que pude comprobar (y tiene toda su lógica), cuantos menos programas tengáis cargados en memoria, el tiempo de respuesta desde que se da la orden desde la DS hasta que llega por fin al ordenador, será menor.
De hecho, lo que se me ocurrió (y que podéis hacer) fué cargar el Windows en el modo ese de "A Prueba de errores con soporte de Red" (ó algo así), dandole a F8 cuando va a empezar la carga del Windows y eligiendo tal opción, pues como muchos sabréis, de esta manera el Windows se carga con el mínimo de controladores pero sin que perdáis la configuración de la red, con lo que el ordenador responde más rápido.

5º. Sintax, el creador del programa, recomienda que los valores de la configuración del WiFi sean obtenidos automáticamente del Firmware, o sea, de la que hayáis creado con un juego original tal como el Mario Kart.
Es decir, que cuando carguéis el Win2DS en la consola elijáis la primera opción, la de obtener los valores automáticamente.

6º. No pongáis ninguna contraseña cuando os la pidan ambos programas (el de la DS y el del PC), pues al parecer hay gente que no puede conectar con el ordenador cuando ponen alguna.

Sería interesante que contáseis por aquí que tal os va el programa, más que nada el tiempo de respuesta que obtenéis desde que dais la orden en la DS hasta que se refleja en el ordenador.

¡Saludos camaradas!
No me pillla mi configuracion se queda en acquiring DHCP y luego me da un cannnot connect y tengo abierto el puerto 8888 asi que no se cual puede ser el problema.

Edit: Bueno parece que relanzando la aplicacion de windows se soluciono, ahora estoy waiting ... esto tarda mucho ? XD
Pues yo estoy igual, del Waiting... no pasa, lo he probado en automatico y en manual, con firewall, sin firewall, con antivirus, sin antivirus, en modo de arranque normal, en modo a prueba de fallos con red, y no hay huevos, del puto Waiting... no pasa.
pues a mi em ha rulado a la primera, con el firewall activado (outpost) y la configuración automatica... más no os puedo decir.

saluT!
A mí me pasa lo mismo, no pasa de Waiting
A mi me ha rulado a la primera :D

La unica pega ke le veo es ke cuando pones la pantalla ampliada en la tactil no se corresponden las coordenadas, es decir, sigue creyendo ke estas en la vista completa y no es posible atinar en ninguna parte :D

Por lo demás, funciona bastante bien... tendré ke probarlo dandole la menor carga posible al PC para ke el refresco sea mayor.
Cuando lo habro me pide una contraseña que tengo que poner.
ami se me queda en waiting.

¿podeis explicar como lo haceis funcionar???

:::::::SALUDOS:::::::::
keypier escribió:¿podeis explicar como lo haceis funcionar???
Eso podriais poner un minitutorial.
ami tambien me va perfecto.... lo uniko que con el firewall no iba a sido kitarlo y todo perfecto [angelito]
pabloochan escribió:Cuando lo habro me pide una contraseña que tengo que poner.

Supongo que la contraseña que le pusiste al Win2Ds.exe en windows, porcierto a mi tb se me queda en waiting :(

Saludos!
gracias.ahora mismo lo pruebo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vale para los q se os quedaba en waiting me ha entrado al no poner ningun password :D

Saludos!
WEs verdad si no pones ninguna contraseña entras perfectamente GRACIAS [toctoc]

:::::SALUDOS::::
genial con supercard sd (versión gba renombrada a nds), wep 128 bits y sin contraseña.
He añadio al post inicial el consejico de no poner ninguna contraseña, viendo la experiecia que algunos estáis teniendo.

Gracias por la información y me alegro de que a muchos os funcione el programa (aunque preferiría que fuese a todos).
se puede usar el navegador del pc tambien??
Pues a mi ahora si que me funciona, pero he tenido que desactivar el WEP, y funciona con o sin contraseña, con o sin firewall/antivirus, incluso me funciona ocultando la SSID, pero la clave WEP la tengo que desactivar, si no se me queda en Waiting...

El programa esta bien,lo del escritorio va muy lento, para mover el puntero, a modo de control remoto si que va bien.
se me sige qedando en waiting
A mi me funciono de una. Muy Chevere!!!! Tengo Supercard Cf, el WEP activado, sin contraseña,versión gba renombrada a nds y este es mi primer comentario aqui en el foro!!!!!!!!!!!!
Primiparo!! [carcajad]
Ya me funciona perfectamente, simplemente tenia que dejar la contraseña en blanco.
a mi me va demasiado lento, puedo manejar bien el ordenador pero verlo en la DS...., va demasiado lento
Me sigue sin funcionar, pongo la clave wep y no tira, uso el famoso router de telefonica, hay que tener el puerto 8888 abierto??
ya me va mejor, pero sigue siendo lento, pulsando start puedes cambiar la velocidad de las pantallas, he puesto la zoomed a too slow y la normal a too fast, va mas rapido, pero iwalmente es lento
Marcs escribió:ya me va mejor, pero sigue siendo lento, pulsando start puedes cambiar la velocidad de las pantallas, he puesto la zoomed a too slow y la normal a too fast, va mas rapido, pero iwalmente es lento
Sí, la verdad es que va lento, sobre todo si tienes cargados varios procesos en la memoria del PC... esperemos que logre alcanzar una velocidad aceptable en futuras versiones.

Pos el sábado probé por curiosidad a reproducir en el ordenador desde la DS para verlo en la misma, un video de LHC (en concreto: Gañán - Los inmigrantes X-D) y me llegaron solo 2 fotogramas a la DS separados en el tiempo por muchos segundos y entonces parece como que se bloqueó...

Este es otro tema, desde luego, el de mandar imágenes desde algún dispositivo de imágenes del PC como el media player, tarjeta TV ó Webcam, pero hay que reconocer que si se llega a alcanzar velocidades aceptables en el envío de pantallazos de éstos a la consola, será algo interesante.

Por el momento tenemos esto que nos ocupa, así que, disfrutémoslo.
A mí se me queda en Waiting con SC SD, sin poner contraseña y sin ningún firewall ni antivirus activado.

Saluddddddddd
zelinkavo, ¿estás seguro que cuando te pide la IP le das la de tu PC?, es decir, que no vale la que viene por defecto (192.168.1.1), tienes que poner ahí la IP de tu PC.
no me funciona se me queda en el waiting...
ya lo hice funcionar :p
A mi me va bien, vamos, a la primera y eso, pero lo que es el PAD me funciona asquerosamente. En el bloc de notas si que me detecta que lo que pulso es X, Y, A, B arriba abajo, etc .... (lo he reconfigurado), pero en los juegos no me funciona el modo pad, no tengo ni idea de porque.
Yo con supercar sd y con el usb de nintendo convertido, me ha pedido la ip dandole en automatico, y poniendo la contraseña que puse wep me funciona perfectamente.
¿Es normal que al ejecutar el .nds se me quede la pantalla en blanco? Uso supercard y flashme v7
Theo_Ruben escribió:¿Es normal que al ejecutar el .nds se me quede la pantalla en blanco? Uso supercard y flashme v7
Totalmente, pues lo que tú tienes que hacer como usuario de
SuperCard, es usar el archivo que termina en .ds.gba, pero habiéndolo cambiado antes a .nds.
Wonder_Boy escribió:Totalmente, pues lo que tú tienes que hacer como usuario de
SuperCard, es usar el archivo que termina en .ds.gba, pero habiéndolo cambiado antes a .nds.

K tonto por mi parte no darme cuenta de eso, ya no me acordaba que todo empezo con el parcheo de roms y el wifime XD, tanto tiempo sin prestarle tiempo a la scene de la ds que pense que el parcheo ya estaria solucionado
a ver... a mi por una parte el programa winds.exe me dice que el puerto 8888 esta en uso... y por otra en la consola me dice pasword rejected... alguna solucion???
Pues yo debo tener muuucha suerte, tengo antivius rulando en segundo plano, el firewall de windows activado, otro firewall mas tambien activado, el router con clave wep, y la version antigua (que no era compaatible con wep)

Pues lo pongo a saco (sin abrir los puertos del router ni na) y me va XD
El programa funciona bien, pero en cuanto tienes unos cuantos procesos ejecutándose se difícil por lo despacio q va. En lo q a la conexión se refiere no me ha dado ningún problema.
36 respuestas