Winbond 05 loco, sustitur por 03? (SOLUCIONADO)

He intentado desbloquear por el metodo Kamikaze un Winbond 05 con malos resultados, por suerte saque la key con facilidad. Venden el Mediatek MT1335WE, pero el 03. Mi duda es si me sirve este modelo. Mi lector es un 16D4S 0225.

Saludos
hynix escribió:He intentado desbloquear por el metodo Kamikaze un Winbond 05 con malos resultados, por suerte saque la key con facilidad. Venden el Mediatek MT1335WE, pero el 03. Mi duda es si me sirve este modelo. Mi lector es un 16D4S 0225.

Saludos

el 03 tiene IC MXIC que es muy fácil de desbloquear.

Salu2!
como que loco, que es lo que tiene tu lector? a lo mejor tiene arreglo....
hynix escribió:He intentado desbloquear por el metodo Kamikaze un Winbond 05 con malos resultados, por suerte saque la key con facilidad. Venden el Mediatek MT1335WE, pero el 03. Mi duda es si me sirve este modelo. Mi lector es un 16D4S 0225.

Saludos

de funcionar te funciona, pero cambiarlo no es nada facil, es toda una hazaña, suerteeee XD
No conseguí ni desbloquearlo, con el geremia unlockspi en marcha esperando el pitido, ya veía el agujerito muy profundo, volví a montar la placa en el lector y este no hacía nada. Probando la solución con el empalme en el "POUT" y la resistencia en el B, empezo a abrirse y cerrarse de manera brusca. Sin calentarme la cabeza directamente a sustituirlo, al ser el primero que cambio, tenía la duda de la compatibilidad.

Imagen

Aquí tenemos el nuevo en su posición, le he soldado todas las patillas, lo he armado en el lector, me lo ha reconocido sin problemas. Lo he flasheado con el firmware extraído y funciona perfectamente.
hynix escribió:No conseguí ni desbloquearlo, con el geremia unlockspi en marcha esperando el pitido, ya veía el agujerito muy profundo, volví a montar la placa en el lector y este no hacía nada. Probando la solución con el empalme en el "POUT" y la resistencia en el B, empezo a abrirse y cerrarse de manera brusca. Sin calentarme la cabeza directamente a sustituirlo, al ser el primero que cambio, tenía la duda de la compatibilidad.

Imagen

Aquí tenemos el nuevo en su posición, le he soldado todas las patillas, lo he armado en el lector, me lo ha reconocido sin problemas. Lo he flasheado con el firmware extraído y funciona perfectamente.

Excelente el trabajo que hiciste.

Salu2!
Donde compraste el chip?Esque tengo dos controladoras aqui muertas de risa y no a habido forma de conseguir el chip,un saludo y gracias.
Gracias Sarggent :)

obuslive, la he comprado en elociovirtual, pero me llamaron diciendo que no les quedaba de las WE (con memoria SPI incluida), que solo les quedaba una pero tenía una patilla requetedoblada, me dijeron que si me enviaban ese. Como me corría prisa les dije que si, resolví el problema de la patilla y ahí va sin problemas.
7 respuestas