winbond desbloqueado y se ha vuelto a bloquear jf

Bunas,

Resulta que desbloqueo el chip winbond perforando con el unlockspi y al abrir jungleflasher ponerlo en modo vendor y darle a 0x00 se ha vuelto a bloquear 0x8c :(

Antes que nada me asegure que estaba desbloqueado metiendo de nuevo el unlockspi xxxx y así era, he intentado meterle de nuevo la agua y perforar un poquito mas y no se desbloquea, no me atrevo a perforar mas, el proceso lo hago con una agua voy perforando poco a poco, ya hice una y me salio perfectamente. Espero que me podáis dar alguna soluciones, gracias un saludoo

edito: He conseguido volver desbloquear con un poco de saliva y presionando con el dedo!
prueba con alcohol si no se desbloquea prueba ctrl + shift + f11 si no se desbloquea sigue intentando con la aguja solo antes frotate las manos para generar algo de estatica
yzack_1983 escribió:prueba con alcohol si no se desbloquea prueba ctrl + shift + f11 si no se desbloquea sigue intentando con la aguja solo antes frotate las manos para generar algo de estatica

Bueno consejo, pero ni se te ocurra ponerle alcohol normal, tiene que ser isopropilico, si no te va a joder el chip!!...ya me paso 2 veces por querer apurar las cosas, si no tienes alcohol, echale grafito...dentro de un lápiz faber castel 6B y todo ira OK.

Salu2!
2 respuestas