Wind walker segunda ronda

Pues nada me he pasaado el wind walker y he grabado para pasaarmelo otra vez si se tercia pero ... ke tiene de especial? ya que la primera vez me faltaron kosas por kojer, no kreeis ke seria mejor aver hecho como kon el ocarina y dejrte rular por el mundo?
er, esq puedes rular por el mundo [tomaaa]
Pero me lo tengo ke volver a pasar? eske komo e visto los 3 corazoncitos y que la historia empieza pues no sabioa
O_O no se te a qdado ggrabado?! q raro!

en la nueva partida te dan un par de pijadas (link con ropa de calle, su herman vestida de pirata, la camara a color, algo de la magia q no recuerd,,,) y klo q dicen lso dioses esta en hylian moderno y link lo entiende (y tu puedes leerlo)
ke va yo tengo ke volver a empezar todo, de hecho acabo de mirarlo como me has dicho eso y lo unico que tengo es la kamara mira
A ver, en el Oot lo que pasaba es que no podias grabar despues de pasarte a Ganon, luego despues de vencerlo, tenias que resetear, volver a la pantalla de inicio y continuabas en el ultimo sitio que hubieras grabado.

En el WW pasa que puedes grabar despues de terminar, y esa 2ª partida sirve para conseguir un par de tonterias pero empezando de 0. Lo que tenias que haber hecho es guardar en una partida nueva. Asi puedes "rular por el mundo" y tienes la otra partida para empezar otra vez por si te pica la curiosidad.
A ver yo por la imagen que puso ikiu, dedezco que ha hecho lo correcto. La 1º partida esta guardada antes de pasarse el juego y la 2ª es en la que se vuelve a empezar el juego (de ahi que tenga la trifuerza)
Yo lo que no entiendo es que si te has acabado el juego, nunca te has dado cuenta de que se llama Wind Waker y no wind waLker ?
cHukAs escribió:Yo lo que no entiendo es que si te has acabado el juego, nunca te has dado cuenta de que se llama Wind Waker y no wind waLker ?

Bienvenido al hilo de uno que disfruto con el juego y no con el nombre

Al resto gracias me lo volvere a pasar otra vez ahora que tengo tiempo y aver si este verano em acabo todos otra vez que en n64 en su dia me gustaron mucho y me ha entrado vena zeldica aver cuando sale el nuevo
ikiu escribió:
Bienvenido al hilo de uno que disfruto con el juego y no con el nombre

No es cuestion de disfrutar con el titulo no digas tonterias, pero nunca lo leiste?? en una pagina web, en la misma caja del juego o en la pantalla de titulo al encender la consola? no se yo, pero no saber el titulo de un juego con el que "disfrutaste"...hay que ser....
Un saludo
No nunca lo ley podria tirarme el rollo diciendo fue una errata pero no siempre epnse ke era wind walker el ke kamina sobre el viento o algo asi, waker no se ni lo que es, de hecho me se el titulo en japones (Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto) pero como no se traducirlo pues nada. Y lo del titulo no se a ke juegos jugaba en recreativa y los disfrutaba igual, nunca me leia los nombres mas allas del super pang y el snowbross de hecho si hablas kon alguien de recreativas viejas, te lo describira y no te dira el nombre muchas veces y se disfrutaba igual una L no ha cambiado mi experienzia ya que creo que importa mas el juego en si ke el titulo como si lo llaman zelda y la batuta magica no cambia mucho y si a tus ojos podre ser gilipollas lo podias aver dicho antes ke no pasa nada yo sigo feliz y esperando empezar la segunda ronda
No es lo mismo jugar en una recreativa de vez en cuando, que tener un juego comprado y en tu casa y jugarlo a diario, pero bueno que perdona por haberme metido contigo y que sepas que no me pareces gilipollas tio.
Un saludo :)
11 respuestas