recuerdn esos dos juegos anunciados por Red Spot Games en Leipzig el año pasado? uno de ellos era Wind and Water: Puzzle Battles Ayer entre a la pagina de esta desarrolladora y hay un poco mas de informacion acerca del mismo, y pone como fecha tentativa de lanzamiento para agosto 2008, este mes. Dejo el link asi ven lo que dice y algunas imagenes:
El juego y el manual estarán en japonés e inglés. Y tiene muy buena pinta. Cuando salga creo que compraré en la tienda de redspotgames el last hope y este.
NaOnaK escribió:El juego y el manual estarán en japonés e inglés. Y tiene muy buena pinta. Cuando salga creo que compraré en la tienda de redspotgames el last hope y este.
¿y cuanto vale en esa tienda el last hope?porque por ebay no suele superar los 30 euros.Lo probe y me gusta lo que pasa es que es mas dificil que na.
O directamente si te quieres acojonar mira a ver cuanto vale el Border Down de Dreamcast...En este caso veo logico que la gente se lo copie.No pago 150 e incluso 300 euros por ningun juego(aunque si fuera por un supuesto shenmue 3....)