Wind Waker

Nass gente.Me acabo de terminar el RE 4 , juegazo por cierto, y he welto con este.Toy
cuando te enteras de ke la tetra es zelda y toa esa movida.El caso es k no consigo acceder a los templos de los curillas esols to tunning.Que hago ahora????

Pos eso si me podeis ayudar...Os lo agradeceria muchooo.
Salu2222
YOYITO.2 escribió:Nass gente.Me acabo de terminar el RE 4 , juegazo por cierto, y he welto con este.Toy
cuando te enteras de ke la tetra es zelda y toa esa movida.El caso es k no consigo acceder a los templos de los curillas esols to tunning.Que hago ahora????

Pos eso si me podeis ayudar...Os lo agradeceria muchooo.
Salu2222

Si puedes especificar a que templos tienes que acceder... es que por curillas to tunning, no me situo
Perdon, me explico como un libo cerrao.El tiemplo del Aire y de la Tierra.Es q como no ace mas ke decir lo de oos curas.
Salu2222
amigo que yo recuerde pa ir a los templos esos tenias que ir a las islas de hielo y al volcan pa cojer los brazaletes y las botas, y luego ya croe que podias acceder a los templos...
No recuerdo mu bien, lo mismo me toy yendo por otro lao, pero si te sirve...
¿No son las islas que había que llevar a los dos "descendientes"? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Se agradece tu ayuda compi, pero donde esta eso???
Gracias de todas formas. [360º]
Salu2222
EDITO:Einn??? FanDeNintendo a ke te refieres???Ando un poco perdido, aora solo veo aldeanos con motosierra por tos los laos [uzi] [looco]
Pues para encontrar la isla del volcan y del hielo primero tendras k hablar co los peces digo yo y o tienes k coger las flechas de fuego y hielo k se consiguen matando al dios del viento con flechas y te dara el poder torbellino y te vas a una meseta k se llama teresa no se k e sk no me acuerdo muy bien
Sip, me parece que esas son los templos a los que tienes que llevas a los descendientes de cada oraculo. Primero tienes que abrir la entrada de cada temoplo, y para ello tienes que conseguir las botas de hierro y los brazaletes de fuerza, que los consigues en las islas del hielo y en la de fuego. Y para poder acceder a cada una de ellas necesitas las flechas de hielo y de fuego, que te kas da un hada dentro de las islas madre e hija, a la que llegas usando la balada de Gales y teletransportandote a la isla.

Por cierto, para saber quienes son los nuevos oraculos que tienes que buscar, pues fijate en los instrumentos que tocan los antiguos oraculos.
Espero haberte sido de ayuda
Weno mas o menos me voy orientando, perono encuentro las islas del fuego y del hielo.Seguire buscando, gracias por vuestra ayuda [angelito]
Salu2222
Tu ayuda definitiva será ésta
Wooouu!! Eso andaba buscando, muchisimas gracias tio.
Salu222
10 respuestas