wind waker 2 confirmado

no suelo postear aki, asi ke no se si lo habran dicho ya, o si deberia ponerlo n la seccion juegos pero bueno acabo de leer esto aki


Wind Waker 2 confirmed for GCN! | Posted by AnakiN-

Yesterday at the Game Developers Conference, Eiji Aonuma, the director of the latest console Zelda games, held a speech entitled "The Legend of Zelda: The Evolution of a Franchise" - During this speech he touched many things which have been important for the development of the series through all the games from the very first Legend of Zelda in 1986 up until the forthcoming The Wind Waker 2, which is the development title for the game as of now. The current estimated release for TWW2 is "2XXX", but we are confident that it will be no later than the end of next year, as we will then close in on the end of the GameCube's life-span. Further on, Aonuma went on to state that we can expect that more details about the game will be revealed at the E3 convention in May this year. As previously mentioned, we will be covering the convention, and giving you all the Zelda info which is made available when the time comes

hace ya un tiempo aparecio una lista con los juegos que nintendo tenia pensado mostrar en el E3 y entre ellos creo que estaba ese WW2 [buenazo]
Es el primer zelda que tiene segunda parte directa no? es que normalmente parten de una historia distinta.
Me equivoco mucho????
AIXI escribió:Es el primer zelda que tiene segunda parte directa no? es que normalmente parten de una historia distinta.
Me equivoco mucho????


buf, la pregunta del millon

en los dos primeros zeldas, el segundo era segunda parte directa del primero. Luego vino el zelda de snes, en el ke (en principio) se nos dijo ke link era el mismo, y ke esta aventura era anterior a las otras dos.

Despues llego a gameboy el link's awakening, ke se supone era una aventura ke okurrio despues de ALTTP (otra segunda parte directa).

Hasta ahi, podriamos decir ke todos seguian una linea temporal bien definida siendo Zelda III y IV las precuelas de Zelda I y II.

Pero entonces llego ocarina of time, y revoluciono la linea temporal. En este juego manejabas tanto a link adulto komo a link niño, y la epoca en la ke se desarrollaba poco o nada tenia ke ver kon los otros. Ni siquiera nintendo se mojo, y saco aquello de que hay varios links y zeldas en distintas epocas y lugares.

Majora's mask se supone ke okurre justo despues de ke link vuelva a ser un niño en OOT, pero en un lugar paralelo a Hyrule (Termina).

Y luego tenemos el WW, en el ke nintendo ha confirmado la teoria de los distintos links en las distintas epocas (yo creo ke para no tener ke pensar una trama compleja ke les ayude a encajar los distintos capitulos).

Asi, ke podemos decir ke todas las plataformas han tenido su segunda parte directa (en el caso de snes y gbc, no es la misma plataforma, pero si la misma epoca/generacion). Pero el cambio de plataforma/generacion, supone cambio de historia.

PD: Me dejo los dos "oracle of..." de gbc, y los de CD-I, pero no los he jugado, y desconozco sus historias.

PD": Me estoy fijando ke en la pagina ke he puesto arriba, tienen una especie de "linea temporal" ke intenta unir todos los zeldas. Voy a ver.........
but we are confident that it will be no later than the end of next year, as we will then close in on the end of the GameCube's life-span.
esto significa que la gc se acaba en el 2005? [mamaaaaa]
Jo, yo preferia un Zelda mas mature... pero en fin, este vendra con los brazos abiertos :)
Link2No escribió: esto significa que la gc se acaba en el 2005? [mamaaaaa]


[flipa] .

Eso ... espero / creo / deseo q sea falso.
Link2No escribió: esto significa que la gc se acaba en el 2005? [mamaaaaa]


hombre, se supone ke en el 2006 llega la nueva generacion de consolas........
pues como se acabe me compro otra.. jajaja [looco]
yo que aun estoy por comprarme el primer zelda.. jaja.. [tomaaa] pero siendo de nintendo tiene que molar... [oki]
[bye]
No creo ke la gamecube akabe en 2005, aunke si akabase yo seguiria jugando (como sigo jugando con mi Dreamcast) [toctoc]
Y los gráficos también serán cell-shanding (o como se escriba)???
RAYMAN1976 escribió:Y los gráficos también serán cell-shanding (o como se escriba)???

creo haber leído por algún foro que seguirá con el mismo estilo gráfico :(
Yo creo que es casi seguro que Nintendo va a cambiar el estilo de los gráficos del próximo zelda, dado que la inmensa mayoría de usuarios de GC lo estamos pidiendo y las ventas del wind tampoco han sido espectaculares. Keremos uno al estilo del okarina xD
que las ventas de windwaker no han sido buenas? pero si ha estado algún tiempo como nº 1 en ventas de gamecube!.... con respecto a lo de la inmensa mayoría.... no creo que sea así, me explico:

Vale que la gente quiera un Zelda con unos gráficos más realistas, pero el cell shading es una técnica más, y por supuesto si es la continuación de WW tendrá que seguir usando una técnica gráfica similar, con las mejoras que el tiempo transcurrido entre los 2 juegos suponga claro. No creo que sea factible ver a un link como el que protagoniza WW con un aspecto más realista.... Ahora mismo, no le pega.

Para terminar: Un zelda como el que se mostró en aquel famoso E3 (Link vs. Ganon) SI, pero a su debido tiempo....

PD: Los que lo han jugado y sabido apreciar, me darán la razón cuando digo que el Cell shading no ha sido un impedimento para hacer un juego soberbio ^^
yo para el WW2 apuesto por e mismo tipo de graficos pero con un link adulto ya que entre una parte y la otra ha podido crecer [babas] yo pienso que estaria muy guaaaaapoooooo [jaja]
Seguro que usará Cell-Shading, pero espero que mejoren esta tecnica al tope. En cuanto al juego espero que lo hagan mas largo que la primera parte, y que no sea mar, por que uno se acaba cansando de tanta agua. Y como dicen por ahi, ojala pueda convertirse en adulto.
Que kieres k diga,pero a mi el cel-shading del WW me encanta.

Yo esq ya en los Zeldas no busko nada de graficos,sino mas bien una buena historia/diversion o todo junto.

Nunca me aburrire de jugar al de NES o SNES y cuidao.....vaya graficazos. [sonrisa]
unnamed escribió:Yo creo que es casi seguro que Nintendo va a cambiar el estilo de los gráficos del próximo zelda, dado que la inmensa mayoría de usuarios de GC lo estamos pidiendo y las ventas del wind tampoco han sido espectaculares. Keremos uno al estilo del okarina xD


la mayoria? no generalices.... yo estoy encantado con los graficos cell shading, y ten por seguro ke este WW2 sera en cell shading

salu2
Personalmente, me gusta lo del cell shading me gusta, en lo que estoy de acuedo es en que no haya tanto mar... que ya cansaba, y espero que la historia sea tan buena como la del primer ww, que me enganchó muchísimo!
Una cosa es que el estilo de Wind Waker quede muy bien, y otra cosa es que le de un aire que no tiene nada que ver con lo que ha sido Zelda en toda su historia. Si bien está gracioso y agradable el aspecto de WW, un Link como el de SC2 haría en un juego como Ocarina, la combinación perfecta.

Pero para gustos, colores.
Una cosa es que el estilo de Wind Waker quede muy bien, y otra cosa es que le de un aire que no tiene nada que ver con lo que ha sido Zelda en toda su historia.
Que yo sepa, los unicos que han tenido look adulto eran los de N64 y el II de NES. Los de GB, GBC, GBA, SNES y el primero de NES tenian un look que encaja mucho mas con el cell shading de Wind Waker, y que a mi por cierto me encanta.

Yo veo normal que la continuacion de Wind Waker utilice el mismo tipo de graficos. Vamos, que lo cambien tendria tan poco sentido como hubiera tenido hacer el Majora's Mask en Cell Shading. :-|
Los de GB, GBC, GBA, SNES y el primero de NES tenian un look que encaja mucho mas con el cell shading de Wind Waker, y que a mi por cierto me encanta.


Eran 2d, no son comparables ni al estilo WW ni al estilo OOT.


Y hombre, si windwaker2 es efectivamente secuela directa del primer wind waker (algo así como Majora's Mask) por huevos que será cel shading. Pero sigo deseando ver unas 3D normales en un zelda ...que no se porque todos decís "look adulto", no creo que tenga nada que ver conque link sea adulto o no, se puede hacer un juego de link niño perfectamente con estilo realista, yo cuando veo al link niño (y al adulto) en Smash Bros babeo como un crío pensando en escenarios a juego :-P
Guybrush escribió:
Eran 2d, no son comparables ni al estilo WW ni al estilo OOT.
Que no son comparables? :-?

Los graficos de todos los Zelda menos los que he mencionado tienen el mismo estilo que los de Wind Waker, tanto el diseño de los personajes, como la paleta de colores usada y el look general del juego. Jugar al Wind Waker es como jugar al A Link to the Past, pero en 3D.

Vale que con el look del OoT, el juego queda mas cool, y mas guay para algunos, pero decir que el look cell shaded le da al juego un aire que no tiene nada que ver con la saga, me parece completamente incongruente. :p
Precisamente OOT fue aclamado por parecerse tanto a una película de dibujos animados, y WW aboga por lo mismo pero en plan SD y con cel shading (no es tanto que el personaje sea un niño). Más que estilo dibujos animados (o dibujo cartoon) creo que WW es un estilo mas "comic", que (para mi) no tiene nada que ver con el estilo que ha rezumado la saga siempre. Link era link, el sprite era pequeñito si, pero es que en 2D aunque uses 2 sprites te va a quedar un link cabezon y mono de todas todas. Fijate en los artworks o en las animaciones que tenian los juegos (Especialmente en GB) para ver que con ocarina se paso a las 3D manteniendo el estilo, tanto de personajes como de enemigos y fondos.

Y como esto es muy subetivo decía que no son comparables :p
Guybrush escribió:Precisamente OOT fue aclamado por parecerse tanto a una película de dibujos animados, y WW aboga por lo mismo pero en plan SD y con cel shading (no es tanto que el personaje sea un niño). Más que estilo dibujos animados (o dibujo cartoon) creo que WW es un estilo mas "comic", que (para mi) no tiene nada que ver con el estilo que ha rezumado la saga siempre. Link era link, el sprite era pequeñito si, pero es que en 2D aunque uses 2 sprites te va a quedar un link cabezon y mono de todas todas. Fijate en los artworks o en las animaciones que tenian los juegos (Especialmente en GB) para ver que con ocarina se paso a las 3D manteniendo el estilo, tanto de personajes como de enemigos y fondos.

Y como esto es muy subetivo decía que no son comparables :p
Vale tio, para ti el duro, aunque lo que digas no tenga ni pies ni cabeza. Supongo que es cierto que en 2D todos los graficos han de ser superdeformed y de tener el mismo estilo grafico, porque no se pueden usar diferentes estilos graficos en 2D, y no, supongo que tampoco Wind Waker es un fiel e identico reflejo del estilo grafico de todos los Zelda a excepcion de los de N64... :-|

Y no, supongo que tambien Miyamoto mentia cuando dijo que Wind Waker tiene el look que siempre habia querido para la saga, seguramente tu lo sabes mejor que el, pese a que la saga es suya... :-|

Ala, ahora si me disculpas, te dejo con estas capturas para que te quedes tranquilo y te convenzas de que tienes toda la razon del mundo, porque realmente, todos los juegos anteriores, no tienen ese look porque sus creadores asi lo quisieron, si no porque no hay otra manera de hacer graficos 2D (que gran argumento oye....) [maszz]

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Es un gran juego..veo esas últimas imágenes y me dan ganas de volver a jugarlo...pero se me acumulan joder :(
Te has pasado,mae......me ha entrado la nostalgia por momentos.

Q recuerdos.... [fies]


[bye] [sonrisa]
yo estoy de acuerdo con maese, el estilo del WW se acerca mas al resto.

Cuando vi las primeras imagenes de WW, pense "pero ke cawento "

pero unos meses mas tarde, vi el primer video y dije :" dios!! pero si se parece un monton al de la snes!!!!!!" y kede maravillado. Esas expresiones de link, ese colorido, el ambiente general.......

De hecho kreo ke los dos zeldas de N64 tienen un estilo bastante "oscuro", no tienen el toque de alegria ke tienen los otros (vaya frasecita ma quedado).

Yo creo ke nintendo acerto con ese cambio, fue una apuesta arriesgada, pero le salio bien. Y para los ke kerian un estilo "adulto" (por llamarlo de alguna manera) sakaron el bonus disk con el Master Quest.
A mí el WW me encanta. Ha sido una de los juegos más agradables de jugar en mi vida videojueguil X-D. Y precisamente una de las cosas que más me ha gustado del juego han sido los gráficos. Tanto Link, como los escenarios, los efectos de luz, etc. quedaban perfectos en un juego de ese estilo.

Me imagino que en el WW2 mantendrán el aspecto del original y que la historia seguirá donde la dejaron, es decir, Link afrontando nuevos viajes. Igual nos encontramos con un argumento estilo Link's Awakening: naufragio en una isla extraña y a ingeniárselas para salir de allí.
Maesebit, te recuerdo que eso es TU opinión, y que tiene exactamente la misma validez que la mia, que cuando escribes parece que solo hay 2 puntos de vista válidos: el tuyo y el tuyo.

Digas lo que digas (y lo que digan muchos) mara mi para otros tantos millones de personas WW ha su puesto un cambio RADICAL en el diseño del juego de toda la vida, cojones (se puede decir cojones a estas horas?) Y por cierto, para mi no le sienta tan bien como otros dicen. Será super-mono, pero me parece cualquier cosa menos un zelda.

Ahora tira piedras, usa smilies vacilones y llama a megaman si quieres.
Guybrush escribió:para mi para otros tantos millones de personas WW ha su puesto un cambio RADICAL en el diseño del juego de toda la vida
Sin animo de ofender, pero las imagenes te estan llamando mentiroso... [qmparto]
Guybrush escribió:Maesebit, te recuerdo que eso es TU opinión, y que tiene exactamente la misma validez que la mia, que cuando escribes parece que solo hay 2 puntos de vista válidos: el tuyo y el tuyo.

Digas lo que digas (y lo que digan muchos) mara mi para otros tantos millones de personas WW ha su puesto un cambio RADICAL en el diseño del juego de toda la vida, cojones (se puede decir cojones a estas horas?) Y por cierto, para mi no le sienta tan bien como otros dicen. Será super-mono, pero me parece cualquier cosa menos un zelda.

Ahora tira piedras, usa smilies vacilones y llama a megaman si quieres.


Pero tio que dices... Oooh confundes opiniones con hechos, lo que maesebit te dice no es una opinion, es un hecho, y efectivamente solo hay que ver las fotos, WW guarda exactamente el diseño y estilo de los zelda de toda la vida, si acaso el "distinto" en todo caso fué el ocarina, pero vamos el WW...no hay mas ciego que el que no kiere ver...y con las fotos delante, que es lo peor... Oooh
Cuando juegas un juego en 2 dimensiones, en parte al personaje te lo tienes que imaginar, dado que como ya he dicho se hace con un par de sprites (o uno en el caso de Link). Poco a poco vas viendo imagenes en las que se ve el personaje de cuerpo entero, o la cara de cerca, y te vas viendo lo que el creador quería transmitir.

Si te pones a jugar al chorono trigger ves que el personaje son 2 sprites, pero sabes perfectamente como es porque lo han caracterizado en distintas imagenes del juego (diseñado por toriyama, es una especie de Son Gohan con el pelo rojo y con cara de chulo). No creo que nadie se imaginara a Link como un mamotreto con la cabeza del tamaño de una rueda de tractor y con dos limones negros por ojos... si has jugado a Link´s Awakening (que no lo se) verás como era link, y no solo en este juego, sino en Zelda 1 y 2 de NES y en el de SNES sin ir mas lejos, Link es algo parecido a lo que vimos en ocarina. Pongo imagenes para seguir con la moda:

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Subjetivamente, me parece que las imagenes de los zeldas 2D de toda la vida me parecen del estilo de Ocarina o Majora´s y no del estilo del Wind Waker por mucho que te empeñes. Se que son casi todo artworks, pero las imagenes ingame (como la ultima) no son fáciles de encontrar, pero haberlas, haylas.

Sin embargo yo no diré que las imagenes dejan a nadie como mentiroso, primero por respeto, y segundo porque como ya he dicho muchas veces a lo largo del hilo, es algo muy subjetivo. Y por mis bolsas escrotales que creo lo que digo y que lo sigo defendiendo.

Si tienes algo mas que añadir (añadir, no refunfuñar como si tuvieras la verdad en la mano menospreciando las demas opiniones), lo pones.
el ke no se consuela es porke no kiere.... [tomaaa]
A ver Guybrush, ya dare por zanjado el tema, porque veo que contigo es imposible razonar.

Los artworks se hacen con meros propositos ilustrativos, veras que en cada Zelda son diferentes, y a veces se utilizan para narrar algo, y dependiendo del feeling que quieran dar, pues le dan un toque u otro, y normalmente, los artwork promocionales, ni si quiera son diseñados por el mismo diseñador que ha creado el concepto grafico del juego, nada tienen que ver estos con el aspecto que quisieran darle o dejarle de dar al juego.

Y bueno, si no lo quieres ver, tu mismo, pero esos artwork nada tienen en comun con el diseño general de los juegos de N64 mas que no son super deformed.

Solo mira que el estilo de los artworks de los juegos de N64 es completamente diferente.

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Tambien te dejo estos artworks para que veas que en OoT/MM se usaba el look kiddie, por lo menos en los artwork. (aunque no sea el mismo estilo grafico que se usa en el resto de la saga). Pero en cualquier caso, tanto los juegos como los artworks de N64, no tienen ningun parecido con artworks ni estilo grafico de entregas anteriores ni posteriores de la saga.

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OMG!! It's teh kiddie!!! How can it be!! :-O


El juego de GCN en general, tiene el mismo look que todos los juegos de la saga, y eso es un hecho indiscutible. Que tu quieras OPINAR, que sus creadores en realidad querian un look mas oscuro y adulto para el juego, y que no se lo dieron, eso ya es TU opinion.
Genial otro Zelda pasado por agua y con dibujitos.
Pero esta vez no me pillan, primero lo alkilare y como sea como el WW 1 se lo meteran por el culo.

Ke keremos un zelda a lo OoT actual!!!


P.d: refiriendonos al OFF topic de aki el compañero maesebit y el otro, yo reconozco ke cuando jugue al 1er zelda en la GB lo relacione con un zelda adulto.
Es como el FFVII tambien era personages caricutizados cuando no luchabas, pero cuando luchabas eran personajes adultos.
MIKIXX escribió:Es como el FFVII tambien era personages caricutizados cuando no luchabas, pero cuando luchabas eran personajes adultos.
Estamos (o por lo menos yo estoy) hablando del esilo grafico del juego, no de la edad que tenga o deje de tener Link. En este juego Link tiene ¿9? años (no lo recuerdo) y eso es no tiene nada que ver con el estilo que tenga o deje de tener el juego. Perfectamente la continuacion podria tener el mismo estilo grafico, y mostrar a un Link de 15 años.
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