Wind Waker -Mundo ideal-

hola, ...
casi no escribo en estos foros, solo los consulto una que otra vez,
pero es el unico lugar de EOL en donde puedo poner este pequeño homenaje que le hice a Wind Waker, es un video que ...
bueno mejor veanlo ustedes:

Wind Waker -Mundo ideal-

espero que sea de su agrado...
Está bien.

Me gustó más el WW ke el TP, y al ver esas imágenes todavía lo he visto más claro.
Me encanta este juego, y esos graficos hacen que no pierda calidad con el paso de los años.

Buen homenage para este zelda en parte tan mal tratado namas por hacer uso de cel-shading.
no kreo ke sea el cell-shaded, sino ke hayan deformado a los personajes...
maripili escribió:no kreo ke sea el cell-shaded, sino ke hayan deformado a los personajes...

en que forma te refieres a que hayan sido deformados???
estoy de acuerdo que cambiaron la fomra fisica de algunos de ellos, pero se les añadieron expresiones faciales, sentimientos y de verdad parecian ser quienes son y no simples monigotes que solo tenian unas cuantas expreciones que nadie se las creia.
osea que el cambio, para mi, resulto ser para bien.
Para mi, simplemente brillante, me encanto, por cierto buen video, un saludo.
Uno de los mejores juegos de GC y un magnifico Zelda por mucho que se quiera decir en su contra.
Mi juego favorito entre todos los juegos

Artisticamente y técnicamente es un juego de 10.
Típico juego que con los años gustará más. A mí me encanta, tanto por historia como graficamente.
A mi tambien me gusta mas el WW que el TP pese a que este ultimo todabia no me lo he pasado, esoty en el templo del cielo.
A mi de momento es el que más me ha conquistado.

Mucha gente que dice que se lo cargaron por los cel shade, son en su mayoría, Otakus que vieron como Link perdía su estética Manga.

"Y es que es un niño y no está follable!"

Dicho por una amiga mia u_u'
buena relazicación del video, usaste una capturadora de television?
buen homenaje [plas], todos los juegos de zelda me parecen brillantes quizá no puedan presumir de historia, pero tienen magia
Jonap escribió:buena relazicación del video, usaste una capturadora de television?

asi hubiera sido mas facil, pero no cuento con capturadora de video, tuve que grabar en una videocamara de DVD las escenas que quieria poner en el clip y ya nadamas saque los .VOB del DVD y lo edite con el Vegas.
Otro por aquí al que le gustó más el WW que el TP.

Es escuchar la melodía de la pantalla de Start del WW y ponérseme la gallina de piel.

El TP me parece también un gran juego pero, EMO, no alcanza esas cotas de genialidad que hacen que un juego perdure para siempre en tu memoria.
14 respuestas