Win7 a 30$ para estudiantes de UK y USA

Los estudiantes de UK y USA, podran conseguir el windows 7 home premium, o el windows 7 profesional (version upgrade), gracias a una direccion de e-mail que le facilitaria su universidad o su escuela, por el valor de 30$ (supongo que para UK 30 Libras).
Una iniciativa genial, pero ¿Por que demonios no se le da a Microsoft hacer estas cosas a otros paises?

Via: http://www.guru3d.com/news/students-to- ... -7-for-30/
Con el office 2007 al menos también lo hicieron en España, igual con esto también.
Habra que estar atentos por si sale en España.

Gracias!
windows lo hacia con algun programa, tb lo hace autodesk para los q hacemos ingenieria y apple tb vende cosas mas baratas en universia.. hace poco comprando un mac te regalan un ipod touch creo..
Si hay alguien de la UC3M por aqui, que se suscriba al programa MSDNAA de la universidad, y tendra su copia de Win 7 Professional completamente gratis
3r Ch4mp1 escribió:Si hay alguien de la UC3M por aqui, que se suscriba al programa MSDNAA de la universidad, y tendra su copia de Win 7 Professional completamente gratis

no joas y para la rey juan carlos no??
MoJoStYk escribió:
3r Ch4mp1 escribió:Si hay alguien de la UC3M por aqui, que se suscriba al programa MSDNAA de la universidad, y tendra su copia de Win 7 Professional completamente gratis

no joas y para la rey juan carlos no??

Date una vuelta por la web del servicio de informatica de tu universidad o escribeles a ver si ellos tambien forman parte de MSDNAA. Suerte!
Creo que la UPC esta dentro de ese programa.. este fin de semana me informare :D
La UA tambien ofrece ese servicio, pero solo para los estudiantes de la politecnica, por si alguno aqui no lo sabe (normal entre los zagalillos de primero) se pide atraves de la web de la EPS.
Yo por ser estudiante universitario, ya tengo mi copia y mi licencia legales de Windows 7 profesional RTM en español.
Pues mañana mismo voy a la UPC a preguntarlo.
con el ministerio de defensa hay convenio de licencia a 12€ para el office 2007, y he oido que para el windows 7 tambien habrá.
Anubi escribió:Pues mañana mismo voy a la UPC a preguntarlo.

Ya te digo que si que está.
De momento hay esto:
Windows 7 Professional-English (32 bit and 64bit) is now available in ELMS
2009-08-14

Supongo que el serial sirve para cualquier idioma no? O será alguna versión especial para universidades....?

EDITO: Ahora veo que ya hay la versión en español.
Los de la UA tenemos version Ultimate

Fecha del pedido: 2009-09-15
Número de la factura: *******

Producto: Windows 7 Ultimate RC (x64) - DVD (Spanish)
1 Descargar @ 0,00 € EUR = 0,00 € EUR

Método de pago: Sin cargos

Número de serie

Y funciona de maravilla, el pc funciona mucho mejor que antes y chupa mucho menos el SO, se mueve con mas soltura y se agradece. No noto lo de arranques mas rapido la verdad, si a la hora de apagar.
Y como se consigue el Windows 7 si eres de la UPC? Hay que pedirlo en algun sitio?
sabeis si vuestras licencias tienen alguna restriccion de uso?
Quiero decir en plan caducidad o algo asi.
anderpr escribió:sabeis si vuestras licencias tienen alguna restriccion de uso?

Todo lo que yo descargué (y mira que descargué!) en su momento del Academic Alliance (vía Politécnica de la UA) estaba a tutiplén: sin restricciones de ningún tipo (ni temporales ni de funcionalidades).

Saludos!
Waylor escribió:Los de la UA tenemos version Ultimate

Fecha del pedido: 2009-09-15
Número de la factura: *******

Producto: Windows 7 Ultimate RC (x64) - DVD (Spanish)
1 Descargar @ 0,00 € EUR = 0,00 € EUR

Método de pago: Sin cargos

Número de serie

Y funciona de maravilla, el pc funciona mucho mejor que antes y chupa mucho menos el SO, se mueve con mas soltura y se agradece. No noto lo de arranques mas rapido la verdad, si a la hora de apagar.

mmm, esto es la RC no ?

anderpr escribió:sabeis si vuestras licencias tienen alguna restriccion de uso?

En su momento me leí las clausulas y en el caso de las que dan gratis para estudiantes dice que se puede utilizar mientras estés matriculado de algo en la universidad.
Lo que ya no se, es si invalidan las keys cuando has acabado los estudios (en tal caso, una putada XD)
Sep es la RC, supuestamente ahora en Octubre nos añaden la final, igual que paso en su dia con Vista.

Lo que te quitan es el acceso al MSDNA y debes solicitarlo cada curso, y si no estas matriculado no puedes solicitarlo (que me ha pasado este año por pedirlo antes de tener hecha la matricula xD)
Yo tengo este de la UAH desde hace mas de una semana
Título del software    Cantidad    Artículo    Precio/Unidad    Total
Windows 7 Professional (x64) - DVD (Spanish)    1   Descargar    0,00 € EUR    0,00 € EUR
Total de este pedido   0,00 € EUR
se sabe algo de la universidad de valencia?
20 respuestas