noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
EduAAA escribió:noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
Pues ya era hora de que te enterases. La interfaz grafica de windows la invento windows si, fue el sistema operativo con mas exito y debido a ello la mayoria de Sistemas Operativos actuales se basan en su interfaz grafica que se ha ido desarrollando en los ultimos 20 años, mantienen sus propios "toques" claro, si no violarian las patentes.
PD: Madre mia con los friki-linux atacandome en manada por decir lo obvio... Lo siento chavales, pero es lo que hay, por algo Windows es el SO mas utilizado.
noentiendero escribió:Ya cambie el titulo jajaja
Y aqui tengo subido un video: http://www.youtube.com/watch?v=-SEsQ2f48N0
S2!
EduAAA escribió:noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
Pues ya era hora de que te enterases. La interfaz grafica de windows la invento windows si, fue el sistema operativo con mas exito y debido a ello la mayoria de Sistemas Operativos actuales se basan en su interfaz grafica que se ha ido desarrollando en los ultimos 20 años, mantienen sus propios "toques" claro, si no violarian las patentes.
PD: Madre mia con los friki-linux atacandome en manada por decir lo obvio... Lo siento chavales, pero es lo que hay, por algo Windows es el SO mas utilizado.
bart0n escribió:EduAAA escribió:noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
te lo voy a decir suavemente... además de ignorante , cabezón
por si estás mal de la vista, te lo voy a poner un poco más grande a ver si así te enteras ...
microsoft no inventó nada, copió el entorno de escritorio desarrollado por apple que a su vez lo había copiado de xerox, creadores del "entorno gráfico de escritorio y ventanas"
osea que , por favor, deja de decir sandeces sin sentido.
Flanders escribió:noentiendero escribió:Ya cambie el titulo jajaja
S2!
Te comento cosas que he visto en el video que has subido:
1) ¿Cuántos iconos tienes en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows?. No se ve bien en el video, pero he visto unos cuantos iconos y quiero saber cuáles son, y por qué razón los tienes para que se inicien junto con el sistema.
2) No ejecutes nada de Panda. Es una empresa que sólo hace porquerías.
3) He observado que estabas instalando algo en el momento del LAG, ¿qué era. Lo digo porque hay programas que aconsejan que se cierre cualquier otro programa que se esté usando mientras instalas el software. La razón es porque el sistema puede llegar a colgarse.
Ve contestando a estas preguntas y así intentamos salir de dudas.
Estaría bien que hicieras lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar. Escribes "msconfig" y mira en la pestaña de Inicio los programas que se están iniciando junto con el sistema. Quita los que veas que no sirven para nada, exceptuando cosas de drivers o cosas del sistema.
Un saludo.
bart0n escribió:EduAAA escribió:noentiendero escribió:Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
te lo voy a decir suavemente... además de ignorante , cabezón
por si estás mal de la vista, te lo voy a poner un poco más grande a ver si así te enteras ...
microsoft no inventó nada, copió el entorno de escritorio desarrollado por apple que a su vez lo había copiado de xerox, creadores del "entorno gráfico de escritorio y ventanas"
osea que , por favor, deja de decir sandeces sin sentido.
EduAAA escribió:Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.
https://www.google.es/search?sugexp=cqr ... 7Aba74HABw
noentiendero escribió:Flanders escribió:noentiendero escribió:Ya cambie el titulo jajaja
S2!
Te comento cosas que he visto en el video que has subido:
1) ¿Cuántos iconos tienes en la barra de tareas (al lado del reloj de Windows?. No se ve bien en el video, pero he visto unos cuantos iconos y quiero saber cuáles son, y por qué razón los tienes para que se inicien junto con el sistema.
2) No ejecutes nada de Panda. Es una empresa que sólo hace porquerías.
3) He observado que estabas instalando algo en el momento del LAG, ¿qué era. Lo digo porque hay programas que aconsejan que se cierre cualquier otro programa que se esté usando mientras instalas el software. La razón es porque el sistema puede llegar a colgarse.
Ve contestando a estas preguntas y así intentamos salir de dudas.
Estaría bien que hicieras lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar. Escribes "msconfig" y mira en la pestaña de Inicio los programas que se están iniciando junto con el sistema. Quita los que veas que no sirven para nada, exceptuando cosas de drivers o cosas del sistema.
Un saludo.
Gracias por responder ^^
Vale, cambiare el Panda entonces. Me recomendais alguno ligero, o directamente lo quitaré? =/
El instalador era de un juego que estaba desinstalando. Pero esto mismo me pasó una hora antes tratando de jugar al LoL.
Los iconos que tengo en la barra son:
-ORIGIN: creo que podria prescindir de él, pero en principio pues eso, para los juegos de EA.
-STEAM: más de lo mismo.
-REALTEK HD: para el sonido, creo que este es imprescindible.
-BANDICAM: a veces lo tengo abierto, para grabar juegos, en ese momento lo tenia abierto
-SKYPE: creo que lo tenia abierto en el video porque antes estuve hablando con unos hamijos cuando el LoL, pero no lo tengo autoiniciable ni nada de eso :B
-RAPTR: aplicacion que monitoriza tiempos de juego
-MEMCLEANER: para liberar memoria, ya de paso pregunto si éstos programas sirven de algo xD
-DROPBOX: podría prescindir de él...
-PANDA: pues eso
-Iconos de Win7: mezclador de sonido, notificaciones y admin de dispositivos de almacenamiento
Los programas al inicio los tengo bastante controlados, los controlo desde el CCleaner aunque por si acaso tambien ejecute el msconfig ese y no vi nada nuevo
S2!
Pau Tantan escribió:Bill Gates es dios.
Flanders escribió:Es que el problema por lo que cuentas es que son cuelgues esporádicos, y se complica mucho saber cual es el problema.
¿No te has fijado si te ocurre al ejecutar algún programa en concreto, o al tener abierto el navegador + alguna otra cosa?. No se, es que pueden ser tantas cosas que hagan colgarse así al sistema.
De momento, ve quitando Panda, aunque dudo que sea de eso, pero bueno, no merece la pena que lo tengas instalado. Si es un antivirus lo que necesitas puedes usar Nod32, Avast o incluso el Microsoft Security Essentials. De momento, prueba a quitar el antivirus y haz pruebas, a ver si te vuelve a ocurrir.
No tengo ni idea de si el MEMCLEANER ese sirve de algo. Pocas veces o ninguna vez lo he visto instalado en un equipo, pero a lo mejor sirve, no se...
¿Dices que en Linux no te ocurre este problema?. Si no te ocurre como te han dicho podría ser un problema de drivers, quizás de la gráfica. ¿Tienes los drivers actualizados?.
A ver si podemos sacar de donde proviene el fallo. A unas malas, siempre puedes pedir ayuda a los expertos de Microsoft, en los foros de TechNet, suelen ser bastante efectivos:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/home?forum=windows7es
Addiction escribió:EduAAA escribió:Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.
Y tambien invento los efectos de escritorio
Addiction escribió:EduAAA escribió:Como si fuese a leer esa mamarrachada, que habia otros sistemas operativos antes que windows? Si, nunca he dicho que no... que la interfaz grafica del sistema operativo Windows la creo bill gates hace mas de 20 años?, sigue siendo cierto. Que hubiese sistemas operativos con interfaces graficas con ventanas? ami que mas me da si yo hablo de la interfaz grafica de Windows y su forma particular de mostrar aplicaciones en ventanas entre otras muchas cosas.
Y tambien invento los efectos de escritorio
Addiction escribió:MIRAR QUIEN A MUERTO NOTICIA DE HOY http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras
vaya casualidad
bart0n escribió:Addiction escribió:MIRAR QUIEN A MUERTO NOTICIA DE HOY http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras
vaya casualidad
imposible!!!! todos sabemos que el ratón lo inventó bill gates , al igual que los ordenadores , internet .. y los pantallazos azules!!!!!
noentiendero escribió:Gracias por responder ^^
Vale, cambiare el Panda entonces. Me recomendais alguno ligero, o directamente lo quitaré? =/
El instalador era de un juego que estaba desinstalando. Pero esto mismo me pasó una hora antes tratando de jugar al LoL.
Los iconos que tengo en la barra son:
-ORIGIN: creo que podria prescindir de él, pero en principio pues eso, para los juegos de EA.
-STEAM: más de lo mismo.
-REALTEK HD: para el sonido, creo que este es imprescindible.
-BANDICAM: a veces lo tengo abierto, para grabar juegos, en ese momento lo tenia abierto
-SKYPE: creo que lo tenia abierto en el video porque antes estuve hablando con unos hamijos cuando el LoL, pero no lo tengo autoiniciable ni nada de eso :B
-RAPTR: aplicacion que monitoriza tiempos de juego
-MEMCLEANER: para liberar memoria, ya de paso pregunto si éstos programas sirven de algo xD
-DROPBOX: podría prescindir de él...
-PANDA: pues eso
-Iconos de Win7: mezclador de sonido, notificaciones y admin de dispositivos de almacenamiento
Los programas al inicio los tengo bastante controlados, los controlo desde el CCleaner aunque por si acaso tambien ejecute el msconfig ese y no vi nada nuevo
S2!
mik0 escribió:Es curioso ver como pones la palabra "winsux" (que hasta los moderadores la usan) y no pasa nada. Pero ten los cojones de poner 'linsux' en el subforo de Software Libre... Que te tienes que cambiar hasta el nombre real e irte a vivir a otro pais porque te van a estar dando de ostias hasta pasao tu muerte....
Viva la libertad
noentiendero escribió:Flanders escribió:Es que el problema por lo que cuentas es que son cuelgues esporádicos, y se complica mucho saber cual es el problema.
¿No te has fijado si te ocurre al ejecutar algún programa en concreto, o al tener abierto el navegador + alguna otra cosa?. No se, es que pueden ser tantas cosas que hagan colgarse así al sistema.
De momento, ve quitando Panda, aunque dudo que sea de eso, pero bueno, no merece la pena que lo tengas instalado. Si es un antivirus lo que necesitas puedes usar Nod32, Avast o incluso el Microsoft Security Essentials. De momento, prueba a quitar el antivirus y haz pruebas, a ver si te vuelve a ocurrir.
No tengo ni idea de si el MEMCLEANER ese sirve de algo. Pocas veces o ninguna vez lo he visto instalado en un equipo, pero a lo mejor sirve, no se...
¿Dices que en Linux no te ocurre este problema?. Si no te ocurre como te han dicho podría ser un problema de drivers, quizás de la gráfica. ¿Tienes los drivers actualizados?.
A ver si podemos sacar de donde proviene el fallo. A unas malas, siempre puedes pedir ayuda a los expertos de Microsoft, en los foros de TechNet, suelen ser bastante efectivos:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/home?forum=windows7es
Ahum veré eso del technet... quitaré el antivirus de momento =/ y me metere el essentials
Los drivers de la gráfica no los puedo actualizar porque falla la actualizacion... el resto tendré que vermelo :B
En Linux me va todo bien, y hace tiempo que no actualizo nada
En cuanto a qué hago cuando me pasa... pues el chrome suelo tenerlo abierto para ver las novedades, el skype a veces cuando juego con gente... por el resto todo lo demas es habitual. Depende del dia, hoy me fue bastante bien y lo tuve todo el dia encendido (bueno, exceptuando que la GPU estuviese a 50C dejando descargando el BFBC2 solamente )
EduAAA escribió:bart0n estas muy perdido, estas diciendo paridas yo no he dicho que antes de Windows no hubiese SO con ventanas, he dicho que la interfaz grafica de Windows la invento Bill gates, aunque hubiese SO con ventanas inventados por otros, sus interfaces graficas eran distintas a las de Windows.
Porcierto estamos hablando de Linux, no se a que viene steve jobs y macos ya que parece que habeis metido paton al hablar de xerox y apple cosa que era innecesario porque yo he hablado del interfaz grafico de windows no de los SO con ventanas.
http://www.nytimes.com/1990/03/24/busin ... arred.html
Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7, que se parece a la de Windows XP, que se parece a la de Windows 98, que se parece a Windows 95... Ponme una foto de un sistema operativo antes de Windows 95 que se parezca a Linux ahora.
Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7
Addiction escribió:EduAAA escribió:bart0n estas muy perdido, estas diciendo paridas yo no he dicho que antes de Windows no hubiese SO con ventanas, he dicho que la interfaz grafica de Windows la invento Bill gates, aunque hubiese SO con ventanas inventados por otros, sus interfaces graficas eran distintas a las de Windows.
Porcierto estamos hablando de Linux, no se a que viene steve jobs y macos ya que parece que habeis metido paton al hablar de xerox y apple cosa que era innecesario porque yo he hablado del interfaz grafico de windows no de los SO con ventanas.
http://www.nytimes.com/1990/03/24/busin ... arred.html
Por otra parte, me vas a decir que linux actualmente no se parece a la interfaz de Windows 7, que se parece a la de Windows XP, que se parece a la de Windows 98, que se parece a Windows 95... Ponme una foto de un sistema operativo antes de Windows 95 que se parezca a Linux ahora.
Se aprovecho del trabajo del creador que murio ayer http://www.lanacion.com.ar/1597849-muri ... mputadoras
noentiendero escribió:¿El NOD32 tiene version gratuita?
Hare eso del chrome y del skype pues
Los drivers de la gráfica los descargué desde el propio programa de nvidia, que me citó el link de descarga de la nueva actualizacion. Basicamente, me dice que no se pudo completar la instalacion, nada mas =/ mañana seguire probando.
Aqui dejo una captura de los procesos al inicio. A ver si me acuerdo de hacer otra captura de cuando se me congele, aunque va a ser chungo porque seguramente no pueda hacer nada xD pero al menos podre ver luego las temperaturas =/
http://s7.postimg.org/it32nxd1n/Untitled.png
S2!
noentiendero escribió:¿El NOD32 tiene version gratuita?
Hare eso del chrome y del skype pues
Los drivers de la gráfica los descargué desde el propio programa de nvidia, que me citó el link de descarga de la nueva actualizacion. Basicamente, me dice que no se pudo completar la instalacion, nada mas =/ mañana seguire probando.
Aqui dejo una captura de los procesos al inicio. A ver si me acuerdo de hacer otra captura de cuando se me congele, aunque va a ser chungo porque seguramente no pueda hacer nada xD pero al menos podre ver luego las temperaturas =/
http://s7.postimg.org/it32nxd1n/Untitled.png
S2!
coyote escribió:No le sigáis el juego a EduAAA, ..., parece mentira, que muchos no sois nuevos. Ya he reportado el hilo para que lo cierren, es absurdo seguir con esto.