Wind Waker y conexión GBA

Buenas me gustaría saber que funciones existen de interconexión entre el juego y la GBA, ya que no poseo el manual.

A de si alguien sabe donde puedo encontrarlo
Bueno, no es nada demasiado importante pero está bien. Si conectas la gba y usas el tingle-visor en la gba verás planos de los lugares en los que estés con toda la información: monstruos, objetos, etc etc, además Tingle disponde de una tienda en la gba en la que te puedes gastar rupias, por ejemplo, en bombas que las tira él automaticamente, así que si dispones de muchas rupias puedes llevar a un amigo de apoyo lanzabombas jaja.
Especial mención merecen las mazmorras en las que, además del mapa ya dicho antes puedes conseguir un cofre especial que sólo se ve en la gba (creo que era así, no recuerdo muy bien ahora mismo) y que solo aparece en el juego lanzandole una bomba con el tingle-visor. En total hay 5 cofres cada uno con una estatuilla dorada de Tingle que se van directamente a la isla de Tingle, formando una hermosa colección XD y por las que Tingle te devolverá unas cuantas rupias de las que te sonsaca por descifrar los mapas secretos jajaja. Además también puedes conseguir una figurita especial inédita pero bueno, ya lo dejo que me estoy enrollando mucho [sonrisa]
Pues le da bastante juego.

Yo que creía que sería para otras cosas, así se pueden hacer quest alternativas.

Gracias por la info X-D
Tambien hay un personage que solo aparece en el juego si te pasas una de las pruebas que te dan desde la GBA(hay 2 pruebas)

Si quieres hacer fotos a rodos necesitaras la GBA

En 3 de las mazmorras hay una especia de historia que se realiza desde la GBA busando por el mapa,no dan nada pero son divertidas

Hay dos sitios a los que si llegas mientras usas la GBA (LLEgando con link) te dan descuento pa lo que te vende tingle

mencion ademas de los comentarios que hace tingle mientras te estas pasando la mazmorra del dragon
La conexion con GBA en este juego esta guapisima... Yo me pase el WW en su momento enterito con mi GBA SP conectada al cubo y me ayudo bastante, y ademas, me lo pase bien ;)

Sl2
4 respuestas