Winamp o WMP?

Encuesta
¿Qué reproductor usais?
42%
55
21%
27
37%
49
Hay 131 votos.
WMP [decaio] , y todo porque viene con el Windows cawento , de todas formas apenas lo uso.
Windows Media Player,no sé que le ven de malo.De hecho yo no lo usaba por "fobia",que parece que mucha gente tiene eso.
Yo utilizo BSPlayer y va de fábula, estoy muy satisfecha con él y no creo que lo cambie XD el winamp no sé por qué no me gusta... me parece más comodo el BSPlayer.
Y para videos, el Media Player Classic.
Winamp en el sobremesa y WMP en el portatil. En linux Amarok [carcajad]
melkhior escribió:AIMP.

amén hermano. para videos el media player classic que viene con el klite mega pack [toctoc]
Pues yo odio a WMP,me parece que microsoft puede hacer cosas mucho mejores, primero porque no me abre ningun video ni nada, simpre me sale "se nesecitan drivers adicionales", por lo que uso GOM Player y WINAMP
WMP consume un poco bastante a si que yo uso KMPlayer.
Sin duda AIMP2, todo lo bueno de winamp, pero con muchas mejoras (la interfaz de gusta mas, la gestión de playlist y los controles de pitch y bpm me encantan) y mucho mas ligero. Lo uso para oir conciones sueltas o algun album o carpeta en concreto

Aparte, utilizo iTunes, no solo pq lo necesite para el iPod, sino porque asi tengo toda mi musica increiblemente irdenara, con sus caratulitas, sus letras... Lo cuando voy a estar mucho rato oyendo musica en el PC, y me pongo alguna de las listas inteligentes (es como la radio con toda la musica que me gusta, sin publicidad ni gilipolleces y con varios miles de canciones puedo estar semanas seguidas sin parar y sin oir canciones repetidas... [sonrisa] )
Aimp2, antes utilizaba winamp. Ahora estoy buscando que reproductor se adecua mas a mi coleccion de musica.
Onari escribió:Aimp2, antes utilizaba winamp. Ahora estoy buscando que reproductor se adecua mas a mi coleccion de musica.

Para mi, coleccion música = iTunes.

Al principio da un poco de grima, parece mucho muerto solo para reproducir mp3, que hace lo que quiere y que no hay forma de organizar nada ahi. Pero si te tomas un poco de tiempo en poner bien los tag y las caratulas (mucho al principio si no tienen ni un tag, y 10 segundos despues pod album con programitas como mp3tag), iTunes se convierte en el mejor organizador de musica y si realmente te gusta la musica, la disfrutaras mas aun (ademas, el iTunes Store es una buena forma de encontrar nuevos artistas y discos que no tienes, lo que no significa necesariamente que te los compres en iTunes, solo que los descubras)
Winamp
Que ademas me permite organizar el iPod a mi gusto sin tener que usar el iTunes, que me tiraba 10mins. para poder meter una cancion.

Eso si, suelo usar el WMP, para musica rap, ya que suenan mejor en este ultimo con el ecualizador "Rap" activado.
XMPlay con muchos plugins. Sin duda es el mas light y no por ello esta falto de opciones.
AIMP2 para mi el mejor y gratis.
XBMC Atlantis 8.10 sin duda alguna. Puedes probar la version live usb

http://xbmc.org/download/
Wont escribió:WMP consume un poco bastante a si que yo uso KMPlayer.

Ya somos dos XD

El KMP me consume 11 megas con la música ahí puesta, y sin minimizar ni nada. Y tiene un huevo de opciones además de ser compatible con los plug-ins de Winamp. Os lo recomiendo encarecidamente ;)
Winamp con la skin clasica, y también suelo usar e Mozilla Songbird.
Como no habéis dado más opciones escojo audacious:

Imagen

Aunque cuando usaba windows siempre usaba winamp y no es tan pesado como dicen, tan sólo hay que usar la interfaz clásica (v. 2.x) y no la modern o como se llame. El mío creo rocardar que se abría en 0,

Salu2!
¿A nadie le ha dado por probar el Quintessential? Es el que yo uso desde hace mucho. Es ligero (mucho), admite los hotkeys por defecto sin tener que configurar nada y reproduce de todo. Para musica me parece el mejor.

Para videos el Media Player Classic
foobar2000, configurado hasta las cejas: letras sincronizadas, filtros como itunes, lastfm scrobbler, msn plugin, search pplugin, etc

he probado casi todos, pero este el que más opciones me da y el más liviano. [amor]

Imagen
Amarok, pero como para windows no esta... winamp.
Winamp sin duda, lo puedes configurar como quieras. Yo uso el plugin del PACEMAKER que hace que se revolucionen las canciones (Y sin cambiar la voz), para canciones discotequeras va perfecto.
Personalmente ninguno de los dos.

En PC para video y cualquier cosa que no sea música, Media Player Classic; para gestionar la librería y escuchar música, iTunes.

Saludos!
Foobar. Y para videos Media Player Classic Homecinema.
Winamp lo usaba antes pero cada vez me gustaba menos. Y alguna vez he probado el itunes (que tarda un huevo para instalarse y el otro en desinstalarse) y no me gustó nada de nada, desde mi punto de vista es alucinante que haya gente que lo use XD
74 respuestas
1, 2