Wind Waker >>sobre las figuras y Tingle

Esque me he conseguido las figuras y... ¿No debería haber 5 Tingles? vamos que Tingle tuviera otro hermano por ahí oculto. Porque.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijais, exceptuando el blanco (que creo que es amigo y no hermano) los 3 tienen un lunar, ¿no faltaría otro con un lunar arriba a la izquierda de la boca. [sonrisa] Esque me jodería conseguir todas las figuras y que haya un 2º hermano de estos oculto y que luego no la pueda conseguir [alien]
el otro hermano eres tu osea link
jol, pero si yo no tengo un lunar en to la boca :Ð
El hermano azul es ése que está perdido y que para verlo hay que montar una búsqueda a gran escala no??Que me parece que luego aparece en la Isla Initia...porque si es ése paso de buscarlo, ya lo haré para la segunda partida pero si es otro hermano si me gustaría saber cómo fotografiarlo...y dónde.

PD: estoy a punto de pasárme el WW(esta tarde cae), lo estoy haciendo todo al 100% menos la galería, que tengo bastante pero voy a dejar para cuando haga la segunda partida en un par de añitos.
Yo me hice todas las figuritas tingles esas , con lo de la conexion con la game boy ,y menuda kk ,, me dieron 500 rupias , si lo llego a saber paso de hacermelo XD.

[bye]
para conseguir todas las figurillas hay ke hacer fotos de todos los bichos del juego? :-O
5 respuestas