Wind of Nostalgio - Nuevo RPG (Red, Matrix, Tecmo)

Nostalgio no Kaze / Wind of Nostalgio

Producer: Keisuke Kikuchi (Producer of the Kagero series and Fatal Frame series)
Director: Naoki Morita (Sakura Taisen series worldview design)
Concept Art and Character Design: Torajiro Tsujino (Tengai Makyou series character design)
Enemy Design: Keita Amemiya (Director of Garo, Cutie Honey the Live, Ultraman vs Kamen Rider)
Airship Design: Takuhito Kusanagi (Grandia 1 character design, Kamen Rider Agito design works)
Planning: Red Entertainment
Development: Matrix

Imagen

tecmo.co.jp/nostalgio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tecmo, Red and Matrix Announce New RPG

Wind of Nostalgio coming to the Japanese DS this year.

The folks behind the DS ports of Final Fantasy III and IV are working away on a brand new RPG.

Not interested yet? Well what if we were to tell you that Tecmo's Keisuke Kikuchi, famous for the Fatal Frame series, is serving as the game's producer and Red Entertainment's Naoki Morita, known for the Japan-only Sakura Taisen series, is director and planner?

Still not convinced? Okay, how about this. Staff members of such classics as Grandia (the original) and Tengai Makyo are also lending their talents to this new mega project.

Famitsu got the first word this week on Nostalgio no Kaze, unofficially Wind of Nostalgio. This new DS RPG is being planned by Red Entertainment, developed by Matrix, and will be published this Fall in Japan by Tecmo.

-- Wind of Nostalgio is set in the 19th century. Players take control of main character Eddy, son of a legendary English adventurer. Eddy and a cast of fellow Londoners set off on an adventure that takes them through London and the rest of the world.

A central theme in Nostalgio is flight. Eddy makes use of a dirigible in his travels. When playing, you move about the world through the air rather than walking around on an overworld map. Your air ship also comes into play during battles, as in addition to fighting standard party-based command battles when exploring dungeons, you also engage in air-based battles against other air ships.

Famitsu reports that Wind of Nostalgio is currently 65% complete. The title hasn't been announced for release outside of Japan yet, but we'll let you know if we hear anything. - IGN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
vaya, solo para japon, que bien.........
Lo terminarán trayendo... aunque solo sea a USA...

SaluDS
ark_666 escribió:Lo terminarán trayendo... aunque solo sea a USA...

SaluDS

Pues no se yo ¿eh?, no me extrañaria nada qu no nos llegara...
Se podría crear una web uniendo a todos aquellos que están hartos de que estos RPG´s nunca lleguen a Europa, para protestar y exigir que sí lleguen, por que esto es increíble xD
(mensaje borrado)
Me gusta mucho el nombre del juego, en el aspecto grafico tambien esta lindo.
Viendo la gente que esta metida en este proyecto, espero que salga de Japon.
saca de quicio que esten saliendo tantas cosas interesantes en Japon y que no haya muchas posibilidades de que salgan de alli...
solo queda esperar....
Inki escribió:Se podría crear una web uniendo a todos aquellos que están hartos de que estos RPG´s nunca lleguen a Europa, para protestar y exigir que sí lleguen, por que esto es increíble xD

No nos harian ni put* caso.
Sí, sí otro RPG para DS.

:( [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Noooooo, que pena que no nos llegue.

¿Alguien que de clases de japones?. Porque con los TAles y este dan ganas y muchas.

Bye, bye. [bye] [bye]
Scans

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Capturas en la web de Famitsu

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
A mi los gráficos no me acaban de convencer aunque me agradan, otra cosa es que sea un juego con un argumento excepcional, que viendo quien está implicado puede ser enorme.
Evolution Worlds....o...Grandia!!!!!
Es clavaito.
Algunas imágenes nuevas

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que alarmistas todos o_O, en ningun sitio pone que no vaya a salir de japon, tan solo que no ha sido anunciado, de hecho hay muchos juegos k tardan meses en anunciar la fecha para usa o europa.
El juego parece interesante, ya tengo ganas de jugarlo :E
El juego tiene bstante buena pinta, cual es la fecha de lanzamiento en Japón?

PD: Imagen

De que me suena a mi esto? XD
tiene una pinta genial [amor] ... si llega a europa y en castellano, ya tienen un comprador [sonrisa]
Dios bendito. Que he hecho yo para no poder disfrutar de tales juegos T_T

PD:Espero que aslga en USa, al menos.
A mi me gusta mucho el diseño del juego en general, espero algo grande de este juego! :)
Qué grande... el video me ha gustado, sobretodo las imágenes del motor del juego. Ahora a ver si sacan más de lo que es la jugabilidad y a rezar para que salga por estos lares :)
Rectifico, Skyes of Arcadia 2!!!!
Yo creo que la estética europeista es un buen indicio de que planean sacarlo en el mundo, aunque sea en ingles. Me ha parecido también que el grupo de desarrollo eran los chicos de los remakes de FF. Es una excelente tarjeta de presentación esa, sin duda, aunque veremos si son capaces de desarrollar una historia e inventarse un sistema de batalla desde cero. El caso es que confio en verlo en inglés, hasta con posibilidades de verlo en castellano. Y desde luego tiene una pinta muy muy jugosa.

alep!
xD tiene una pinta impresionante, y ese feeling a lo skies of arcadia lo hace todavia mas apetecible...
¿Soy al unico al que el rubio de rojo le recuerda una barbaridad a Edward Elric? XD

Saludos!
Imagen

Bueno, pues hace un par de horas ha salido este juego en "tiendas", y le he echado un vistazo, y bueno, la verdad que me ha causado buena impresión. Mira que no me gustan los RPG por turnos (justo justo lo soporto en Golden Sun, porque en los demas xD) pero este se me ha hecho agradable. Ademas, tiene unos diseños 3D bastante decentes, que aunque no llegan al nivel de Avalon Code, no estan nada mal.

Si llega aqui yo igual me lo pillo (no a 40 euracos, claro esta) xD

PD: Por cierto, veo que no soy el unico al que se le ha venido a la cabeza Skies of Arcadia xD
A mí se me ha venido más a la cabeza Final Fantasy VII, porque amén de que el sistema de combates es igual, la estética se parece y cuando "indiana" se cae al pozo creo que a nadie se le escapa la escena de Tifa y Cloud al final del cañón en el Fuerte Junon

http://es.youtube.com/watch?v=XUds6nXFVqw&fmt=18

El vídeo
Vaya pasada de juego, ¿hay posibilidades de verlo por aqui y en español?

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
brutal, la historia no se, porque el acento japones es muy cerrado, pero lo demas muy wapo
esperemos que salga en España y español
dudo muSho que salga en espanish T.T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
29 respuestas