Winamp y anime

Saludos.
No se si ya se habrá comentado esto en el foro, pero me he bajado de la Pág. Oficial el nuevo winamp, la cual incluye además del clásico reproductor de audio un función llamada Internet radio, e Internet TV en las cuales se pasa música y reportajes de todo tipo.

Y ¿Esto que pinta aquí?

Pues en esas funciones puedes escuhar música de anime y de videojuegos las 24 horas, y aparte que en Internet TV pasan series de anime. [flipa]

Por ejemplo hoy están pasando Evangelion (todo parece indicar que es toda la serie) en un servidor, mientras que en otro están pasando el Great teacher onizuka desde el capitulo 1 al 40.
Hay otro servidor que se llama Naruto, pero no puedo entrar en el, ya que esta lleno.

Saludos
es para la version 5? porque supongo que con la 2 no funcionara [+risas] la calidad de imágen es buena? supongo que no sera gran cosa pero parece interesante [sonrisa] lo voy a bajar a ver que tal...
Saludos.
Asi es es para la version 5, y la imagen es buena mas no exelente.
Saludos
acabo de probarlo XD esta bastante bien siempre que tengas una conexión adsl o cable [tomaaa] y la calidad de imagen esta bien, lástima de algún otro tirón de carga y que en algunos los subtitulos esten en ingles, estoi viendo FMA subtitulao en ingles, asi me sirve pá practicar :P
3 respuestas