Precisamente hace unos meses descargué la versión más reciente de Winamp que existía por entonces, antes de la reciente 5.8 Beta que está disponible desde hace unos días. El caso es que volví a AIMP3. No me desagradó, pero aparte de algún problema de compatibilidad con Windows 10, había cosas que echaba de menos en Winamp que sí tenía AIMP. Ahora mismo no recuerdo si fué el minireproductor que AIMP3 muesta cuando lo minimizas a la bandeja del sistema, el poder pausar/reanudar con la barra espaciadora, o directamente ambas opciones, pero se me hizo extraño no tener esos detalles en Winamp.
Aún así le daré una oportunidad a la 6.0 de 2019. Más que nada porque ya con la 5.8 Beta han añadido soporte a WASAPI, y han empezado a "soltar lastre" retirando cosas un poco inútiles hoy en día, como la reprodución de vídeos. AIMP me encanta, pero tiene (o más bien tendrá) un problema; la versión 4 (AIMP4) no me gusta mucho, y AIMP3, aunque funciona sin problemas, teóricamente no ofrece soporte más allá de Windows 7. Como digo, hoy en día AIMP3 funciona bien en Windows 10, pero en un futuro quizás deje de hacerlo...
Eso sí, aprovecho para decir que el Conversor de AIMP va a ser muy difícil de reemplazar. Me parece que tiene una mezcla perfecta entre funcionalidad y facilidad de uso. Se que no a todo el mundo le interesa, pero espero que Radionomy tenga esos detalles en cuenta para Winamp, aunque sea cara al futuro.