Después de darle bastante a la beta, aunque menos de lo que hubiera querido, con una racha de victorias máxima de una 40, he acabado 8º-9º en la clasificación (PS5) y porque no había manera de encontrar a los TOP para subir más rápido
El juego es rápido y dinámico y mejora por mucho el 1 dándote recursos nuevos para cada ocasión. La partidas si te encuentras a alguien verdaderamente bueno son tensas y divertidas
Luego hay cosas que arreglar, no voy a hablar del MM porque al ser una beta con pocos jugadores simultáneos no puedes exigir que te emparejen con bebé de tu nivel. Pero si que deberían penalizar desconexiones, porque por ejemplo me he encontrado inútiles con rachas de victorias alucinantes pero que luego son.... Inútiles y se desconectan si ven que pierden manteniendo la racha intacta, o uno de los "TOP" un tal RaulFM que me lo ventilé una vez y la siguientes veces que nos emparejen dejaba pasar el tiempo como un cobarde para que se produjera desconexión para no volver a mirar conmigo
Por suerte hay gente muy deportiva tanto en la victoria cómo en la derrota con las que se pueden cruzar palabras de felicitación sin que hayan vaciles ni burlas, ni una mala palabra con nadie, sorprendente cuanto menos
Acabo dejandoos una perla de jugada desafortunada que por suerte no acarreó una derrota al final, un autogol, algo que jamás me había pasado en este juego, no sabía ni que era posible
AutogolYo tengo claro que el juego va a caer, la duda es donde comprarlo, tengo bastante miedo de que la base de usuarios no sea lo bastante grande como para tener un online interesante....