Wind and Water: Puzzle Battles

recuerdn esos dos juegos anunciados por Red Spot Games en Leipzig el año pasado? uno de ellos era Wind and Water: Puzzle Battles
Ayer entre a la pagina de esta desarrolladora y hay un poco mas de informacion acerca del mismo, y pone como fecha tentativa de lanzamiento para agosto 2008, este mes.
Dejo el link asi ven lo que dice y algunas imagenes:

http://www.redspotgames.com/windandwater/

PD: el juego sale en formato CD
El mes que viene empezare a buscarlo por ebay....Haber si hay suerte
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Este es el ultimo juego de Dreamcast? ¿Es oficial ?
Por lo que parece si.Es una conversion de un juego de GP32 que tubo cierto exito en japon.Por lo menos no es shoter, ya empezaba a rallarme :) :)
No es oficial; es homebrew comercial en CD.
NaOnaK escribió:No es oficial; es homebrew comercial en CD.

¿pero va asalir a venta?¿o va a ser como el Alice Dreams que solo puede ser bajado por internet?(que yo sepa) [bye]
Sale a la venta y este es el aspecto que tendrá:

Imagen

http://www.wind-water.net/packaging

salu2
Es una buena noticia que salga a la venta pero me parece que va a ser un juego demasiado japones...Lo mirare haber que tal es
gracias por la info
El juego y el manual estarán en japonés e inglés. Y tiene muy buena pinta.
Cuando salga creo que compraré en la tienda de redspotgames el last hope y este.
NaOnaK escribió:El juego y el manual estarán en japonés e inglés. Y tiene muy buena pinta.
Cuando salga creo que compraré en la tienda de redspotgames el last hope y este.

¿y cuanto vale en esa tienda el last hope?porque por ebay no suele superar los 30 euros.Lo probe y me gusta lo que pasa es que es mas dificil que na.
[bye] [bye]
40 eurazos vale el Last Hope en la tienda redspot
Gorgon_1 escribió:40 eurazos vale el Last Hope en la tienda redspot

si quieres llevarte un buen susto busca a cuanto se vende el LAST HOPE en cartucho para NEO GEO AES.
O directamente si te quieres acojonar mira a ver cuanto vale el Border Down de Dreamcast...En este caso veo logico que la gente se lo copie.No pago 150 e incluso 300 euros por ningun juego(aunque si fuera por un supuesto shenmue 3....)
12 respuestas