Wind Waker player choice?

Hola,
He encontrado este juego por internet y queria saber que diferencia hay entre la version Player Choice y cualquier otra?
Supungo que es como una versión de platino en Ps2 y Psp, es decir, la unica diferencia es el precio,no?

Un saludo y gracias
si ,ademas la primera tirada de wind waker traia un disco extra con el ocarina of time .
Hola, más o menos era así:

WW Caja Dorada: Ed. limitada con 2 discos WW +Oot y OoT Master Quest.

WW Caja Normal: Ed. limitada con 2 discos: WW +Oot y Oot MQ

WW Caja Normal: Ed normal, sólo el WW

WW PC: Caja plateada y sólo el WW. Precio reducido

En cualquier caso, gran juego digan lo que digan.

Saludos
Corregidme si me equivoco pero lo que son las instrucciones y el minidvd son iguales a la edicion normal en todos los Player Choice. Es decir, si le cambias la caja y con una fotocopia/impresion de alta calidad de la caratula ya te quedan como el normal. Esto lo digo por los que tengo visto, no si en alguno cambiara todo, como es el caso de los platinium.
Que yo tenga entendido existen esas versiones como habeis descrito antes, pero el disco en si del Wind waker, en edicion limitada y normal el disco es dorado totalmente la serigrafia, mientras en los palyers Choice y algunas unidades del normal, segun tengo visto, el disco es dorado tb, pero cambia al tener una franja negra en la mitad inferior como muchos de los juegos de GC.

Salu2.
warioles escribió:Que yo tenga entendido existen esas versiones como habeis descrito antes, pero el disco en si del Wind waker, en edicion limitada y normal el disco es dorado totalmente la serigrafia, mientras en los palyers Choice y algunas unidades del normal, segun tengo visto, el disco es dorado tb, pero cambia al tener una franja negra en la mitad inferior como muchos de los juegos de GC.

Efectivamente, en la versión player's choice frente a la edición limitada cambia en el color del disco. La limitada lo trae de color dorado serigrafiado y la player's choice lo trae dorado / marrón mate.

Pero lo que no cambia es el juego; sencillamente una obra maestra.
warioles escribió:Que yo tenga entendido existen esas versiones como habeis descrito antes, pero el disco en si del Wind waker, en edicion limitada y normal el disco es dorado totalmente la serigrafia, mientras en los palyers Choice y algunas unidades del normal, segun tengo visto, el disco es dorado tb, pero cambia al tener una franja negra en la mitad inferior como muchos de los juegos de GC.

Salu2.
te puedo asegurar que es como dices
supongo q ya n lo habra salvo en internet.... [hallow]
7 respuestas