Wind Waker (DIOS ^_^) tema figurillas

Pues que voy a empezar mi 2ª partida, ya que creo que ha pasado el suficiente tiempo desde me lo pasé (cuando salió) y así no me acuerdo de nada y es como volverlo a pasar.

La cosa es que lo quiero hacer al 100% y no se a que les tengo que hacer fotos porque solo salen una vez...
¿alguien que lo sepa 100% y me lo diga please, o algun enlacea a alguna guía superhipermegaultraplusmaster la ostia de guapa que lo diga X-D ?
Guía WW

Si esta guía no te ayuda nada lo hará, yo es la más completa que he visto del WW. Te viene todo listado y ordenadito y está justamente lo que buscas, los personajes y monstruos que sólo se pueden fotografiar una vez o durante poco tiempo.

PD: Yo también estoy en la odisea de conseguir el 100%
[ginyo]
Aqui tambien hay guias no se si lo bastante completa como para lo que buscas pero bueno por mirar..

Guias Nintendo

1Salu2
no conocia la web esa de guiasnintendo, muy buena si señor [360º]
jeje, pues mira que habia mirao en gamefaqs, pero solo había visto una de las 2 que hay en Español , y no llevaba lo de las estatuillas, asiesque gracias Destranger ;)

La guía del Club Nintendo no lo lleva night, no suelen poner éste tipo de cosas, pero gracias de todas formas :-p
Yo me compre la guia oficial en una roslena y la verdad es la ostia, lo lleva todo, igual si la pides te la pueden conseguir, a mi es que me gusta jugar mas con guias en papel, por que te la pones al lado y la puedes llevar a todas partes.

Salu2!!!
Bueno, gracias a la guía que me pasó Destranger, he conseguido ya las figuras sin repetir ninguna foto, que era lo que más creía que me iba a joder, el estar llevando fotos de figuras que ya tuviera... [burla2] (al final lo he hecho en la 1ª partida)

He conseguido hasta la del 2º hermano de Tingle [burla2] . aunque me han faltado 5 que ya no puedo conseguir y que solo podré si empiezo otra :(

- Tetra: La chica pirata que es capturada por el pájaro gigante.
- The Monstrous Helmaroc King: El pájaro gigante que rapta a tu hermana.
- Kalle Demos: El jefe del segundo calabozo.
- Kogoli: Uno de los Ritos.
- Zephos & Cyclos: Las deidades del viento.
si teneis una gameboy konectada a la cube sera muuuuuucho mas facil [fies]
7 respuestas