Win64e10, un emulador de N64 llega a Xbox One, ¿alguien lo ha probado?

Buenas tardes.

Hoy me he encontrado con la noticia de que el emulador de Nintendo 64, Win64e10, está disponible en Xbox One. Es una gran noticia para los nostálgicos de la que para mi ha sido la mejor consola de los japoneses, pero la cosa es que cuesta casi 10 euros.... ¿Alguno lo habéis probado? El juego antes valía 5 euros pero con esto de llegar a Xbox One lo ha subido a 10. Putada no haberlo comprado antes. ¿Alguien lo tenía de antes o lo ha comprado y puede decir qué tal va?

PD: En PC un colega lo tenía y me ha dicho que va bien, pero claro, tiene un PC pepino, no se como irá en la One...

Win64e10

Aquí la noticia de donde lo saqué.

Gracias!
la verdad que mola tener emuladores en la xbox one le da un plus wapo,pero viendo como termino el emulador NESbox ,no creo que vayan a permitir que funcione en xbox one mucho tiempo.

Pagar 10 euros para que luego te dejen tirado no se yo.... eso si en la descripcion lo venden asi si luego te lo quitaran¿ se podria pedir reembolso?
Eulogio escribió:la verdad que mola tener emuladores en la xbox one le da un plus wapo,pero viendo como termino el emulador NESbox ,no creo que vayan a permitir que funcione en xbox one mucho tiempo.

Pagar 10 euros para que luego te dejen tirado no se yo.... eso si en la descripcion lo venden asi si luego te lo quitaran¿ se podria pedir reembolso?

Creó que sí.
¿Cómo van esas retiradas? ¿Una vez pagado e instalado en tu consola te lo desinstala Microsoft?
Vincent_V escribió:¿Cómo van esas retiradas? ¿Una vez pagado e instalado en tu consola te lo desinstala Microsoft?

No creo, pero puede ser que lo kite de one y te kedes solo con la version de pc de un emulador de N64 k te a costsdo 10€ y los hay mejores gratis xD.
O si tienes mucha suerte te quedes con la version actual sin actualizaciones que de hecho va bastante mal, no se puede entrar ni en configuracion por que peta la aplicaccion en la one hay videos en youtube

Por ejemplo https://youtu.be/gNFgPHPZ6wQ
Da igual lo retiraron de la xbox one , ademas con lo mal que funciona.
las roms cargan desde one drive??, si es asi es posible que me lo pille
@Messiahs Pues siendo así mejor nos quedamos igual que estábamos xD. Gracias por el vídeo.
Je, pues estamos buenos, tanta UWP y tanta ost** para que al final lo capen, en fin, se veía venir.
Pero que capar ni que gaitas? A mi me sigue apareciendo tan normal en la store.
ajopedo escribió:Pero que capar ni que gaitas? A mi me sigue apareciendo tan normal en la store.

Parece que lo han capado, pero los que lo tienen comprado aún lo ven:

http://www.vandal.net/noticia/135068185 ... -xbox-one/

A mi no me sale disponible para Xbox One.
Era logico..raro era que llegase estar a la venta en la store...pero bueno...al parecer los que lo compraron se quedan con el...aunque dicen que no va muy fino..a ver si hacen como con el nesbox y lo pasan por web...
11 respuestas