Winamp o WMP?

Encuesta
¿Qué reproductor usais?
42%
55
21%
27
37%
49
Hay 131 votos.
¿Cuál es el reproductor de los eolianos?

¿ Imagen ó Imagen ?
WMP o en su defecto si pongo ubuntu el totem,
Para mi es el WMP nada más porque puedo controlarlo a través de los botoncitos de multimedia del pc portátil .
WinAMP de toda la vida si estoy en Windows.

Taiyou
WinAMP desde luego cada vez es mas pesado y como a mi ya me tiene harto pues uso el iTunes de manera formal y el Aimp para reproducir canciones sueltas.

Salu2!!
ALsong o Songbird en Windows. Amarok v2 o Banshee en OpenSuse :p

Ni WMP, ni Winamp [fumando]
Puyover escribió:WinAMP desde luego cada vez es mas pesado y como a mi ya me tiene harto pues uso el iTunes de manera formal y el Aimp para reproducir canciones sueltas.

Salu2!!

iTunes: 8 segundos para iniciarse, 64 MB de RAM sin hacer nada de nada.
Winamp: 1 segundo para iniciarse, 16 MB. Abro una canción, minimizo y se queda en 3 MB.

Pues no sé yo qué decirte.
Aimp es el que uso ahora mismo, es la puta polla, antes usaba winamp.
Winamp para la música y gomplayer para ver vídeos,este ultimo es simplemente genial.
Winamp para música y VLC para vídeos.
Que raro que ningún makero no haya puesto el grito en el cielo al no ver su amado iTunes.

Bueno, a lo que vamos.

Uso XMplay, buena integración, soporta hotkeys o globalkeys (como pollas se diga), tropecientos plugins y no chupa nada de nada.

Con bastantes plugins puestos y sin minimizar ni nada y estando reproduciendo música chupa unos 2 ~ 3Mb de ram.

Ah, y arranca instantáneamente y sin necesidad de cargar ningún "precargador".

Mi carpeta del xmplay ocupa 520kb con plugins y todo... (266Kb el reproductor sin plugins)
yo uso el aimp, calidad de reproduccion cojonuda, apenas consume recursos, comprime tambien a multitud de formatos, editor de etiquetas...

probadlo, en serio [oki]

para ver videos, media player classic, y vlc que ya han mencionado tambien esta muy bien

saludos.
Windows Media Player o Itunes, ambos los manejo con el mando a distancia del portatil.

Saludos
Puyover escribió:WinAMP desde luego cada vez es mas pesado y como a mi ya me tiene harto pues uso el iTunes de manera formal y el Aimp para reproducir canciones sueltas.

Salu2!!

El iTunes es mucho más pesado que WinAmp, además de que está constantemente dando por saco con actualizaciones en las que te mete el quicktime y si no te andas listo, también la yahoo toolbar.

Yo uso WinAmp, pero estoy abierto a reproductores que consuman menos (por lo que iTunes no es una opción ni de coña).
Det_W.Somerset escribió:

Salu2!!

El iTunes es mucho más pesado que WinAmp, además de que está constantemente dando por saco con actualizaciones en las que te mete el quicktime y si no te andas listo, también la yahoo toolbar.

Yo uso WinAmp, pero estoy abierto a reproductores que consuman menos (por lo que iTunes no es una opción ni de coña).

Prueba Aimp, es de coña, muy calco al Winamp, pero está molón.
Vlc + MPD & Sonata.
Por dios, cualquier cosa antes que WMP XD. Cómo demonios se podrá usar eso.
WMP xD

Yo personalmente uso Itunes, muy ordenadito y tal.. El titulo deberia ser Winamp o Itunes? xDd

Salu2!
para música winamp, para video vlc.
Voy a ser el primer mackero en hacer acto de presencia? xD

Uso iTunes, orden al poder. Aunque si usara windows usaría otro reproductor, no me gusta iTunes en windows.

Ah, y feliz año nuevo.
Para música el WMP y para vídeo el kmplayer.
AIMP2 + MiniLyrics!! La mejor combinación

(Despues de muchos años usando Winamp)
Yo uso AIMP2 para musica y para video VLC y si quiero mas calidad el KMplayer.
Saludos.

Amarok, siempre, sobre todo desde que se sabe que el Amarok 2 saldrá también para windows (incluyo ya hay una beta para este SO)

Requiescat In Pain.
Winamp para audio y VLC para video.

El WMP es una kk, muy pesado y con varios tipos de archivos no me va bien. También probe el kmplayer (o algo así) y aunque bien nunca me gustó.
Desde hace poco VLC(antes era de winamp ^^)

Salu2..!
Windows -> Aimp
Leopard -> iTunes
Desde luego queda claro que el reproductor de windows es una mierda [poraki]

El VLC lo suelo usar para ver vídeos con subs que se me resisten,pero en general uso el GomPlayer.
La verdad que es muy bueno y se puede configurar de mil formas ademas de abrirte todos los vídeos que quieras,y si no te da un link para bajar los codecs que necesita [oki]
winamp para audio
Media Player Classic para videos
Arwen escribió:Para mi es el WMP nada más porque puedo controlarlo a través de los botoncitos de multimedia del pc portátil .

El Winamp también puedes. Mira el apartado de "Global hotkeys"...
Pues yo uso el de WMP, no sé qué le veis de malo. Nunca me ha dado problemas. Tengo el Media Player Classic de secundario para algunos vídeos que no reproduce y ya está.

Saludos.
Media Player Classic.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:

Salu2!!

Winamp: 1 segundo para iniciarse, 16 MB. Abro una canción, minimizo y se queda en 3 MB.

Tio como consume tanta ram el itunes si a mi se me pone como mucho a 40mb de ram, y el winamp no se desde la version 4.2 no lo uso y no consumia apenas ram minimizado.
jose91 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Salu2!!

Tio como consume tanta ram el itunes si a mi se me pone como mucho a 40mb de ram, y el winamp no se desde la version 4.2 no lo uso y no consumia apenas ram minimizado.

Bueno, después del reinicio iTunes 8 consume un poco menos y Winamp un poco más. Por cierto, en iTunes no tengo NADA, ni siquiera canciones en la biblioteca.

Imagen
Gracias a este hilo acabo de probar el aimp y estoy asombrado, este programa es dios. Como he podido estar tantos años usando el wmp... :( Es como un winamp pero ligero a tope
coperfil escribió:Gracias a este hilo acabo de probar el aimp y estoy asombrado, este programa es dios. Como he podido estar tantos años usando el wmp... :( Es como un winamp pero ligero a tope

Yo tambien acabo de probarlo, es bastante bueno la verdad y tambien muy agil en temas de consumo, apenas me chupa 14 Megas.

Si reproduciese video ya definitivamente desinstalaria Winamp. Asi que de momento he puesto para archivos de audio asociados el Aimp2.

Salu2
fidillo escribió:
coperfil escribió:Gracias a este hilo acabo de probar el aimp y estoy asombrado, este programa es dios. Como he podido estar tantos años usando el wmp... :( Es como un winamp pero ligero a tope

Yo tambien acabo de probarlo, es bastante bueno la verdad y tambien muy agil en temas de consumo, apenas me chupa 14 Megas.

Si reproduciese video ya definitivamente desinstalaria Winamp. Asi que de momento he puesto para archivos de audio asociados el Aimp2.

Salu2

ya sabia yo que os iba a gustar. sobre los videos, creo que andan trabajando en ello. como dije, los compresores tambien son la caña, y el editor de etiquetas para las tracks ni te cuento. eso de que te genere automaticamente artista, disco y nombre d ela cancion sin tener que ponerlo a mano es DIOS. todo el que lo prueba le encanta. Y esxacto, es parecido a un winamp peor muchisimo ma sligero. creo que por ahi hasta podeis bajaros la skin para darle el mismo aspecto que winamp si lo echais de menos XD

aqui teneis un enlace para bajaros skins nuevas

http://livix.blogspot.com/2007/08/skins ... p-200.html

http://www.softonic.com/s/aimp2-skin

y para los que useis last fm, aqui esta otro link con varios mirrors donde descargar el plug in para que podais usarlo con ese programa [oki]

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... Aimp2.html
winamp, aunque a partir de la version 5 empezo a chupar muchos recursos para un reproductor
winamp pero una versión de las viejas, de las primeras q hubo, pues para escuchar música no necesito mariconadas.

www.oldversion.com
74 respuestas
1, 2