Win7 me trollea 24/7

1, 2
Ya cambie el titulo jajaja
Y aqui tengo subido un video: http://www.youtube.com/watch?v=-SEsQ2f48N0

S2!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O

Pues ya era hora de que te enterases. La interfaz grafica de windows la invento windows si, fue el sistema operativo con mas exito y debido a ello la mayoria de Sistemas Operativos actuales se basan en su interfaz grafica que se ha ido desarrollando en los ultimos 20 años, mantienen sus propios "toques" claro, si no violarian las patentes.

PD: Madre mia con los friki-linux atacandome en manada por decir lo obvio... Lo siento chavales, pero es lo que hay, por algo Windows es el SO mas utilizado.
EduAAA escribió:
noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O

Pues ya era hora de que te enterases. La interfaz grafica de windows la invento windows si, fue el sistema operativo con mas exito y debido a ello la mayoria de Sistemas Operativos actuales se basan en su interfaz grafica que se ha ido desarrollando en los ultimos 20 años, mantienen sus propios "toques" claro, si no violarian las patentes.

PD: Madre mia con los friki-linux atacandome en manada por decir lo obvio... Lo siento chavales, pero es lo que hay, por algo Windows es el SO mas utilizado.

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_g ... de_usuario

Xerox Alto[editar]
El Xerox Alto, desarrollado en el Xerox PARC en 1973, fue el primer ordenador personal, así como el primero que utilizó la metáfora de escritorio y una interfaz gráfica de usuario.
Xerox Star 8010[editar]
La estación de trabajo Xerox Star, conocida oficialmente como el "8010 Star Information System" (Sistema de Información Estrella 8010) fue introducida por Xerox Corporation en 1981. Fue el primer sistema comercial en incorporar varias tecnologías que han llegado a ser hoy en día corrientes en computadores personales, incluyendo la pantalla con bitmaps en lugar de solo texto, una interfaz gráfica de usuario basada en ventanas, iconos, carpetas, ratón, red Ethernet, servidores de archivos, servidores de impresoras y e-mail.
Apple Lisa, Macintosh, Apple II GS[editar]
Tras una visita al Xerox PARC en 1979, el equipo de Apple encabezado por Jef Raskin se concentra en diseñar un entorno gráfico para su nueva generación de 16 bits, que se verá plasmado en el Apple Lisa en 1983. Ese sistema gráfico es portado al sucesor del Apple II, el Apple II GS. Un segundo equipo trabaja en el Apple Macintosh que verá la luz en 1984 con una versión mejorada del entorno gráfico del Lisa (pretendimos hacer un ordenador tan simple de manejar como una tostadora). Desde ese momento el Mac reinará como paradigma de usabilidad de un entorno gráfico; pese a que por debajo el sistema operativo sufra cambios radicales, los usuarios no avanzados no son conscientes de ello y no sufren los problemas de otras plataformas.
Workbench[editar]
Workbench es el nombre dado por Commodore a la interfaz gráfica del AmigaOS, el sistema operativo del Commodore Amiga lanzado en 1985. A diferencia de los sistemas más populares (GEM, Mac OS, MS Windows...) es un verdadero entorno multitarea sólo rivalizado por la interfaz X Window System de los diferentes sabores de Unix. La frase más repetida por un "amiguero" es: "para masacrar marcianos, formatear un diskette y enviar o recibir un Fax todo a la vez y sin colgarse, necesitas un 386 con disco duro, 16 MB de RAM y OS/2; un Amiga 500 con disquete y sólo su memoria base (512 KB de RAM y 512 KB de ROM) es capaz de todo eso". Aunque muy popular por los espectaculares (para entonces) gráficos de la máquina y su gran plantel de videojuegos, será la negligencia de sus sucesivos propietarios la principal causa de que acabe restringido a sólo la plataforma Amiga.
GEOS[editar]
Para el Commodore 64 y su sucesor el Commodore 128 se desarrolló el entorno gráfico GEOS en 1986. Este entorno se portó al IBM PC, fue utilizado en varias PDA y Nokia lo usó como base de su actual sistema operativo.
GEM[editar]
GEM (Graphical Environment Manager) es un GUI diseñado por Digital Research en 1988 para ejecutarse sobre varios sistemas operativos de línea de comandos del IBM PC y compatibles: funciona tanto sobre IBM DOS /MS-DOS como sobre CP/M 86. Su máxima popularidad en el PC llega de la mano del Amstrad PC1512 y del Amstrad PC1640, los clónicos que rompieron en Europa la barrera del precio popularizando el PC, hasta ese momento relegado mayoritariamente a oficinas. Aunque se incorpora en su primera generación de portátiles y en el Sinclair PC200, será sustituido en la siguiente generación de PCs Amstrad por Microsoft Windows 2.xx. En el PC vivirá una segunda juventud al venir de serie con DR-DOS como TaskMax.
Pero será en los Atari ST y sucesores donde se convertirá en el entorno gráfico oficial de la plataforma, alcanzando gran popularidad, tanto por ser en principio una alternativa barata al MAC en autoedición, como por hacerse con el nicho de mercado de la música profesional.
Apple y Microsoft[editar]
A principios de los años ochenta (en 1982) Apple, que había comenzado como una micro-empresa formada por dos empleados (Steve Jobs y Steve Wozniak) había crecido hasta convertirse en una empresa de 300 millones de dólares.
En el año 1983 Apple ya se había convertido en una empresa de 1000 millones de dólares, el mismo valor que IBM.
En 1987 IBM se vio obligada a entrar en el mercado de los ordenadores personales con entorno gráfico con su modelo PS/2, aliándose con Bill Gates (Microsoft), que había desarrollado el OS/2. La interfaz gráfica de este sistema operativo era muy similar a la de Apple.
Pero el OS/2 no se convirtió en el nuevo estándar del sector, debido fundamentalmente al conflicto de intereses entre IBM y Microsoft.
En el año 1985, Microsoft saca al mercado Windows 1.0, entorno gráfico para ordenadores PC IBM compatibles, con un parecido asombroso al Mac OS.
La respuesta de Apple a la introducción del sistema operativo Windows fue la interposición de una demanda de varios miles de millones de dólares contra Microsoft, por violación de copyright.
La aparición de ordenadores IBM clónicos hizo que el sistema Windows se popularizara, lo que restó mercado a Apple. Ésta se recuperó a finales de 1990 lanzando nuevos productos.
Una señal inequívoca del éxito de Apple fue la aparición de productos similares: una pequeña compañía llamada Nutek Computers Inc. anunció que estaba desarrollando un ordenador compatible con el Macintosh.
En 1991, John Sculley, director de Apple, reveló que la compañía estaba considerando competir contra Microsoft en el campo del software vendiendo su sistema operativo a terceros.
Apple reveló que estaba manteniendo conversaciones con su antiguo rival, IBM, destinadas a compartir tecnologías. Decidieron crear una joint venture para desarrollar un sistema operativo avanzado que ambas utilizarían en sus nuevas máquinas y licenciarían a terceros. Este plan presentaba un desafío directo a Microsoft.
Microsoft consigue convertir a Windows en el sistema operativo más utilizado en el mundo, dejando a Apple en un segundo lugar.
noentiendero escribió:Ya cambie el titulo jajaja

S2!

Te comento cosas que he visto en el video que has subido:

1) ¿Cuántos iconos tienes en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows?. No se ve bien en el video, pero he visto unos cuantos iconos y quiero saber cuáles son, y por qué razón los tienes para que se inicien junto con el sistema.

2) No ejecutes nada de Panda. Es una empresa que sólo hace porquerías.

3) He observado que estabas instalando algo en el momento del LAG, ¿qué era?. Lo digo porque hay programas que aconsejan que se cierre cualquier otro programa que se esté usando mientras instalas el software. La razón es porque el sistema puede llegar a colgarse.

Ve contestando a estas preguntas y así intentamos salir de dudas.

Estaría bien que hicieras lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar. Escribes "msconfig" y mira en la pestaña de Inicio los programas que se están iniciando junto con el sistema. Quita los que veas que no sirven para nada, exceptuando cosas de drivers o cosas del sistema.

Un saludo.
EduAAA escribió:

te lo voy a decir suavemente... además de ignorante , cabezón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por si estás mal de la vista, te lo voy a poner un poco más grande a ver si así te enteras ...

microsoft no inventó nada, copió el entorno de escritorio desarrollado por apple que a su vez lo había copiado de xerox, creadores del "entorno gráfico de escritorio y ventanas"

osea que , por favor, deja de decir sandeces sin sentido.
bart0n escribió:
EduAAA escribió:

te lo voy a decir suavemente... además de ignorante , cabezón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por si estás mal de la vista, te lo voy a poner un poco más grande a ver si así te enteras ...

microsoft no inventó nada, copió el entorno de escritorio desarrollado por apple que a su vez lo había copiado de xerox, creadores del "entorno gráfico de escritorio y ventanas"

Espero que le quede claro si no para Sant Boi
Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.

https://www.google.es/search?sugexp=cqr ... 7Aba74HABw
Flanders escribió:

S2!

1) ¿Cuántos iconos tienes en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows?. No se ve bien en el video, pero he visto unos cuantos iconos y quiero saber cuáles son, y por qué razón los tienes para que se inicien junto con el sistema.

3) He observado que estabas instalando algo en el momento del LAG, ¿qué era. Lo digo porque hay programas que aconsejan que se cierre cualquier otro programa que se esté usando mientras instalas el software. La razón es porque el sistema puede llegar a colgarse.

Inicio -> Ejecutar. Escribes "msconfig" y mira en la pestaña de Inicio los programas que se están iniciando junto con el sistema. Quita los que veas que no sirven para nada, exceptuando cosas de drivers o cosas del sistema.

Un saludo.

Gracias por responder ^^

Vale, cambiare el Panda entonces. Me recomendais alguno ligero, o directamente lo quitaré? =/
El instalador era de un juego que estaba desinstalando. Pero esto mismo me pasó una hora antes tratando de jugar al LoL.
Los iconos que tengo en la barra son:
-ORIGIN: creo que podria prescindir de él, pero en principio pues eso, para los juegos de EA.
-STEAM: más de lo mismo.
-REALTEK HD: para el sonido, creo que este es imprescindible.
-BANDICAM: a veces lo tengo abierto, para grabar juegos, en ese momento lo tenia abierto
-SKYPE: creo que lo tenia abierto en el video porque antes estuve hablando con unos hamijos cuando el LoL, pero no lo tengo autoiniciable ni nada de eso :B
-RAPTR: aplicacion que monitoriza tiempos de juego
-MEMCLEANER: para liberar memoria, ya de paso pregunto si éstos programas sirven de algo xD
-DROPBOX: podría prescindir de él...
-PANDA: pues eso
-Iconos de Win7: mezclador de sonido, notificaciones y admin de dispositivos de almacenamiento

Los programas al inicio los tengo bastante controlados, los controlo desde el CCleaner aunque por si acaso tambien ejecute el msconfig ese y no vi nada nuevo :)

S2!
bart0n escribió:
EduAAA escribió:

http://www.nytimes.com/1990/03/24/busin ... arred.html
EduAAA escribió:Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.

Y tambien invento los efectos de escritorio [qmparto]
noentiendero escribió:
Flanders escribió:

S2!

3) He observado que estabas instalando algo en el momento del LAG, ¿qué era. Lo digo porque hay programas que aconsejan que se cierre cualquier otro programa que se esté usando mientras instalas el software. La razón es porque el sistema puede llegar a colgarse.

Un saludo.

Gracias por responder ^^

Vale, cambiare el Panda entonces. Me recomendais alguno ligero, o directamente lo quitaré? =/
El instalador era de un juego que estaba desinstalando. Pero esto mismo me pasó una hora antes tratando de jugar al LoL.
-ORIGIN: creo que podria prescindir de él, pero en principio pues eso, para los juegos de EA.
-BANDICAM: a veces lo tengo abierto, para grabar juegos, en ese momento lo tenia abierto
-SKYPE: creo que lo tenia abierto en el video porque antes estuve hablando con unos hamijos cuando el LoL, pero no lo tengo autoiniciable ni nada de eso :B
-MEMCLEANER: para liberar memoria, ya de paso pregunto si éstos programas sirven de algo xD
-Iconos de Win7: mezclador de sonido, notificaciones y admin de dispositivos de almacenamiento

Los programas al inicio los tengo bastante controlados, los controlo desde el CCleaner aunque por si acaso tambien ejecute el msconfig ese y no vi nada nuevo :)

S2!

Es que el problema por lo que cuentas es que son cuelgues esporádicos, y se complica mucho saber cual es el problema.

¿No te has fijado si te ocurre al ejecutar algún programa en concreto, o al tener abierto el navegador + alguna otra cosa?. No se, es que pueden ser tantas cosas que hagan colgarse así al sistema.

De momento, ve quitando Panda, aunque dudo que sea de eso, pero bueno, no merece la pena que lo tengas instalado. Si es un antivirus lo que necesitas puedes usar Nod32, Avast o incluso el Microsoft Security Essentials. De momento, prueba a quitar el antivirus y haz pruebas, a ver si te vuelve a ocurrir.

No tengo ni idea de si el MEMCLEANER ese sirve de algo. Pocas veces o ninguna vez lo he visto instalado en un equipo, pero a lo mejor sirve, no se...

¿Dices que en Linux no te ocurre este problema?. Si no te ocurre como te han dicho podría ser un problema de drivers, quizás de la gráfica. ¿Tienes los drivers actualizados?.

A ver si podemos sacar de donde proviene el fallo. A unas malas, siempre puedes pedir ayuda a los expertos de Microsoft, en los foros de TechNet, suelen ser bastante efectivos:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/home?forum=windows7es
Pau Tantan escribió:Bill Gates es dios.

Claro que sí

Bill Gates es peor que Satanás como dice nuestro profesor de informática xD
Flanders escribió:Es que el problema por lo que cuentas es que son cuelgues esporádicos, y se complica mucho saber cual es el problema.

¿No te has fijado si te ocurre al ejecutar algún programa en concreto, o al tener abierto el navegador + alguna otra cosa?. No se, es que pueden ser tantas cosas que hagan colgarse así al sistema.

De momento, ve quitando Panda, aunque dudo que sea de eso, pero bueno, no merece la pena que lo tengas instalado. Si es un antivirus lo que necesitas puedes usar Nod32, Avast o incluso el Microsoft Security Essentials. De momento, prueba a quitar el antivirus y haz pruebas, a ver si te vuelve a ocurrir.

No tengo ni idea de si el MEMCLEANER ese sirve de algo. Pocas veces o ninguna vez lo he visto instalado en un equipo, pero a lo mejor sirve, no se...

¿Dices que en Linux no te ocurre este problema?. Si no te ocurre como te han dicho podría ser un problema de drivers, quizás de la gráfica. ¿Tienes los drivers actualizados?.

A ver si podemos sacar de donde proviene el fallo. A unas malas, siempre puedes pedir ayuda a los expertos de Microsoft, en los foros de TechNet, suelen ser bastante efectivos:

Ahum veré eso del technet... quitaré el antivirus de momento =/ y me metere el essentials

Los drivers de la gráfica no los puedo actualizar porque falla la actualizacion... el resto tendré que vermelo :B
En Linux me va todo bien, y hace tiempo que no actualizo nada [+risas]

En cuanto a qué hago cuando me pasa... pues el chrome suelo tenerlo abierto para ver las novedades, el skype a veces cuando juego con gente... por el resto todo lo demas es habitual. Depende del dia, hoy me fue bastante bien y lo tuve todo el dia encendido (bueno, exceptuando que la GPU estuviese a 50C dejando descargando el BFBC2 solamente [+risas] )
Addiction escribió:
EduAAA escribió:Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.

tijiji... que...hmm gracioso [reojillo]

Solo tienes que ver las fotos que salen al poner Linux y pensar a que te recuerda, a ver si Linux en el 94 era como ahora y si te das cuenta de por que.

Ni estoy diciendo que antes no hubiera SO con ventanas, ni quita que pueda llamar Linux al sistema operativo al ser la base mas importante del sistema operativo, aunque puedas elegir entre Ubuntu y demas cagadas que no conozco.

Y lo dicho, no tienes mas que ver la interfaz grafica de los SO Linux que salen al buscar linux en google para ver que es igual que Windows con las barras de herramientas y la barra de inicio en otro sitio... Tambien con Windows puedes personalizarlo y hacer que un escritorio no se parezca a otro, pero la interfaz grafica es igual.
Addiction escribió:

pues claro que si!!!!!

steve jobs viajó en el tiempo (nada de deloreans ... con un iwach [qmparto] ) para ver como ívan a ser los efectos de escritorio de win7 e implementarlos en su macOS ....

todos sabemos que el zumo de naranja lo inventó zumosol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( y al que diga lo contrario, le mandamos "al primo" [mad] )
Addiction escribió:MIRAR QUIEN A MUERTO NOTICIA DE HOY http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras

vaya casualidad

imposible!!!! todos sabemos que el ratón lo inventó bill gates , al igual que los ordenadores , internet .. y los pantallazos azules!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bart0n escribió:
Addiction escribió:MIRAR QUIEN A MUERTO NOTICIA DE HOY http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras

vaya casualidad

imposible!!!! todos sabemos que el ratón lo inventó bill gates , al igual que los ordenadores , internet .. y los pantallazos azules!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
noentiendero escribió:Gracias por responder ^^

S2!

Te comento yo algunas cosas:
1. El Panda fuera, NOD32 o WSE mejor.
2. No se si sirven para algo los programas de liberar memoria, la intuición me dice que no.
3. Un pantallazo de los programas que tienes al inicio vendría bien.
4. Un pantallazo del uso de RAM y CPU cuando se te laguea también.
5. Un pantallazo de las temperaturas cuando se te laguea también (puedes usar el HW Monitor por ejemplo)
6. Yo apuesto por: disco duro cascado (no siempre los detecta el SMART), RAM cascada, uso de memoria virtual a saco porque algún programa esté usando mucha RAM o algún periférico E/S que está dando la murga. La partición llena también podría ser, aunque yo he tenido la partición del sistema con 2 o 3 MB libres y ni lo he notado. Pero para mí lo mejor es dejarle unos 100GB a Win y el resto a una partición de datos.

mik0 escribió:Es curioso ver como pones la palabra "winsux" (que hasta los moderadores la usan) y no pasa nada. Pero ten los cojones de poner 'linsux' en el subforo de Software Libre... Que te tienes que cambiar hasta el nombre real e irte a vivir a otro pais porque te van a estar dando de ostias hasta pasao tu muerte....

Viva la libertad

Suscribo todo el mensaje, de hecho, cuando leí el título esta tarde, he estado a punto de escribir un post de prueba en Software Libre en este mismo tono, por ver que pasaba :-| Lo que sí me sorprende es que no se hayan pasado moderadores a dar un toque de atención a según quién.

@bart0n, EduAAA, Addiction y compañía, incluyendo el autor del post
Para empezar una (otra) discusión Windows VS Linux, mejor un post aparte, que hay 7 páginas y dos o tres respuestas útiles.
noentiendero escribió:
Flanders escribió:Es que el problema por lo que cuentas es que son cuelgues esporádicos, y se complica mucho saber cual es el problema.

Ahum veré eso del technet... quitaré el antivirus de momento =/ y me metere el essentials

Los drivers de la gráfica no los puedo actualizar porque falla la actualizacion... el resto tendré que vermelo :B
En Linux me va todo bien, y hace tiempo que no actualizo nada [+risas]

En cuanto a qué hago cuando me pasa... pues el chrome suelo tenerlo abierto para ver las novedades, el skype a veces cuando juego con gente... por el resto todo lo demas es habitual. Depende del dia, hoy me fue bastante bien y lo tuve todo el dia encendido (bueno, exceptuando que la GPU estuviese a 50C dejando descargando el BFBC2 solamente [+risas] )

Vale, pues quita el antivirus Panda de momento. Yo incluso lo dejaría sin antivirus unos días para ver si te sigue ocurriendo. Ya luego instalas el que quieras.

¿Qué error te da al actualizar los drivers de la gráfica?. ¿Estás seguro de estar bajando los drivers que pertenecen a tu modelo de gráfica y no otros?.

Pon en "cuarentena" al Chrome y al Skype. Skype es un programa que alguna vez me ha dado algún problema.
Cuando digo que los pongas en cuarentena, es que los pongas bajo sospecha, porque si siempre están iniciados o ejecutándose cuando se produce el problema, pueden tener mucho que ver con ese cuelgue.

Technet es el foro donde los especialistas de Microsoft resuelven problemas. Si no te lo logran solucionar ahí, quedate en Linux XD

Bueno, ya nos vas contando. Ve haciendo pruebas, ya tienes trabajo por hacer :)
De hardware no creo que sea ya que en linux le funciona perfecto es algun programa, el propio windows o el antivirus
bart0n estas muy perdido, estas diciendo paridas yo no he dicho que antes de Windows no hubiese SO con ventanas, he dicho que la interfaz grafica de Windows la invento Bill gates, aunque hubiese SO con ventanas inventados por otros, sus interfaces graficas eran distintas a las de Windows.

Porcierto estamos hablando de Linux, no se a que viene steve jobs y macos ya que parece que habeis metido paton al hablar de xerox y apple cosa que era innecesario porque yo he hablado del interfaz grafico de windows no de los SO con ventanas.

Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7, que se parece a la de Windows XP, que se parece a la de Windows 98, que se parece a Windows 95... Ponme una foto de un sistema operativo antes de Windows 95 que se parezca a Linux ahora, que no sea de un Linux actual hiper simple o la barra de comandos como han puesto algunos¬¬.

PD: Visto que la manada de Linux solo trollea y se lamen unos a otros voy a dejar de perder el tiempo aqui.
¿El NOD32 tiene version gratuita?

Hare eso del chrome y del skype pues :)

Los drivers de la gráfica los descargué desde el propio programa de nvidia, que me citó el link de descarga de la nueva actualizacion. Basicamente, me dice que no se pudo completar la instalacion, nada mas =/ mañana seguire probando.

Aqui dejo una captura de los procesos al inicio. A ver si me acuerdo de hacer otra captura de cuando se me congele, aunque va a ser chungo porque seguramente no pueda hacer nada xD pero al menos podre ver luego las temperaturas =/
http://s7.postimg.org/it32nxd1n/Untitled.png

S2!
EduAAA escribió:bart0n estas muy perdido, estas diciendo paridas yo no he dicho que antes de Windows no hubiese SO con ventanas, he dicho que la interfaz grafica de Windows la invento Bill gates, aunque hubiese SO con ventanas inventados por otros, sus interfaces graficas eran distintas a las de Windows.

Porcierto estamos hablando de Linux, no se a que viene steve jobs y macos ya que parece que habeis metido paton al hablar de xerox y apple cosa que era innecesario porque yo he hablado del interfaz grafico de windows no de los SO con ventanas.

Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7, que se parece a la de Windows XP, que se parece a la de Windows 98, que se parece a Windows 95... Ponme una foto de un sistema operativo antes de Windows 95 que se parezca a Linux ahora.

Se aprovecho del trabajo del creador que murio ayer http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras

Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7

Mi pc ahora mismo
Imagen

Se parece a winsux [qmparto]
Como Antivirus Avira antivir está muy bien
Addiction escribió:
EduAAA escribió:bart0n estas muy perdido, estas diciendo paridas yo no he dicho que antes de Windows no hubiese SO con ventanas, he dicho que la interfaz grafica de Windows la invento Bill gates, aunque hubiese SO con ventanas inventados por otros, sus interfaces graficas eran distintas a las de Windows.

Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7, que se parece a la de Windows XP, que se parece a la de Windows 98, que se parece a Windows 95... Ponme una foto de un sistema operativo antes de Windows 95 que se parezca a Linux ahora.

Se aprovecho del trabajo del creador que murio ayer http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras

¿? He dicho en algun momento que el raton lo inventase Bill gates ? Que fuera el creador del sistema con ventanas y escritorio? No, he hablado de que es el inventor de la interfaz grafica de Windows, aunque hubiese otros SO con ventanas y escritorio, la interfaz grafica de Bill Gates fue la que mas gusto.

Sin embargo tu si que has afirmado que Apple copio a Xerox, y mira esto:

Asi que riete de tu estupidez, bye ;)
noentiendero escribió:¿El NOD32 tiene version gratuita?

Los drivers de la gráfica los descargué desde el propio programa de nvidia, que me citó el link de descarga de la nueva actualizacion. Basicamente, me dice que no se pudo completar la instalacion, nada mas =/ mañana seguire probando.

Aqui dejo una captura de los procesos al inicio. A ver si me acuerdo de hacer otra captura de cuando se me congele, aunque va a ser chungo porque seguramente no pueda hacer nada xD pero al menos podre ver luego las temperaturas =/

S2!

Nod32 tiene versión de prueba gratuita de 30 dias creo, aunque es un antivirus que no te va a costar encontrar en el mercado negro XD.
http://demos.eset.es/?product=eas&gclid=CLiYgLmslLgCFdLLtAodnxsAMA
Descarga si quieres sólo la versión Antivirus. La Smart Security tiene un cortafuegos entre otras utilidades, que a lo mejor no quieres o no te gustan.

Intenta mirar cual es tu modelo de gráfica, desde el Panel de Control -> Sistema -> Administrador de Dispositivos, o bien desde el propio panel de control de Nvidia.
Busca y descarga el instalador completo en la web de Nvidia, a ver si así te funciona por casualidad, aunque el proceso debería ser el mismo :(

Los programa que se inician en tu sistema son normales, no veo así ninguno extraño.
noentiendero escribió:¿El NOD32 tiene version gratuita?

S2!

No veo ningún programa raro (bueno, veo dos, pero porque no lo uso, no parece que tengan que dar problemas). El NOD32 no tiene versión gratuita, pero yo un antivirus no lo piratearía por razones obvias. Prueba entonces MSE. De todas formas, basta con que desactives el Panda temporalmente y pruebes si se cuelga igual sin él. Si va bien será problema del Panda, y si no puedes descartarlo en principio.
Primero desinstala el driver de la grafica y reinicia luego instalas el driver nuevo.
No le sigáis el juego a EduAAA, ...., parece mentira, que muchos no sois nuevos. Ya he reportado el hilo para que lo cierren, es absurdo seguir con esto.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
coyote escribió:No le sigáis el juego a EduAAA, ..., parece mentira, que muchos no sois nuevos. Ya he reportado el hilo para que lo cierren, es absurdo seguir con esto.

Un troll de libro si... porque defiendo el uso de windows por haber empezado el autor del hilo diciendo winsux apesta... si esperas que no responda a las chorradas que me digan los Linux proud lo siento pero me tengo que defender.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: así no.
...
Editado por metalgear. Razón: así no.
¿"Windsux"? Esto me recuerda a las peleas de crío por ver quién tenía las deportivas más molonas xDDD En serio tíos, madurad, que dais un poquitín de vergüenza ajena [+risas]
Tengo w7 y me va de maravilla, algo mas?.
Bueno, llegó el fin del hilo, hemos dejado bastante debatir el hilo, pero sea por lo que sea no tiene un camino de debate, solo de trolleo y faltas de respeto.
87 respuestas
1, 2