winbond sin quitar epoxico

ok chavos hay les va

ya estuve trabajando y pues si me funciono
el metodo es:

ya con el lector destapado si es necesario poner la Y sin tener que levantar pistas ni nada por el estilo.
solo hay que tener cuidado bien con la resistencia tiene q ser de 10 forzosamente y no deven de tocar otros dientes por que si tocas hace como chispas muy ligeras (no se si esto lo dañe ya que hice pruebas con el pcb quemado) pero por si las dudas no tocar otros pines o dientes.
en el lector 9504 actualizado no me dio en el primer intento. batalle pense que era la resistensia y pos me eche el chip ya no se escucha que trabaje el lector. y le intente de nuevo con resistencia de 10 y abri el mendigo... hoy por la tarde me caen otros lectores de la banda que probare si estan de acuerdo.
ya que tenga bien el metodo publicare todas las fotos ok.
Saludos!!!!
NOTA:::
ojo con os que se animen con el mototool o dremel ya que he checado en foros que a la gran malloria se les estropea el lector (presentan problemas con la bandeja de entrada sale y se mete muy rapido y no lee los discos)
es con mucha precicion este metodo
bueno los dejo y trabajando!!!!!
creanme que si me aviento mas de 3 ya con seguridad publicare el metodo llevo 1 con exito al 100% voy por 3 mas

fuente

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... 769/page-2

esto va avanzando bien esperemos y se logre sin nececidad de usar dremel o similar
A ver si alguien lo prueba
gracias
Yo lo habia puesto aqui no todo lo que escribio si no lo que me parecio lo mas importante

posting.php?mode=quote&f=143&p=1725913199

Esperemos que nos cuenten los que saben.
Metodo bastante interesante.Haber si flasheas mas y nos comentas como es de efectivo.
4 respuestas