Valvemi escribió:Ha mejorado algo el online?
No sé cómo iría antes, yo hace un par de días que lo tengo y juego. Según consulté como cada vez que me veo en tener que elegir versión de un juego de éste tipo, aunque lo quisiera para Switch ( por mi parte tolerancia mínima a los ports deslucidos con juegos que no son tan exigentes como para tener motivos reales para no funcionar idénticos en toda versión), en éste caso "WindJammers" en Switch ha sido mimado bastante, tal y cómo con "Toki" o "Streets of Rage 4", con diferencias bastante inapreciables con los ports de Xbox, PS, y PC.
Anoche probé un poco el online. En la modalidad " buscar jugador de nivel igualado" ( o algo así) no me salió nadie. Probé la de "partida rápida" y ahí fue inmediato. Está muy bien, pues es encadenar partidos hasta que uno de los dos jugadores se cansa. Bastante inmediato, y no aprecié lag.
A nivel de poca fluidez, en lo que es el juego va finísimo ( yo siempre juego con la Switch en el Dock, y con ayuda de un mClassic y un mCable). Sólo aprecié que esa "stance" entre los recuentos de puntos al final de un partido o en los bonus, y para que aparezca la opción a los dos continues que tienes, va un poquiiiiiiito lenta.
Por lo demás, es lo que esperaba. Hubieran cundido más pistas y un modo historia algo más elaborado, pero lo que hay es lo que yo buscaba. Si en el futuro le añadiesen algo más de contenido ( que lo dudo), yo encantado. Si no lo hacen, pues también. Es pura locura Windjammeriana desde que te dejan dar el primer saque al disco.
Por cierto, el homenaje vedado a "Fatal Fury" en la pantalla de presentación tras elegir jugador, en ese mapa de algo muy inspirado en South Town, o hasta en cierto personaje que parece familia del maloso de la segunda parte, es demasiado guay como para no imaginar a este equipo haciendo un remake de mi juego de lucha preferido. Imaginar, no esperar...
Pero se mete uno en esa cancha playera que podría ser un rincón de Sound Beach, o escucha algunas de las canciones que suenan y a qué recuerdan ( la de la pista de tierra está inspiradísima en "The Sea Knows" que musicaba la pelea contra Michael Max).... Y junto a ese estilo artístico y visual mezcla de esbozo y estilo del Shinkiro en su vertiente más comiquera, puffff. Lo pone difícil.