Win7 me trollea 24/7

1, 2
Hola buenas gentes, siento el offtopicazo pero necesito contarlo a alguien que me comprenda y no sea un jodio winsukero que dice que algo estare haciendo mal, PUES NO! TODO ESTA BIEN MALDITA SEA!!! Seguro que aqui me comprendereis xD

Pues cómo no, necesito usar el maldito Winsux7 para jugar. Terrible, apocalíptico. Así porque sí, el sistema se pone tonto y se congela a lo tolai. Quiero jugar al League of Legends un poco, el juego no se abre, se queda el juego Y EL SISTEMA ENTERO congelados 10 minutos hasta que por fin puedo jugar. El tiempo de apagado NO ES NORMAL: 10 minutos llegue a tener el pc apagandose y al final tuve que apagarlo por mi cuenta XD y el disco sin rascar ni nada
Cuando se congela el disco tampoco rasca, pero el sistema cuando va bien, va muy bien. Pero claro, hay mas veces que vaya mal que bien.
El chrome cuando le da tambien la maldita gana tampoco va, las paginas no cargan o tardan mucho en cargar.
¿Qué hago para que vaya mal? Pues sinceramente NO-LO-SÉ. Estoy harto de leer a los winsukeros con sus winsukideas de "pasa malwarebytes, ccleaner" o "no hagas cosas raras". JO-DER! Tengo antivirus, tengo malwarebytes, estoy todo el maldito dia limpiando el maldito sistema... Que por cierto, maldita sea la estampa de esta escoria, TENGO LA PARTICION C: LLENA! le dejé 25GB y entre programas y mis cosas solo hay 3GB ocupados. 22 PRUTOS GB OCUPADOS POR SOLO EL S.O.! INCREIBLE!!!

El sistema no tiene mucha antigüedad, unos 3 meses... vaaaale, que tengo que hacer, FORMATEAR CADA 3 MESES??? [+furioso]
Ya al tercer dia de instalarlo iba algo mal, cosa que fue a peor. Y solo lo uso para jugar y navegar cuando lo tengo encendido. Que hago? nada extraño maldita sea! JUGAR! eso es todo!!! Ni historias raras ni nada de nada. Solo tengo juegos, programas del sistema, basicos, y aplicaciones relacionadas con los juegos (steam, raptr y origin, NAAADA MAAAS)
Y sabéis qué? La CPU está muy descansada!!! cuando se queda tonto, veo que el uso de cpu está al 15%!

Más cosas: SE CALIENTA COMO SI ESTUVIESE EN UN MALDITO HORNO PNEUMATICO!!! No veo normal esto joder!!! Se calienta casi tanto jugando como sin estar haciendo nada raro. Que es esto? La GPU a 50C... el micro a 45... y sin hacer nada raro, ya digo, solo estar aqui en eol escribiendo esto y con la cpu sin subir del 20% se pone asi. Ahora bien, en Debian, minando bitcoins con cpu+gpu y al maximo, es decir, LA CPU AL 100%!!! veo que los sensores del sistema me marcan la GPU a 45C y la CPU a 40. PERO ES QUE ESTOY CON EL MICRO AL 100% MINANDO BITCOINS CON GPU TAMBIEN!!!
Curiosidad con las bitcoins: en Debian, con el micro al 100%, y los drivers LIBRES NOUVEAU de la nvidia, mino Bitcoins a 15Mhash/s. En Winsux, con DRIVERS NORMALES que supuestamente tienen mejor rendimiento y tal, y por cierto, la CPU al 100% tambien... NO PASA DE LOS 4Mhash/s!!!!!

Y bueno mas pequeñas mierdosidades que ni recuerdo que son, solo se que esto es una tocadura de moral!!!
Ale, ya me he quedado mas tranquilo
S2!
Yo no tengo mayores problemas con W7 (solo lo uso para jugar). Si posteas tu mensaje en general probablemente puedan ayudarte con tu problema, si no tienes Steam, Desura o alguno parecido disponibles para GNU/Linux; software privativo en cualquier caso y sin cabida en este subforo.
Di hardware, version del sistema, etc. Usa drivers actualizados, etc.
Si con Debian (no se si usas solo para minar o usas como escritorio) u otros te ira bien.

Prueba a underclockear la gpu o usar otros drivers, tocar configuraciones, averiguar si en reposo absoluto sin uso de programas aumento el consumo o ralentiza, usa el monitor de procesos para ir comprobando el tema, etc.

Logicamente sino hay mas info, es un fallo de Windows y al ser cerrado, solo gente habituada a ello podra ayudarte, esto no es sesion de diagnostico pero seguramente es lo que necesitas y para eso mejor gente que use el sistema.
A lo mejor es simple saturacion de ram o cpu por ej XD (y si tienes la particion llena, ESO TAMBIEN JODE EL SISTEMA QUE ESTA CONSTANTEMENTE ESCRIBIENDO). También probaría en modo a prueba de errores a ver si sigue ocurriendote ^^.
Pues yo llevo usando Windows 7 desde las primeras betas y nunca he tenido problemas.

Mi equipo es un e6550 comprado a finalisimos de 2007 con una 6770 y he jugado al Lol (tanto con SSD como sin él) con él y nunca he tenido problemas. Antes de ponerle el SSD, que hice una instalación limpia llevaba dos años desde la ultima reinstalación ( y no fue por nada grave que recuerde).
Lo que te pasa es muy raro

Lo que te dicen de que tienes la partición de windows muy llena es cierto. Si la cantidad de ram no es demasiado grande, estará tirando de archivo de paginacion y al estar tan lleno se ralentiza.

QUe especificaciones tiene tu equipo y que windows 7 le tienes puesto?
Ahum interresting... pero no se, me parece curioso el tema de las bitcoins por ejemplo XD
Debian lo uso como sistema principal, para cualquier cosa menos jugar (bueno, lo que puedo jugar en debian, lo juego en debian [sonrisa] )
Los drivers graficos... usar otros drivers? cuales?

Saturacion de RAM... prsche, con algun juego abierto+todos los demas programas rara vez sube del 80%, y sin juegos abiertos menos de 60% jeje. CPU, mas de lo mismo, sin juegos 20% y no pasa de ahi jeje
Particion llena... sí, por el tema de temporales no? Eso para evitar el problema (que tambien me paso en Debian jajaja nunca acierto con los tamaños!) hice un simbolico a otra particion para los temporales (cosa que hice tambien en debian XD ).

Archivo de paginacion dudo mucho que sea eso, porque cuando se pone tonto el disco no rasca, nada... un poquito a veces, lo normal vamos, pero no esta todo el rato ahi I/O...

De ordenador tengo un Phenom de 6 cores, 4GB de RAM DDR3 en dual channel (2+2), y una nvidia 9400GT que no es una maravilla pero sirve... por eso digo, curioso, por mal hard no será XD

Mi SO es un Win7 Pro de 64. Mas o menos con las updates instaladas, ultimamente no se las ando instalando porque entre que tardan en instalarse, y los 2 reinicios que hay que hacer... en un momento que tenga totalmente free lo haré xD
Hmm... me resulta dificil comprenderte, porque como buen "no-winsuckero", no uso winsux XD

Con el titulo concuerdo, eso si xD
No entiendo,a mi W7 nunca se me cuelga que digamos,lo de tu maquina no es normal,asi desde luego no va de mal Windows,revisa tu hardware o dvd del sistema
Te lo muevo a General, ya que no recuerdo cuándo dejó Windows de ser software libre. XD

Por otro lado, llevo con Windows 7 desde sus inicios y salvo contadas excepciones haciendo pruebas de overclock, nunca me ha dado el más mínimo error.
Que drivers estas usando de la gráfica en windows?

Por si fuese algo relacionado con esto:
hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491
Asuka-S escribió:No entiendo,a mi W7 nunca se me cuelga que digamos,lo de tu maquina no es normal,asi desde luego no va de mal Windows,revisa tu hardware o dvd del sistema

Pues no comprendo por qué Linux me funciona bien [+risas]
No creo que sea problema del DVD, daría algún fallo más tipo ventanas de error, ademas de que lo instale desde un dvd original

Saikuro escribió:Te lo muevo a General, ya que no recuerdo cuándo dejó Windows de ser software libre. XD

Por otro lado, llevo con Windows 7 desde sus inicios y salvo contadas excepciones haciendo pruebas de overclock, nunca me ha dado el más mínimo error.

Era para hablar con los freepartners de por aqui XD

Petiso Carambanal escribió:Que drivers estas usando de la gráfica en windows?

Por si fuese algo relacionado con esto:
hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491

Gracias por el link, pero no, tengo una version distinta que por cierto voy a actualizar.

S2!!!
Hace mucho tuve un caso de una placa Asrock + P4 2,66 Ghz 'Northwood' que con Winbugs era tener la CPU al 100% de forma constante y sin tener nada abierto con la excepción de los servicios propios de este. Nunca llegué a una solución y empezaba de forma aleatoria.

Fue instalar Debian (posteriormente ArchLinux) y funcionar sin ningún tipo de problemas. Lo vendí y aun funciona, aunque con otra distro, Ubuntu, que fue la que instaló su nuevo dueño.

Los caminos de Winbugs son inescrutables.

PD: y si le haces algunos test de hardware por si tuvieses algo mal.
Aparte del hecho de tu opinión estar totalmente sugestionada por el "amor" que tienes por el GNU-Linux, es evidente que debes tener algún problema relacionado con el hardware o los drivers, ya que con ese equipo no deberías tener ningún problema para cosas tan ligeras como navegar por Internet.

Mira el estado del disco (puede estar a punto de palmar) y su fragmentación en primer lugar.

/Offtopic: Saikuro... ¿no serás este de aquí, no: http://konachan.com/user/show/20645 ? [qmparto]
Raúl DJ escribió:Aparte del hecho de tu opinión estar totalmente sugestionada por el "amor" que tienes por el GNU-Linux, es evidente que debes tener algún problema relacionado con el hardware o los drivers, ya que con ese equipo no deberías tener ningún problema para cosas tan ligeras como para navegar por Internet.

Mira el estado del disco (puede estar a punto de palmar) y su fragmentación en primer lugar.

/Offtopic: Saikuro... ¿no serás este de aquí, no: http://konachan.com/user/show/20645 ? [qmparto]

Los discos segun el programa este que no recuerdo como es que se llamaba pero que se usa en C/V cuando se van a vender discos, pues ese, me dice que tengo todos en estado Bueno. Menos uno que tengo pero ese no es el problema porque ahi no tengo nada del sistema.

¿Como podria ver esas cosas del hard? =/
noentiendero escribió:
Raúl DJ escribió:Aparte del hecho de tu opinión estar totalmente sugestionada por el "amor" que tienes por el GNU-Linux, es evidente que debes tener algún problema relacionado con el hardware o los drivers, ya que con ese equipo no deberías tener ningún problema para cosas tan ligeras como para navegar por Internet.

Los discos segun el programa este que no recuerdo como es que se llamaba pero que se usa en C/V cuando se van a vender discos, pues ese, me dice que tengo todos en estado Bueno. Menos uno que tengo pero ese no es el problema porque ahi no tengo nada del sistema.

¿Como podria ver esas cosas del hard? =/

Con que uno esté mal ya está lastrando a todo el sistema con él, amijo.

Para la fragmentación dale a la tecla del símbolo de Windows y escribe en la barra de búsqueda "desfragmentar" y ya te vendrá el programa. Le das a "analizar" con todos los discos y miras cómo andan.
¿Tienes el directX actualizado?Esto implica tener la librerias del directX 9 que no trae el winsux 7 y sin la cuales te irán como el culo más de 2 o 3 cosas.
¿Tienes instalados los drivers?Y no me refiero a que no te aparezca en le administrador de dispositivos no aparezca ninguna "interrogación amarilla", que winsux 7 tenga drivers genericos para el hardware no implica que este listo para usarse el mismo, hay que instalare el driver "estable" más reciente.
¿Tienes el archivo de paginación en un valor fijo o desactivado?Dejarlo tal cual implica que cuando necesita más empieza a coger espaciod e porahí=paginación fragmentada en mil trozos más ralentización desesperante.
Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.

Y otra el compilador de intel estaba desarrollado hasta hace dos días para ir como en culo con hardware amd asi que.... :-|

PD:En jabber te espero [rtfm]
Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.

Dime que lo estás trolleando, por favor... porque vamos, me es inconcecible pensar en cómo se puede decir tal cantidad de gilipolleces e información falsa en tan pocas líneas...
Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.

Para usar un S.O. de 64 bits no necesitas el doble de RAM. Revisa tu lista de mitos y elimina este.
noentiendero escribió:WINSUX APESTA

noentiendero escribió:Hola buenas gentes, siento el offtopicazo pero necesito contarlo a alguien que me comprenda y no sea un jodio winsukero que dice que algo estare haciendo mal, PUES NO! TODO ESTA BIEN MALDITA SEA!!! Seguro que aqui me comprendereis xD

Pues cómo no, necesito usar el maldito Winsux7 para jugar. Terrible, apocalíptico.

noentiendero escribió:¿Qué hago para que vaya mal? Pues sinceramente NO-LO-SÉ. Estoy harto de leer a los winsukeros con sus winsukideas

Mhagasal escribió:librerias del directX 9 que no trae el winsux 7

Mhagasal escribió: que winsux 7 tenga drivers genericos para el hardware no implica que este listo para usarse el mismo

Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm]

Mhagasal escribió:64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.

Vaya tela, algunos tali-linux tenéis un odio irracional hacia Windows.
Raúl DJ escribió:

Dime que lo estás trolleando, por favor... porque vamos, me es inconcecible pensar en cómo se puede decir tal cantidad de gilipolleces e información falsa en tan pocas líneas...

No he usado winsux de 64bit y por las cosas que leí no he visto ningun pc gamer con 4 gb de ram pero claro no lo he extrapolado a este caso y he dado un patinaza de libro XD. No es lo mismo jugar a battlefield 3 que al LOL, lol necesita menos >_> cosa que no me percate luego nunca lo he jugado.

Así que lo dicho disculpa si alguien se ofendió con lo dicho en el otro comentario mio, hablaba desde la inexperiencia. Pero como dicho antes, en la sala de eol elotrolado@conf.jabberes.org estoy para lo que haga falta es decir para ayudar, quien quiera o tengas ganas de pelea que se busque a otro, yo paso [fumando] .
Mhagasal escribió:
Raúl DJ escribió:

No he usado winsux de 64bit y por las cosas que leí no he visto ningun pc gamer con 4 gb de ram pero claro no lo he extrapolado a este caso y he dado un patinaza de libro XD. No es lo mismo jugar a battlefield 3 que al LOL, lol necesita menos >_> cosa que no me percate luego nunca lo he jugado.

Así que lo dicho disculpa si alguien se ofendió con lo dicho en el otro comentario mio, hablaba desde la inexperiencia. Pero como dicho antes, en la sala de eol elotrolado@conf.jabberes.org estoy para lo que haga falta es decir para ayudar, quien quiera o tengas ganas de pelea que se busque a otro, yo paso [fumando] .

Para hablar sin tener ni idea y confundir a los demás es mejor no hablar, porque todo lo que dijiste fueron burradas MUY grandes :-| ...
jon2491 escribió:Vaya tela, algunos tali-linux tenéis un odio irracional hacia Windows.

Que tenemos que razonar con winsux es un sistema cerrado y ya sabemos como funciona [qmparto]

Lo de fragmentar el disco no creo que sea necesario, no estoy seguro pero me parce que windsux profesional o el ultimate lo hace automatico un dia a la semana.

Seguro que es un driver o algo por que no es normal, winsux sabemos que cada día que pasas la maquina se vuelve un poco mas lenta y mas pesada, pero 3 meses es demasiado.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.

Quedate con tu linux y sus incompatibilidades con juegos para tu pc gamer "antisistema"
EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.

Quedate con tu linux y sus incompatibilidades con juegos para tu pc gamer "antisistema"

Y tú quien eres para mandar a nadie. No aportas nada al hilo deja de flamear.
Uy cómo están las cosas en éste hilo xD

Ami me encantan los dos sistemas operativos pero tiro mucho más por Windows por las aplicaciones que hay en general. Y no sé porqué tanto odio por Windows porque también tiene muchas cosas buenas como las tiene Linux [bye]
perfecto, en el foro de consolas ps4 VS One, en hardware AMD VS Nvidia y aqui vamos a ver Linux VS Win?
nooooooooooooooooooooo!!! [360º] [360º] [360º]
el titulo del hilo es un atrae conflictos jejeje, pero cada uno que de su opinión y las posibles causas de tantos errores que le da a noentiendero
pero no empecemos con los VS que se está muy a gustito aqui leyendo [angelito]
berez12 escribió:Uy cómo están las cosas en éste hilo xD

Ami me encantan los dos sistemas operativos pero tiro mucho más por Windows por las aplicaciones que hay en general. Y no sé porqué tanto odio por Windows porque también tiene muchas cosas buenas como las tiene Linux [bye]

Odio no es es cerrado y cuando te instalas un progrma o algo no sabes lo que estas instalando en tu pc y lo que pueden hacer con el.
Addiction escribió:

Odio no es es cerrado y cuando te instalas un progrma o algo no sabes lo que estas instalando en tu pc y lo que pueden hacer con el.

Ya lo se y yo creo que todos sabemos cómo funcionan las cosas en Windows y Linux. lamentablemente no hay tantas aplicaciones para Linux si no hacia tiempo que me cambiaba.

alanwake escribió:perfecto, en el foro de consolas ps4 VS One, en hardware AMD VS Nvidia y aqui vamos a ver Linux VS Win?
nooooooooooooooooooooo!!! [360º] [360º] [360º]
el titulo del hilo es un atrae conflictos jejeje, pero cada uno que de su opinión y las posibles causas de tantos errores que le da a noentiendero
pero no empecemos con los VS que se está muy a gustito aqui leyendo [angelito]

Jajaja es verdad últimamente hay muchísimas discusiones. El hilo de AMD vs nVidia empezaron para avisar que están mal los controladores y se ha convertido en una batalla increíble XD
Addiction escribió:
EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.

Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pontelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.

No aporto nada a un hilo con el titulo WINSUX APESTA y sus palabrejas friki-linux que solo viene a decir lo guay que es por usar Linux... este hilo es un flame desde el principio, asi que aplicate el cuento.
EduAAA escribió:
Addiction escribió:

Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pontelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.

No aporto nada a un hilo con el titulo WINSUX APESTA y sus palabrejas friki-linux que solo viene a decir lo guay que es por usar Linux... este hilo es un flame desde el principio, asi que aplicate el cuento.

¿Pero qué? Qué raro que en varios equipos donde tenga GNU/Linux no vea más que un fondo negro y letras blancas.

Además, ¿en qué mierdas te basas para decir tal tontería?
EduAAA escribió:
Addiction escribió:

No quiero entrar en el flame. Pero que digas que Linux (cuando no es más que un kernel) está basado en una interfaz gráfica inventada por atención Windows (que es un SO) tiene telita. Pásate por la wikipedia más a menudo, te vendrá bien.
EduAAA escribió:Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.

Imagen
EduAAA escribió:
Addiction escribió:

jaja si no sabes lo que es linux para que opinas.

Edito: me voy a poner tu cita en mi firma [qmparto]
Alguien de moderación, debería poner orden por aquí o cerrar el Hilo, porque al final va a terminar algún usuario baneado y no merece la pena.

Creo que para empezar el título del Post sobra. Si pretendes que alguien te ayude, lo primero que tienes que hacer es no echar mierda y poner algo tan simple como: "Ayuda con Windows" o "Problema con Windows".
A mi no se me ocurriría no saber manejar correctamente Linux, o tener problemas con él, e ir directamente al Foro de Software Libre y hacer un post, diciendo vaya mierda de Linux. Pero bueno, hay gente para todo...

En cuanto al problema del usuario, habría que ver qué problema tiene con algún video donde se vea, o incluso que alguien se conecte a su máquina para ver que puede estar pasando. Arreglar un problema sin ver lo que ocurre, es tecnicamente casi imposible, y más con problemas de este tipo.
Quizás el problema sea de algún driver, o quizás no... a saber.

Suerte.
Es que movieron el hilo, el hilo estaba en gnu/linux y seguro que es problema de un driver.
EduAAA escribió:
Addiction escribió:

Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pohttp://netdna.webdesignerdepot.com/up ... r.gifntelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.

Imagen

Imagen

si , realmente son como dos gotas de agua [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque si se basan en algo ...probablemente sea en esto:

Imagen

sistema de ventanas desarrollador por serox, copiado por apel y posteriormente a esta la copió la "inventora de las ventanas", m$ con su windos
Mejor pasar de el ya le han hecho un zas! Tambien se me ocurre que sea un periferico que no se lleve bien con winsux.
Addiction escribió:Mejor pasar de el ya le han hecho un zas! Tambien se me ocurre que sea un periferico que no se lleve bien con winsux.

ya.. pero yo acabo de llegar del curre y tengo que desahogarme!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Addiction escribió:Es que movieron el hilo, el hilo estaba en gnu/linux y seguro que es problema de un driver.

Ahhh, entonces tiene su explicación :p
Gracias por la información ;)

Si el usuario quiere, seguro que alguno de por aquí no tendríamos problemas en analizar su problema, pero para ello tiene que dar más datos. Publicar algún video/alguna imagen o dejar que alguien acceda a su ordenador.
EduAAA escribió:Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.

Frase que pasará a la posteridad como:
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona

Flipo
Jajaja que sarta de insensateces, primero uno dice que Linux no es un sistema operativo, luego muchos que no saben lo que es una interfaz grafica...

Como no se que comentario citar primero, escribo en general.

Que la interfaz grafica de Linux este basada en Windows no significa que el escritorio tenga que ser igual o las ventanas mostradas de la misma forma que en windows, ni siquiera 2 mismos ordenadores con windows son iguales en ese aspecto, pero tienen la misma interfaz grafica.

El sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones lo invento Windows, luego las ventanas podran mostrarse de forma desplegable, con la barra de herramientas distinta que en Windows, con distinto color, con distinta entrada en pantalla...pero es la misma interfaz grafica.

Si la interfaz grafica de linux fuese por ejemplo en 3D con las aplicaciones mostradas como bloques y con una vista en primera persona que se va desplazando, no estaria basada en la interfaz grafica que invento Windows... pero sigue siendo lo mismo, un sistema de Ventanas con accesos directos a aplicaciones.

( Independientemente de que tenga la opcion que tambien tiene windows de no usar un raton y solamente meter comandos )

...
Editado por metalgear. Razón: así no.
EduAAA escribió:Jajaja que sarta de insensateces, primero uno dice que Linux no es un sistema operativo, luego muchos que no saben lo que es una interfaz grafica...

Que la interfaz grafica de Linux este basada en Windows no significa que el escritorio tenga que ser igual o las ventanas mostradas de la misma forma que en windows, ni siquiera 2 mismos ordenadores con windows son iguales en ese aspecto, pero tienen la misma interfaz grafica.

El sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones lo invento Windows, luego las ventanas podran mostrarse de forma desplegable, con la barra de herramientas distinta que en Windows, con distinto color, con distinta entrada en pantalla...pero es la misma interfaz grafica.

Si la interfaz grafica de linux fuese por ejemplo en 3D con las aplicaciones mostradas como bloques y con una vista en primera persona que se va desplazando, no estaria basada en la interfaz grafica que invento Windows... pero sigue siendo lo mismo, un sistema de Ventanas con accesos directos a aplicaciones.

( Independientemente de que tenga la opcion que tambien tiene windows de no usar un raton y solamente meter comandos )

PD: Ni Zas ni pollas, podeis citarme cuando querais en vuestras ubber linux firmas

Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.

De nada.

PD: Wikipedia es lo mínimo que puedes leer.
PD2: http://www.linux.org/
PD3: http://www.gnu.org/
EduAAA escribió:Jajaja que sarta de insensateces, primero uno dice que Linux no es un sistema operativo, luego muchos que no saben lo que es una interfaz grafica...

es que no lo es, es un kernel , esto es, un "programa" que gestiona los recursos del hardware y comunica al usuario, las aplicaciones y el hardware entre ellos

el sistema operativo gestionado por un kernel linux y basado en GNU se llama GNU/linux, el sistema operativo gestionado por un kernel linux que utiliza una interfaz gráfica desarrollada por google se llama android

la base GNU utilizada por el sistema GNU/linux también es utilizada por otros sistemas operativos como SOLARIS o BSD

si no sabes algo tan simple, pues casi mejor no digas nada que seguir metiendo la pata hasta el zancarrón

Que la interfaz grafica de Linux este basada en Windows no significa que el escritorio tenga que ser igual ¬¬.

tu debes de ser uno de esos tolines que se creen la interfaz gráfica la inventaron en redmond

el sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones blabla lo inventó/desarrolló xerox quien desestimó la idea y esta fue llevada al mercado por apple

que tu seas un ignorante no hace que lo que digas sea verdad
.

desarrollo de xerox, creador de la GUI y a la cual han copiado el resto

infórmate un poco antes de hablar o quedarás como un verdadero ignorante.
Pau Tantan escribió:Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.

De nada.

Linux es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix.

En informática, un núcleo o kernel es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.

A mi Win7 no me disgusta en lo que funcional y graficamente se refiere, pero me toca la moral el funcionamiento tecnico xD

Flanders escribió:
Addiction escribió:Es que movieron el hilo, el hilo estaba en gnu/linux y seguro que es problema de un driver.

Ahhh, entonces tiene su explicación :p
Gracias por la información ;)

Si el usuario quiere, seguro que alguno de por aquí no tendríamos problemas en analizar su problema, pero para ello tiene que dar más datos. Publicar algún video/alguna imagen o dejar que alguien acceda a su ordenador.

El hilo lo puse en Soft. Libre por eso mismo [+risas]
Grabe un video de un lagazo de ayer que me toco mucho la moral, a ver si lo subo...

Wow, ahora me entero de que Win. INVENTÓ una interfaz gráfica! o_O
XEROX>APPLE>WIN>GNU
Unos "copian" a otros como se puede comprobar
Y teoricamente Linux (GNU/Linux) no copió ninguna GUI, sino que lo hicieron los distintos proyectos que hay¿?¿? (vease KDE,GNOME,etc) (pregunto).

EduAAA escribió:
Pau Tantan escribió:Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.
De nada.

En informática, un núcleo o kernel es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.

Somismo ;)
EduAAA escribió:

De nada.

el motor es una parte esencial de un coche... pero que yo sepa, nadie se sienta en un motor y espera que le lleve de un lado a otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, otro de los entornos de trabajo de GNU/linux ...

Imagen

ahora dirás que la linea de comandos la inventó windos¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso ver como pones la palabra "winsux" (que hasta los moderadores la usan) y no pasa nada. Pero ten los cojones de poner 'linsux' en el subforo de Software Libre... Que te tienes que cambiar hasta el nombre real e irte a vivir a otro pais porque te van a estar dando de ostias hasta pasao tu muerte....

Viva la libertad
¿Habría que reportar a los que dicen eso de "winsux" por incitar al flame? Es decir... ¿habría que reportar al 90% de los usuarios procedentes de "Software libre"? [qmparto]
EduAAA escribió:

De nada.

xD

Ahora busca sobre Hurd.
mik0 escribió:Es curioso ver como pones la palabra "winsux" (que hasta los moderadores la usan) y no pasa nada. Pero ten los cojones de poner 'linsux' en el subforo de Software Libre... Que te tienes que cambiar hasta el nombre real e irte a vivir a otro pais porque te van a estar dando de ostias hasta pasao tu muerte....

Viva la libertad

Indaguemos pues a qué se debería decir eso. Adelante!
Como diría Niko Bellic: "C'MON, SHOW ME WHAT YOU GOT!!!"
Vale, sube el video cuando puedas. De todas formas, moderación tendría que haber cambiado el título antes de moverlo al foro General, porque al final esto se ha convertido en una batalla campal de cosas que poco tienen que ver ya con el problema principal de este Hilo.
87 respuestas
1, 2