Winchester 3200+ Boxed o retail??

Cuales van mejor para overclok???
Es k el ventilador/disipador me da =, porque voy a ponerle un zalman, pero quiero saber cual vale la pena, por unos 8 euros de diferencia...
¿La garantia es la misma???
Gracias
(espero k en tres meses ya tenga el nuevo pc... super pi tiembla (bueno, con ese fx55...no hay quien compita ;-) )
Wolas,

Yo por esos 8 eurillos me quedaba el inbox que no viene de guardar el ventilador/disipador en su cajita por si un día le ves la utilidad.

Salu2

P2P@POWERTOTHEPEOPLE
Jias, ese fx55 va casi de serie a unos Mhz que tu y yo llegamos a 1.7... Imaginate ese fx 55 a 1.7 [babas] [babas]

Yo tengo un boxed, y creo que por comprarlo inbox tienes algomas de garantia (por parte de amd claro).

salu2
Es cierto los que no estan en caja tienen menos garantia, creo que el mio tenia solo 30 dias, asi que preferi un reconstruido, que de 30 a 15 no hay mucha diferencia
...imaginate ese fx 55 a 1.7 [qmparto]
La diferencia de un INBOX a uno en bandeja a parte delprecio es que el INBOX trae un disipador-ventilador para el micro. Y claro está la garantía.

si te cojes un procesador en bandeja la garantía será de 1 año de repacion y sustucion y un segundo año de conformidad con el producto. Pero mucho ojo porque es muy dificil que te cambien un procesador. Ah! la garantía depende directamente de la tienda donde lo compraste.

si lo cojes INBOX, la garantía es de 3 años de reparacion y sustitucion, y lo mas importante el trato es directamente con AMD, y la tienda no tiene nada que hacer, excepto si quieren tramitarte el envío del procesador. Ventajas, a parte de mas garantía que en la mayoría de casos te cambian el procesador sin mas, yo por ejemplo en intel, le jodí unas patillas que venian algo torcidas al procesador y se lo dije tal cual, "Venía asi" y en 5 días procesador nuevo, con todos los gastos de envío pagados y sin pedir explicaciones.

Yo no lo dudaba, INBOX [oki]

saludos
Pues entonces me pillaré el boxed...
De todas formas aún faltan unos 3 meses para eso...
A ver si para entonces ya está la dfi lanparty para 939....
¿Al guien tiene alguna idea de cuando saldrá???
Otra cosa, he estado barrenando, y me imagino k los boxed serán mejores para overclock, ya k a amd le interesan que se calienten lo menos posible con sus disipadores( que no son nada malos, pero son mejorables), por lo tanto supongo que cojerán los mejores steps (suposiciones mias, pero me parece bastante lógico)
5 respuestas