Winamp 5.0 final

Ya está disponible la versión final de este reproductor.

Página del Winamp

Descarga directa aquí

No está demás que es lo que hay de nuevo desde la ultima RC:

Changelog form RC666:
Winamp 5.0:
* fixed http playlist retrieval issues
* fixed classic skin refresh bug in gen_ff
* fixed editing query while radio refreshing in gen_ml
* modern skin - fixed version detection for skins that use wasabixml tag, fixed unclickable "old skin" msgbox
* fixed guessing bug in gen_ml
* made agent add icon after explorer.exe crash
* fixed AVS win98 crash on close bug
* fixed in_nsv dsp plugin support
* fixed gen_ml -recurse bug
* new Signal Processing Studio DSP plug-in
* fixed out_ds buffer size when crossfading disabled

Más info en los foros de Winamp.

Un saludo.
Gracias por el aviso, bajando esta..
Salu2
Por fin la RC final. A probarlo, esperemos que no decepcione como el 3.

Salu2
Bueno, ya la tengo instalada y llevo un rato probando y veamos, me parece que se han currado bastante esta versión, chupa muy pocos recursos, y la veo mucho mas rapida que la 3, aunque si hay que compararla con la version 2.90 no se no se, pero vamos que me parece que esta muy bien, salu2
Pues yo tengo la beta y va de lujo, espero que esta funcione incluso mejor [babas]
yo tengo la 2.80...en un k7-650....me cambio?
Consume menos recursos que la 2, y le puedes incorporar skins muy chulos. Lo que más me ha gustado es la opción de escuchar la radio por Internet: coge un montón de emisoras, y al menos por el momento tengo hasta olvidadas mis canciones. Tiene otra opción para ver videoclips por red a través de las distintas emisoras que lo emiten, aunque eso parece ya para conexiones más rápidas.

También puedes ripear las canciones que te vengan de CD's o hacer tus propias compilaciones. Esta vez se han lucido, muy buen programa. Me gusta más que el que tenía antes, el 2.91.

[bye]
descargado y probado.

yo veo una diferencia bastante grande entre la primera beta y la esta version final. [oki] muy bueno si señor
tengo que desinstalar el 2.80 antes de instalar el 5??
Escrito originalmente por Lionel Hutz
yo tengo la 2.80...en un k7-650....me cambio?

Yo me quedaría con ese. El 5 come más recursos y para esucchar mp3 yo los escucho igual en una versión y en otra. Pero claro de vez en cuando se cansa uno de usar lo mismo durante años y un lavado de cara se agradece. Yo soy de los que les gusta ir cambiando de programilla cada cierto tiempo.
pero antes han dicho que consume menos recursos que el 2, como puedo saberlo seguro?? alguin los ha comparado??
tengo que desinstalar el 2.80 antes de instalar el 5??

La versión 5.0 actualiza a la 2.x, pero no a la 3.0

El 5 come más recursos

Yo no noto la diferencia en mi P3-800, con el skin clásico, claro XD, aunque el 3.0 comia cien veces más que el 5.0 con el skin moderno.
11 respuestas