Winbond Desbloqueado

Acabo de desbloquear un winbond 0401 sin mucha herramienta.

He usado:

-Sata a usb (de los chinorris)
-Alimentación de la propia consola
-Puertos sata del pc
-Portabrocas (5e en una tienda de hobby/modelismo)
-Broca de 1mm

No hace falta resistencia, broca de 0,8mm etc etc etc

Para situar el punto en el que perforar, foto con el movil lo mas clara posible, y rayas con el paintbrush. Mejor que cualquier lupa!

Solo con esos materiales se puede hacer.
Es mi primer desbloqueo de winbond

Si teneis alguna duda y queréis preguntarme, si puedo contestare.
boletuspeter escribió:Acabo de desbloquear un winbond 0401 sin mucha herramienta.

Para situar el punto en el que perforar, foto con el movil lo mas clara posible, y rayas con el paintbrush.

No me ha quedado claro este punto
sento01 escribió:
boletuspeter escribió:Acabo de desbloquear un winbond 0401 sin mucha herramienta.

Para situar el punto en el que perforar, foto con el movil lo mas clara posible, y rayas con el paintbrush.

No me ha quedado claro este punto

En la primera parte digo que lo he desbloqueado, sin usar muchas de las cosas que se suelen ver por ahi. Es decir, no he comprado nada a excepción del portabrocas.

En la segunda, he sacado una foto con el movil que se vea clara. Y siguiendo esta foto

http://i1230.photobucket.com/albums/ee483/levihacks19/alignment.png

haces lo mismo en la foto de tu chip. Te enseño la mía si quieres:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8713789chipfinole.png

Y directamente me he puesto a perforar suave suave en el punto marcado.

Y a la primera (suerte del principiante!)
Yo hace un tiempo desbloquee un lector con chip winbond simplemente usando el soldador con punta fina...

Ni hice rallas para localizar el punto ni nada.... simplemente en la esquina inferior de la K le puse el soldador y poco a poco fue comiendo hasta que sonó el pitido de la alegria! jajaj

Pensaba que era dificil, pero despues de eso.... vamos.. es pan comido os lo aseguro.

XD XD XD XD XD XD XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
3nr1qu3 escribió:Yo hace un tiempo desbloquee un lector con chip winbond simplemente usando el soldador con punta fina...

Ni hice rallas para localizar el punto ni nada.... simplemente en la esquina inferior de la K le puse el soldador y poco a poco fue comiendo hasta que sonó el pitido de la alegria! jajaj

Pensaba que era dificil, pero despues de eso.... vamos.. es pan comido os lo aseguro.

XD XD XD XD XD XD XD

No has tenido suerte tu ni nà,si lo haces otra vez te invito a un arroz con bogavante
Pues yo si que no compro nada, ya que lo hago sólo con una aguja y así he desbloqueado 4 sin problema alguno, ni de bandejas locas ni nada, además es rápido, a lo mucho 5 minutos =)
como para dejarosla a la mayoria.. no teneis peligro.. anda que no es facil con el kamicaze template.. 15€ (mini taladro + plantilla) y eso es mano de santo.. no que si soldador, agujas y similares.. como bien se ha dicho, habeis tenido mucha suerte, ya que en todos los lectores el punto no esta en el mismo sitio...
Yo con mi metodo, llevo 3 mas. No falla, foto con el movil, medidas con el pc y suave suave con la broca de mano.

Pd. Lo de mi metodo.... es un decir obviamente.. jajajaja. Que todo lo que hago lo he sacado de aquí.

Lokojose, lo de que no están en el mismo sitio, es mas bien culpa del template. No se fija en la posición con respecto al chip, sino que lo hace sobre la base del lector. Como haya una pequeña desviación la cagas. Lo que no suele fallar es la posición con respecto a las patillas del chip con las famosas rayas..
boletuspeter escribió:Yo con mi metodo, llevo 3 mas. No falla, foto con el movil, medidas con el pc y suave suave con la broca de mano.

Pd. Lo de mi metodo.... es un decir obviamente.. jajajaja. Que todo lo que hago lo he sacado de aquí.

Lokojose, lo de que no están en el mismo sitio, es mas bien culpa del template. No se fija en la posición con respecto al chip, sino que lo hace sobre la base del lector. Como haya una pequeña desviación la cagas. Lo que no suele fallar es la posición con respecto a las patillas del chip con las famosas rayas..

con el template no me ha fallado ninguna y llevo bastantes.. pero bueno cada cual que use el metodo que quiera..
¿Y como que no has necesitado resistencia?, se supone que hay que hacer contacto y sin la resistencia te lo cargas ¿no?
4robles escribió:¿Y como que no has necesitado resistencia?, se supone que hay que hacer contacto y sin la resistencia te lo cargas ¿no?

Ya no hace falta
4robles escribió:¿Y como que no has necesitado resistencia?, se supone que hay que hacer contacto y sin la resistencia te lo cargas ¿no?

yo jamas he usado la resistencia.. es mas , creo que todos los lectores de usuarios que se han jodido por el metodo kamikaze , llevan de serie poner la resistencia..Si no quereis complicarosla.. pillad el template kamikaze + minitaladro.. os salvara de muchas cosas..

P.D: junto al template kamikaze + taladro , uso 360lizard.. y como os digo.. 0 fallos.
Si has tenido mano con taladros no pongo en duda tu metodo. Si no estas seguro de lo que haces y es tu primera vez (primeras veces) Yo me decantaría por portabrocas y poco a poco con la mano. Mucho mas lento... pero mucho mas seguro.
boletuspeter escribió:Si has tenido mano con taladros no pongo en duda tu metodo. Si no estas seguro de lo que haces y es tu primera vez (primeras veces) Yo me decantaría por portabrocas y poco a poco con la mano. Mucho mas lento... pero mucho mas seguro.

el taladro que viene con el template, que es el que uso, es un mini taladro, no un taladro profesional..

Imagen

Fuente: foto sacada de google.
lokojose escribió:
boletuspeter escribió:Si has tenido mano con taladros no pongo en duda tu metodo. Si no estas seguro de lo que haces y es tu primera vez (primeras veces) Yo me decantaría por portabrocas y poco a poco con la mano. Mucho mas lento... pero mucho mas seguro.

el taladro que viene con el template, que es el que uso, es un mini taladro, no un taladro profesional..

Imagen

Fuente: foto sacada de google.

Tambien falla ,no te hagas ilusiones porque no siempre el punto està donde indica la plantilla,y consecuencias de eso son las bandejas locas etc
Eso es un portabrocas. El mío tiene dos puntas para grosores de broca distintos... pero como ese.

El template va sobre el chasis, no sobre el chip, así que depende de muchos mas factores.

Me alegro que te vaya todo bien sinceramente, pero yo no me fio. Aun así cada uno tiene sus métodos. No estamos para discutir cual es el mejor metodo, sino para que los flasheos vayan ok, y no haya bandejas locas. Si te va bien, no cambies! ;)

Un saludo a todos!

Pd. Un windbond mas a la saca. ;)
no si estoy tranquilo con el template, ni un caso del llamado bandeja loca.. template + 360lizard es el mejor equipo..
hola amigos pues soy nuevo en esto y en este foro que por cierto es muy bueno ustedes saben bastante y es por eso que quiero pedirles ayuda no se si este comentario baya aqui o donde pero pueden decirme si me equiboko ok

pues yo flashie mi lector con chip winbond lo perfore con una cuchilla como vi en un tuto ypues ledi y ledi al chip hasta que al fin pito lu ego procedi a flashear y se quedo en writing bank 0 failed y busque informacion y probe barias cosas que por cierto hay muy poca informacion al respecto, bueno probando y probando hasta que al final funciono me dio todo bien hasta donde dice gracias keva y luego procedo a probarlo asi desarmado y no abre la bandeja, pues la destapo y le meto un disco quemado para probar y intenta leerlo pero nada simpremente vuelve a decir abrir

si alguien me puede ayudar enverdad le voy a agradecer
Tras desbloquear el 0x00 lo has vuelto a bloquear?
18 respuestas