Windblown, el nuevo roguelike de los creadores de Dead Cells, llegará el 24 de octubre al acceso ...

Motion Twin, el equipo responsable de Dead Cells, ha anunciado que el acceso anticipado de Windblown se pondrá en marcha el 24 de octubre. Antes de que el juego se ponga a la venta los interesados le podrán echar un vistazo gracias a una demo que estará disponible del 14 al 21 de octubre como parte del Steam Next Fest, que se celebrará en esa misma fecha.

Windblown es un roguelike de acción que traslada al jugador hasta El Arca, un pueblo flotante que orbita alrededor del gigantesco y letal Vórtice, para ponerle en la piel de un Saltador. Estos guerreros defienden El Arca de los emisarios del Vórtice y poseen dos características: una gran velocidad para avanzar libremente entre las islas del cielo y la habilidad de absorber los recuerdos de los guerreros que cayeron antes que ellos, desbloqueando habilidades especiales y permitiendo volver a confeccionar su equipo. Como en Dead Cells (y otros roguelike), en Windblown la muerte es un nuevo inicio y un paso necesario para aprender.


Desde el primer día Windblown incluirá 5 biomas y 12 armas principales, así como un modo cooperativo para hasta tres jugadores. Conforme avance el desarrollo se irá ampliando el contenido a medida que se equilibra el juego y aumenta la estabilidad del multijugador. "La versión completa de Windblown incluirá más biomas y niveles, así como nuevas armas y más variedad de las mismas", explica Motion Twin. El estudio francés dice que necesita "como mínimo un año para poder llevar el juego a donde queremos que esté [...]", y avisa ahora que el precio de venta aumentará cuando termine el acceso anticipado.

Respecto a la demo de Windblown, permitirá echarle un ojo a las fases iniciales del juego y "probar solo una muestra de lo que ofrecerá el lanzamiento del acceso anticipado". La progresión se podrá transferir. Los jugadores que prueben la demo desbloquearán un aspecto exclusivo de Conejillo de Indias para su personaje.

Motion Twin tiene por delante la difícil (y quizás imposible) tarea de superar el éxito de Dead Cells, uno de los roguelike mejor valorados de los últimos años que ha conseguido vender más de 10 millones de unidades. Dead Cells logró conquistar a no pocos jugadores gracias a su jugabilidad y apoyo a lo largo del tiempo en forma de actualizaciones y contenido adicional. Aquellos que aún no tengan una copia de Dead Cells hasta el 10 de octubre se puede adquirir en Steam el juego base y las expansiones con un descuento del 50 %.
Si es como el acceso anticipado de Dead Cells me tienen dentro
Hades pero con ajolotes
Esto confirma que.. en su lugar, ahora es el momento de jugar a dead cells
Con que salga la mitad de bueno que Dead Cells me conformo.
El dead cells es mucho dead cells, este no me llama nada.
Alentines escribió:El dead cell es mucho dead cells, este no me llama nada.

Esto venía a decir yo que no sé si es por la perspectiva o por el estilo artístico pero el Dead Cell desde el primer momento captó mi atención y este me ha costado terminar de ver el trailer.
A mí no me gusta lo que veo, se que es de los padres del gran Dead Cells pero ese juego no me entra por los ojos, se le dará una oportunidad porque seguro que tiene una buena jugabilidad.
El trailer me parece terrible: gameplay poco interesante, montaje terrible, música genèrica de menú de inicio, diseño de personajes horrendo...

Desde luego no parece que los creadores de Dead cells estén detrás de esto.
[mad] [buuuaaaa]


¡Pero esto qué es!!!

Opino, por desgracia, igual que casi la mayoría...

La perspectiva, me mata. He probado el Hades, pero no es lo mismo.
¿Será porque soy muy viejo?

Y el estilo artístico... [uzi]

Habrá que seguir exprimiendo el Dead Cells, que me acabo de coger el DLC de Castlevania...
A mi si me gusta lo que veo… pero le daré una oportunidad en rebaja… hablar de dead cell es otra cosa otro nivel.
Creo que de los creadores originales apenas queda nadie.

No me llama la atencion desgraciadamente.
Paboh escribió:El trailer me parece terrible: gameplay poco interesante, montaje terrible, música genèrica de menú de inicio, diseño de personajes horrendo...

Desde luego no parece que los creadores de Dead cells estén detrás de esto.



Coincido punto por punto en tu comentario.

Que forma más lamentable de vender tu producto, en serio.
El trailer es malísimo porque no llama nada la atención y más bien quita todo interés en el juego, la verdad
13 respuestas