winbond muerta caso extraño

Hola amigos espero que me puedan ayudar estaba haciendo felizmente mi winbond con miedo por que es el primero y haciendo el hoyo y de repente alarma dije bien ya lo hice... despues me fui a jf y escribo bien .. ero m dio error en read en lectura......dija achis que raro.... desconecte volvi a conectar apague jf prendi todo y volvi a flashear todo ok pero me da error en read en lectura... cuando da l revicion dije bueno voy a probar y me daba puro "reproducir dvd" tanto copias como originales..... dije me lleva la chi.... y volvi a reflashearlo y el mismo resultado,, pero ahora me marco error en dump dije ya quedo he visto videos que da ese error pero si jala... y cual fue mi sorpresa........ error 65 en pantalla y un foco rojo en la slim.... intento re flhear y el jf ya no lo reconoce,,,, alguin me puede ayudar gracias
En realidad no es tan extraño y de hecho ya a muchos le a pasado incluso a mi pero busque en el foro y encontre la respuesta [360º]

Yo lo resolví de la siguiente manera:
Conectas la lectora para flashearla de nuevo
en el jungle en ves de hacer lo del status 72 con el probe y todo eso te vas a MTflash 32 y ahi le das donde dice Slim unlock si te aparece un mensaje le das que no y ahi solito te debe dar status 0x72 y listo das en write (obviamente abres el firm que le vallas a insertar) y listo se escribe y da la verificacion bien y todo.
pero le doy en unlockspi.exe puerto.... y me suna una alrma y me dice que no esta conectado.... es normal o algo estoy haciendo ma l
el unlockspi solo es 1 vez con eso queda desbloqueado el lector ya no tienes por ke hacerlo mas, si no te lo detecta el jungle debe ser por que hiziste algo mal, cuando lo conectas a la consola se queda parpadeando el led central??
asi es.... se queda parpadeando el led y despues de unos segundos focos rojos bueno un foco rojo.....pero haber si te entendi le doy en unlock slim en el jf y dice que drive no detected ...le doy en device id? o algo asi ? gracias por tu importante ayuda
mmm veamos si no te detecta el lector el JF entonces prueba ponerlo en status 0x72 con el metodo de este tema
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

fijate en la parte de poner en modo vendor y prueba el metodo A; ya que logres ponerlo en status 72 le intentas escribir aunque falle la verificacion asi minimo te lo va a reconocer.
si lograste hacer todo eso bien entonces ahora si puedes darle a slim unlock (te fijas que te reconozca el lector el JF) se pone en modo vendor (o status 0x72) y lisyo le puedes escribir sin problemas; en teoria deberia de funcionar ya que por lo que cuentas tal vez se haya quedado sin firm el lector.
me lleva ahora aveces jala el juego y aveces me pone reproducir dvd no saben por que es eso ?
eloriginal de esa maquina ..... ya con el lt 1.91 u ya que es 9514 pero firm 0225 ya probe con tooodo los firms es decir 0225u , 0225 lt 1.91 hasta le puse el original... y ese si jalo pero al regresar al ponerle otra vez el firm zaz de nuevo reproducir dvd aentonces regrese al firm original y de nuevo reproducir dvd y ahi estoy hasta ahora ....de hecho ya le puse hasta el firm 0227 pensando que por ahi pudiese ser pero nada de nada
cuando le pusiste el 0225u si te dio la verificacion correcta y todo? con ese deberia funcionar perfectamente
No le estara metiendo el DUMMY.BIN???
no .. con el dummy saco la key digamos original....y deahi flasheo como es comun...... lo que no me da o no entiendo es que despues de revisar la lectura me marca error osea que me dice verificacion error o algo asi... pero he leido que hay maquinas que con eso jalan y a mi me jalo unas horas y zaz hasta ahi...... he heciho de todo cambiar de mother board... cambio de maquina .. lo hice tambien con x360usb y nada el resukltado es el miso puro reproducir dvd
Como te cmento antes eso me pasa a mj siempre ke acabo de desbloquear y escribo me falla la verificacion y si segun eso a muchos les funciona asj pero a mi no; si cierro todo y abro el jungle y le doy en slim unlock me da status 72 y le doy en write me escribe perfectamente y todo me anda bien
guspuma escribió:Hola amigos espero que me puedan ayudar estaba haciendo felizmente mi winbond con miedo por que es el primero y haciendo el hoyo y de repente alarma dije bien ya lo hice... despues me fui a jf y escribo bien .. ero m dio error en read en lectura......dija achis que raro.... desconecte volvi a conectar apague jf prendi todo y volvi a flashear todo ok pero me da error en read en lectura... cuando da l revicion dije bueno voy a probar y me daba puro "reproducir dvd" tanto copias como originales..... dije me lleva la chi.... y volvi a reflashearlo y el mismo resultado,, pero ahora me marco error en dump dije ya quedo he visto videos que da ese error pero si jala... y cual fue mi sorpresa........ error 65 en pantalla y un foco rojo en la slim.... intento re flhear y el jf ya no lo reconoce,,,, alguin me puede ayudar gracias
Parma3 escribió:Como te cmento antes eso me pasa a mj siempre ke acabo de desbloquear y escribo me falla la verificacion y si segun eso a muchos les funciona asj pero a mi no; si cierro todo y abro el jungle y le doy en slim unlock me da status 72 y le doy en write me escribe perfectamente y todo me anda bien

Prueba flasheando con el DOSFlash.
bajo DOS naturalmente, nada de DOSFlash32.
hay un reporte de un tio que logro sacarse ese problema de la verificacion fallida flasheando con DOSFlash.
al parecer el Jungle es una mierda peor con cada version.
Chuky Master escribió:
Parma3 escribió:Como te cmento antes eso me pasa a mj siempre ke acabo de desbloquear y escribo me falla la verificacion y si segun eso a muchos les funciona asj pero a mi no; si cierro todo y abro el jungle y le doy en slim unlock me da status 72 y le doy en write me escribe perfectamente y todo me anda bien

Prueba flasheando con el DOSFlash.
bajo DOS naturalmente, nada de DOSFlash32.
hay un reporte de un tio que logro sacarse ese problema de la verificacion fallida flasheando con DOSFlash.
al parecer el Jungle es una mierda peor con cada version.

y con que comando me expolico entro a c: y luego cual seria el comando l-o-eras.exe para borrar y para escribir cual seria ?
15 respuestas