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¿Como cuáles?esilvan escribió:algunas cosas son hasta ilogicas
esilvan escribió:algunas cosas son hasta ilogicas,
Sebastronius escribió:
Los únicos juegos que tienen cosas ilógicas para hacer son del tipo "monkey island" Sam & Max" "Day of the tentacle"..... Donde juntas objetos que no juntarias nunca.
Supongo que es acostumbrarte. Quien no está acostumbrado a este tipo de juego y en 3D se pierde eneguida, a mi me costó acostumbrarme a los Zelda en 3D, concretamente empecé con el Majora's y me perdía en los templos al ver tanto espacio y tal. Hasta que te acostumbras a ver que en realidad hay un camino casi predefinido, y todo con su lóogica.
En la isla del diablo cuesta saber donde tienes que ir al principio, pero el tema está en explorar la isla fijandote por donde pasas, mirando al mapa. Creo que para pegarte a la pared y pasar la cornisa había un botón concreto, no? puede ser el botón L? Porque así conseguias llegar al borde de una pared y asomarte.
¿Te refieres al pez que te dibuja los mapas?, joer, si es lo más lógico que te puedes encontrar...esilvan escribió:lo de las cosas ilogicas, no se, por ejemplo lo de AQUEL QUE HABITA EN EL AGUA TE PUEDE AYUDAR PARA ENTRAR EN LOS TEMPLOS o algo asi....... ale, a tirar de guia, porqeu llevaba mil horas dando vueltas de isla en isla. amos a ver, si todavia no habias visto a nadie que habitara en las aguas !!!
Tío, yo me he pasado el juego sin usar guía, y apenas me he encallado, el problema no es el juego, simplemente tú te pierdes ante la falta de linealidad que tiene en muchos momentos. Aún así, quitando las mazmorras, el mascarón siempre te da pistas para que sepas a donde has de ir en todo momento.esilvan escribió:o en el templo de la tierra, cuando vas con doku, que se tiene que poner cada uno a un lado de una puerta para qeu se abra,que se tira 2 segundos sin reaccionar. que lo mismo, porque vi en una guia que me tenia que quedar ahi, y fui palla, y a base de estar ahi, me salio, pero antes de mirarlo en la guia, me recorri esa habitacion quince mil veces.
o la mazmorra que tiene un ventilador debajo, que creo que tienes que ir por un hueco en el lateral, en ese punto ya, dije: bien, porque tengo la guia, que si no esto lo va a descubrir rita la cantaora.
Sabio escribió:Tío, yo me he pasado el juego sin usar guía, y apenas me he encallado, el problema no es el juego, simplemente tú te pierdes ante la falta de linealidad que tiene en muchos momentos. Aún así, quitando las mazmorras, el mascarón siempre te da pistas para que sepas a donde has de ir en todo momento.
AlvaroBF escribió:Buenos días.
Tengo una Wii desde hace un año y nunca tuve / jugué a GameCube.
En verano me compré un mando de GC en Game por si algún dia conseguia juegos de GC.
Hace unos días he conseguido por fin una memoria de GC y me han dejado el Zelda : Wind Waker.
Mi experiencia en los zeldas es más bien escasa. Mi primer Zelda fue el Twilight Princess en Wii, el cual dejé tras unas 10 horas repartidas en 3 meses, jugando muy de cuando en cuando (no era mi estilo de juego).
Mucho después, hace cosa de 1 mes conseguí el Phantom Hourglass de NDS, el cual me pasé justo anteayer (tardé un mes, jugando también de poco en poco, y lei mucho que la gente se quejaba de que era "facil", pues a mi no me ha resultado precisamente sencillo... me parecia que tenia la dificultad adecuada para mí (me atasqué muchas veces) )
PH me ha "enganchado" a los Zeldas, y por eso queria darle una oportunidad de juego a este estilo de juego. Sin embargo, antes de empezar de nuevo con el TP, al ser el PH la secuela del Wind Waker, decidí jugar primero a este y luego cuando lo completara jugar al TP (ya que leí que este último era mucho más largo, grande, y por ende complicado).
Todo feliz he empezado el WW, con algo de incomodidad al principio ya que hacia años que no usaba un pad tradicional, pero poco a poco me he hecho con el control.
El problema viene en cuanto al juego en sí mismo. He llegado solo hasta la "Isla del Diablo" (la primera de todas, despues de salir de la ciudad natal) y no puedo continuar...
Es decir, he estado cerca de una hora y media intentado hacer algo en esa isla pero no consigo nada. Me habrán pillado como 10 veces los "guardias de la cárcel", al principio intentaba ir "por abajo" hasta que lo deje por imposible y mirando la guia de guiasnintendo descubri que habia que subir. Tras mucho sufrimiento consegui llegar hasta una de las zonas que menciona la guia (http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=88 justo al inicio de la segunda columna) y ahi ha vuelto mi frustración.
Leo algo de que tengo que andar por un "saliente" (de hecho veo la imagen en la foto de la guia) sin embargo por mas que ando hacia él o pulso A no hace nada. Al final he terminado cayendome por unas escaleras hasta encontrar otro de esos focos, con el guardia aun vivito y coleando (jamás lo habia encontrado antes) y por lo que leo en la guia deberia haberlo matado antes de haber subido a donde estoy (por que si no me detectaria justo despues de subirme a la cornisa de la que no puedo subirme, vaya...), por lo que tendria que volveeeeer, matarlo y volver a hacer todo el camino.
¿Qué tengo que hacer? ¿Por qué soy tan burro? ¿Cómo voy a ser capaz de pasarme el juego si no puedo pasar del primer nivel?
Y se supone que este es más facil que el Twilight Princess?? Ains.....
A ver si podeis ayudarme / aconsejarme
El ojeto de la mazmorra siempre lo vas a necesitar en esa misma mazmorra. Sea para derrotar el jefe final, abrirte paso en un puzzlo o lo que sea. Y casi seguro lo necesitarás en las posteriores, (sino uno otro, pero los acabas necesitando)
Joer, eso me ha recordado a cuando jugué mi primer Zelda, el 'Link's awakening', diccionario en mano y la de tardes que me pasaba probando cosas... aún recuerdo que en la primera mazmorra no sabía qué hacer (había que empujar un bloque), y con la pala me dediqué a desenterrar todo el mapeado que tenía disponible xDDDD, no sirvió de nada, pero gracias a eso no tuve problemas de dinero en todo el juegoXabyer_B escribió:A mi lo que parece es que os rendiis muy facil los "jovenes de hoy dia". Cuando era un crio, no veas la de horas y horas seguidas que le heche a zelda de snes para pasarmelo sin guia. Es una lastima que no pudiese pillarme el zelda de nes. Y la de muertes hasta que dominas el juego. Las veces que llegabas a un punto que creias muerto porque parecia que no podias avanzar. Y luego mas tarde volvias y probabas a hacer todo lo que se te ocurria, una y otra y otra vez, hasta que dabas con la solucion del puzzle. Es un juego que llegue a completar yo solo, sin guia ni nada, hasta el ultimo puzzle. Es una lastima porque por aquel entonces no tenia ni puta idea de ingles. Y todo lo tuve que adivinar o intuir. Hasta el principio, que la princesa te llama y te dice lo que tienes que hacer para entrar al castillo lo tuve que averiguar por intuicion e insistencia.
Xabyer_B escribió:
A mi lo que parece es que os rendiis muy facil los "jovenes de hoy dia". Cuando era un crio, no veas la de horas y horas seguidas que le heche a zelda de snes para pasarmelo sin guia. Es una lastima que no pudiese pillarme el zelda de nes. Y la de muertes hasta que dominas el juego. Las veces que llegabas a un punto que creias muerto porque parecia que no podias avanzar. Y luego mas tarde volvias y probabas a hacer todo lo que se te ocurria, una y otra y otra vez, hasta que dabas con la solucion del puzzle. Es un juego que llegue a completar yo solo, sin guia ni nada, hasta el ultimo puzzle. Es una lastima porque por aquel entonces no tenia ni puta idea de ingles. Y todo lo tuve que adivinar o intuir. Hasta el principio, que la princesa te llama y te dice lo que tienes que hacer para entrar al castillo lo tuve que averiguar por intuicion e insistencia.
Toda la razón del mundo, es cuestión de pillarle el tranquillo.squall-ivan escribió:no es tan difícil el juego,o eso me pareció a mi al pasármelo..cuando cojas práctica supongo que todo te irá pareciendo mas fácil..saludos
Latiosu escribió:Otro que le costó el zelda de SNES (juegazo) sin guia, aunque me lo pasé en la GBA).
Si el Wind Waker (otro juegazo) te parece dificil, si tienes el disco de edición limitada con el Ocarina of Time: Master Quest (otro juegazo mas) ni lo intentes. Ese si que tiene una dificultad perra.
Por cierto, para el único que he necesitado guia ha sido el primero de la NES (el segundo ni me atrevo). Ese si que es dificil, lo único util que me dijeron en el juego fue "It's dangerous to go alone, take this" y me dieron una espada.
Toda la razón del mundo, es cuestión de pillarle el tranquillo.
Hombre, eske pa mi fue el primero, y es como lo recuerda uno...Erauzkin escribió:pues yo jugue al zelda a link to de past en la gba nada mas salir (tenia unos 13-14años) y me lo pase sin problemas en una semanita y sin guia. para mi no fue nada dificil. otro gallo hubiese cantado si no llega a estar en castellano... porque el ingles no es que se me de muy bien.
Erauzkin escribió:pues yo jugue al zelda a link to de past en la gba nada mas salir (tenia unos 13-14años) y me lo pase sin problemas en una semanita y sin guia. para mi no fue nada dificil. otro gallo hubiese cantado si no llega a estar en castellano... porque el ingles no es que se me de muy bien.
Latiosu escribió: Hombre, eske pa mi fue el primero, y es como lo recuerda uno...
Gaucho93 escribió:es facil el juegecito, a mi me costo muxo mas el a link to the past
FanDeNintendo escribió:Yo estuve 8 años con el A Link to the Past, y todo por no leer en las isntruccines que las bombas se podían arrojar...