Wind Waker en Sevilla! Donde?

Hoy, en medio de los exámenes (cogontó) me han dejado el wind waker de game cube, y me está encantando!!! Querría saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio en Sevilla donde poder conseguirlo, nuevo o seminuevo! Gracias por adelantado!
Esto debería ir en el foro de Gamecube ya que es un juego para Gamecube. Será dificil que lo encuentres en alguna tienda. Búscalo seminuevo en algún Game o algo parecido al Rastro, y si no recurre a eBay.
Muchas gracias! Bichearé un poco por los Game! Y tienes razón, debería ir en el foro de Game Cube, espero que algún moderador lo mueva si lo cree conveniente!
yo lo pille de segunda mano en tienda game de carrefour de camas ... 19.95
En el foro de C/V seguro que encuentras alguno, que aunque no sea de Sevilla, te lo mandará a casa.
Busca en ebay. Yo hoy he pillado la edición limitada con Ocarina of Time precintado a 70 euros con gastos de envío.
pumpkin78 escribió:Busca en ebay. Yo hoy he pillado la edición limitada con Ocarina of Time precintado a 70 euros con gastos de envío.

precinto de nintendo???

si no es i me parece un poco caro la verdad, y aun teniendo el precinto de nintendo... es un juego de hace 4 años
mocolostrocolos escribió:
precinto de nintendo???

si no es i me parece un poco caro la verdad, y aun teniendo el precinto de nintendo... es un juego de hace 4 años

Pues sí, pero por ebay los juegos must have de hace años y que estén precintados tipo zelda, final fantasy, metal gear, etc están a precio de oro.

Mirad por ejemplo twilight princess de gc precintado en ebay... no quiero pensar lo que puede valer dentro de 10 años...
7 respuestas