Asuka-S escribió:No entiendo,a mi W7 nunca se me cuelga que digamos,lo de tu maquina no es normal,asi desde luego no va de mal Windows,revisa tu hardware o dvd del sistema
Saikuro escribió:Te lo muevo a General, ya que no recuerdo cuándo dejó Windows de ser software libre.
Por otro lado, llevo con Windows 7 desde sus inicios y salvo contadas excepciones haciendo pruebas de overclock, nunca me ha dado el más mínimo error.
Petiso Carambanal escribió:Que drivers estas usando de la gráfica en windows?
Por si fuese algo relacionado con esto:
hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491
Raúl DJ escribió:Aparte del hecho de tu opinión estar totalmente sugestionada por el "amor" que tienes por el GNU-Linux, es evidente que debes tener algún problema relacionado con el hardware o los drivers, ya que con ese equipo no deberías tener ningún problema para cosas tan ligeras como para navegar por Internet.
Mira el estado del disco (puede estar a punto de palmar) y su fragmentación en primer lugar.
/Offtopic: Saikuro... ¿no serás este de aquí, no: http://konachan.com/user/show/20645 ?
noentiendero escribió:Raúl DJ escribió:Aparte del hecho de tu opinión estar totalmente sugestionada por el "amor" que tienes por el GNU-Linux, es evidente que debes tener algún problema relacionado con el hardware o los drivers, ya que con ese equipo no deberías tener ningún problema para cosas tan ligeras como para navegar por Internet.
Mira el estado del disco (puede estar a punto de palmar) y su fragmentación en primer lugar.
/Offtopic: Saikuro... ¿no serás este de aquí, no: http://konachan.com/user/show/20645 ?
Los discos segun el programa este que no recuerdo como es que se llamaba pero que se usa en C/V cuando se van a vender discos, pues ese, me dice que tengo todos en estado Bueno. Menos uno que tengo pero ese no es el problema porque ahi no tengo nada del sistema.
¿Como podria ver esas cosas del hard? =/
Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.
Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.
noentiendero escribió:WINSUX APESTA
noentiendero escribió:Hola buenas gentes, siento el offtopicazo pero necesito contarlo a alguien que me comprenda y no sea un jodio winsukero que dice que algo estare haciendo mal, PUES NO! TODO ESTA BIEN MALDITA SEA!!! Seguro que aqui me comprendereis xD
Pues cómo no, necesito usar el maldito Winsux7 para jugar. Terrible, apocalíptico.
noentiendero escribió:¿Qué hago para que vaya mal? Pues sinceramente NO-LO-SÉ. Estoy harto de leer a los winsukeros con sus winsukideas
Mhagasal escribió:librerias del directX 9 que no trae el winsux 7
Mhagasal escribió: que winsux 7 tenga drivers genericos para el hardware no implica que este listo para usarse el mismo
Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm]
Mhagasal escribió:64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.
Raúl DJ escribió:Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.
Dime que lo estás trolleando, por favor... porque vamos, me es inconcecible pensar en cómo se puede decir tal cantidad de gilipolleces e información falsa en tan pocas líneas...
Mhagasal escribió:Raúl DJ escribió:Mhagasal escribió:Dime que no estas usando winsux 7 64bits con 4gb de ram.... [facepalm], eres consciente de que eso es una mierda de ram para usar versión de 64bits de winsux, para 32bits lo veo de ptm pero para 64 es un despropósito absoluto visto desde mi perspectiva.64bit necesita el doble con respecto a 32bits salvo que sepas meterle "muy pero que muy bien la mano" a winsux.
Dime que lo estás trolleando, por favor... porque vamos, me es inconcecible pensar en cómo se puede decir tal cantidad de gilipolleces e información falsa en tan pocas líneas...
No he usado winsux de 64bit y por las cosas que leí no he visto ningun pc gamer con 4 gb de ram pero claro no lo he extrapolado a este caso y he dado un patinaza de libro . No es lo mismo jugar a battlefield 3 que al LOL, lol necesita menos >_> cosa que no me percate luego nunca lo he jugado.
Así que lo dicho disculpa si alguien se ofendió con lo dicho en el otro comentario mio, hablaba desde la inexperiencia. Pero como dicho antes, en la sala de eol elotrolado@conf.jabberes.org estoy para lo que haga falta es decir para ayudar, quien quiera o tengas ganas de pelea que se busque a otro, yo paso .
jon2491 escribió:Vaya tela, algunos tali-linux tenéis un odio irracional hacia Windows.
EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.
Quedate con tu linux y sus incompatibilidades con juegos para tu pc gamer "antisistema"
berez12 escribió:Uy cómo están las cosas en éste hilo xD
Ami me encantan los dos sistemas operativos pero tiro mucho más por Windows por las aplicaciones que hay en general. Y no sé porqué tanto odio por Windows porque también tiene muchas cosas buenas como las tiene Linux
Addiction escribió:berez12 escribió:Uy cómo están las cosas en éste hilo xD
Ami me encantan los dos sistemas operativos pero tiro mucho más por Windows por las aplicaciones que hay en general. Y no sé porqué tanto odio por Windows porque también tiene muchas cosas buenas como las tiene Linux
Odio no es es cerrado y cuando te instalas un progrma o algo no sabes lo que estas instalando en tu pc y lo que pueden hacer con el.
alanwake escribió:perfecto, en el foro de consolas ps4 VS One, en hardware AMD VS Nvidia y aqui vamos a ver Linux VS Win?
nooooooooooooooooooooo!!!
el titulo del hilo es un atrae conflictos jejeje, pero cada uno que de su opinión y las posibles causas de tantos errores que le da a noentiendero
pero no empecemos con los VS que se está muy a gustito aqui leyendo
Addiction escribió:EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.
Quedate con tu linux y sus incompatibilidades con juegos para tu pc gamer "antisistema"
Y tú quien eres para mandar a nadie. No aportas nada al hilo deja de flamear.
EduAAA escribió:Addiction escribió:EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.
Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pontelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.
No aporto nada a un hilo con el titulo WINSUX APESTA y sus palabrejas friki-linux que solo viene a decir lo guay que es por usar Linux... este hilo es un flame desde el principio, asi que aplicate el cuento.
EduAAA escribió:Addiction escribió:EduAAA escribió:Que casposos sois con la palabra "winsux", al principio pensaba que hablabais de otro sistema operativo por las memeces que decis de windows 7... yo lo uso desde la beta y es un sistema operativo cojonudo para jugar, no he tenido problemas con el y me parece un salto enorme desde Windows XP.
Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pontelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.
No aporto nada a un hilo con el titulo WINSUX APESTA y sus palabrejas friki-linux que solo viene a decir lo guay que es por usar Linux... este hilo es un flame desde el principio, asi que aplicate el cuento.
EduAAA escribió:Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.
Aprende lo que significa mandar y quedate con tu linux y pohttp://netdna.webdesignerdepot.com/up ... r.gifntelo en la firma como ya has hecho, que queda muy Haxor luxor ubber chupi guay pero no deja de ser ridiculo decir esas sandeces de Windows cuando Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.
Addiction escribió:Mejor pasar de el ya le han hecho un zas! Tambien se me ocurre que sea un periferico que no se lleve bien con winsux.
Addiction escribió:Es que movieron el hilo, el hilo estaba en gnu/linux y seguro que es problema de un driver.
EduAAA escribió:Linux esta totalmente basado en la interfaz grafica inventada por Windows hace mas de 20 años.
EduAAA escribió:Jajaja que sarta de insensateces, primero uno dice que Linux no es un sistema operativo, luego muchos que no saben lo que es una interfaz grafica...
Como no se que comentario citar primero, escribo en general.
Que la interfaz grafica de Linux este basada en Windows no significa que el escritorio tenga que ser igual o las ventanas mostradas de la misma forma que en windows, ni siquiera 2 mismos ordenadores con windows son iguales en ese aspecto, pero tienen la misma interfaz grafica.
El sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones lo invento Windows, luego las ventanas podran mostrarse de forma desplegable, con la barra de herramientas distinta que en Windows, con distinto color, con distinta entrada en pantalla...pero es la misma interfaz grafica.
Si la interfaz grafica de linux fuese por ejemplo en 3D con las aplicaciones mostradas como bloques y con una vista en primera persona que se va desplazando, no estaria basada en la interfaz grafica que invento Windows... pero sigue siendo lo mismo, un sistema de Ventanas con accesos directos a aplicaciones.
( Independientemente de que tenga la opcion que tambien tiene windows de no usar un raton y solamente meter comandos )
PD: Ni Zas ni pollas, podeis citarme cuando querais en vuestras ubber linux firmas
EduAAA escribió:Jajaja que sarta de insensateces, primero uno dice que Linux no es un sistema operativo, luego muchos que no saben lo que es una interfaz grafica...
es que no lo es, es un kernel , esto es, un "programa" que gestiona los recursos del hardware y comunica al usuario, las aplicaciones y el hardware entre ellos
el sistema operativo gestionado por un kernel linux y basado en GNU se llama GNU/linux, el sistema operativo gestionado por un kernel linux que utiliza una interfaz gráfica desarrollada por google se llama android
la base GNU utilizada por el sistema GNU/linux también es utilizada por otros sistemas operativos como SOLARIS o BSD
si no sabes algo tan simple, pues casi mejor no digas nada que seguir metiendo la pata hasta el zancarrón
Como no se que comentario citar primero, escribo en general.
Que la interfaz grafica de Linux este basada en Windows no significa que el escritorio tenga que ser igual ¬¬.
tu debes de ser uno de esos tolines que se creen la interfaz gráfica la inventaron en redmond
El sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones lo invento Windows, luego las ventanas podran mostrarse de forma desplegable, con la barra de herramientas distinta que en Windows, con distinto color, con distinta entrada en pantalla...pero es la misma interfaz grafica.
el sistema de mostrar por pantalla ventanas con distintos accesos directos a aplicaciones blabla lo inventó/desarrolló xerox quien desestimó la idea y esta fue llevada al mercado por apple
que tu seas un ignorante no hace que lo que digas sea verdad.
Si la interfaz grafica de linux fuese por ejemplo en 3D con las aplicaciones mostradas como bloques y con una vista en primera persona que se va desplazando, no estaria basada en la interfaz grafica que invento Windows... pero sigue siendo lo mismo, un sistema de Ventanas con accesos directos a aplicaciones.
desarrollo de xerox, creador de la GUI y a la cual han copiado el resto
Pau Tantan escribió:Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.
De nada.
PD: Wikipedia es lo mínimo que puedes leer.
PD2: http://www.linux.org/
PD3: http://www.gnu.org/
berez12 escribió:Uy cómo están las cosas en éste hilo xD
Flanders escribió:Addiction escribió:Es que movieron el hilo, el hilo estaba en gnu/linux y seguro que es problema de un driver.
Ahhh, entonces tiene su explicación
Gracias por la información
Si el usuario quiere, seguro que alguno de por aquí no tendríamos problemas en analizar su problema, pero para ello tiene que dar más datos. Publicar algún video/alguna imagen o dejar que alguien acceda a su ordenador.
EduAAA escribió:Pau Tantan escribió:Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.
De nada.
Linux es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix.
En informática, un núcleo o kernel es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.
EduAAA escribió:Pau Tantan escribió:Linux es un KERNEL, sólamente eso. El sistema operativo es GNU.
De nada.
En informática, un núcleo o kernel es un software que constituye la parte más importante del sistema operativo.
De nada.
mik0 escribió:Es curioso ver como pones la palabra "winsux" (que hasta los moderadores la usan) y no pasa nada. Pero ten los cojones de poner 'linsux' en el subforo de Software Libre... Que te tienes que cambiar hasta el nombre real e irte a vivir a otro pais porque te van a estar dando de ostias hasta pasao tu muerte....
Viva la libertad