Bueno, no es nada demasiado importante pero está bien. Si conectas la gba y usas el tingle-visor en la gba verás planos de los lugares en los que estés con toda la información: monstruos, objetos, etc etc, además Tingle disponde de una tienda en la gba en la que te puedes gastar rupias, por ejemplo, en bombas que las tira él automaticamente, así que si dispones de muchas rupias puedes llevar a un amigo de apoyo lanzabombas jaja.
Especial mención merecen las mazmorras en las que, además del mapa ya dicho antes puedes conseguir un cofre especial que sólo se ve en la gba (creo que era así, no recuerdo muy bien ahora mismo) y que solo aparece en el juego lanzandole una bomba con el tingle-visor. En total hay 5 cofres cada uno con una estatuilla dorada de Tingle que se van directamente a la isla de Tingle, formando una hermosa colección
y por las que Tingle te devolverá unas cuantas rupias de las que te sonsaca por descifrar los mapas secretos jajaja. Además también puedes conseguir una figurita especial inédita pero bueno, ya lo dejo que me estoy enrollando mucho