Windjammers en NEOGeoCD emu

Hola, la historia es queel juego Windjammers no se me acaba de ver bien (el apartado de menus), os pasa lo mismo? lo que es el juego en si y la selección de personaje funciona muy bien, pero en los menus no se ve nada (me los salto dando a la X todo el rato :P)

S no funcionase bien seria una pena pues es de los mejores juegos bajo mi punto de vista de la NGCD
A mi también me pasa lo de los menus.
Ademas si no recueredo mal el sonido fx tampoco funcionaba. No se si eran todos o solo algunos sonidos.
A mí tb me pasa. Seguro que es un fallo del emu. A ver si sacan nuevas versiones.
Lo del menu del Windjammer es normal, no rula aún bien. Por lo demás todo ok.

Saludos.
Sips, tambien me pasa, pero mientras se pueda echar una partidilla, ;-)
bortolo escribió:A mi también me pasa lo de los menus.
Ademas si no recueredo mal el sonido fx tampoco funcionaba. No se si eran todos o solo algunos sonidos.

Hmmm a mi si se me oyen los FX...
A mi se me oye perfecto...pero como decis ahi un punto en un menu k le tengo k dar a la x para k siga!! Pero por lo demas va perfecto!!
pues que pua! me encanta este juego (anda que no gasté dinero en la arcade XDD). Sobre lo de los sonidos a mi van perfectamente, tano la musica como los SFX (sin musica además, el juego solo ocupa 6Mb :-D)

A ver si yoyofr saca alguna versión nueva! :-)
A mi tambien me falla. Debe ser que no esta bien emulado aun. Eso sip lo kof van de vicio jejejejejeje
A mi me va estupendo el juego, si es verdad q a los menus les falta el texto pero se escucha todo bien.
He volcado los datos del juego (o iso) a una carpeta (Ej:Windjammers) en la MS de la psp y dentro he creado otra carpeta llamada "NEOCD.MP3" donde meto todas las pistas de audio comprimidas a mp3 (track02.mp3, track03.mp3, etc...) y rula q da gusto.
Solo le queda una pequeña pulidita al emulador y este juego estara al 100% [oki]

Salu2.

PD:Los juegos comprimidos en zip tardan mas en cargar ademas q no disfrutas de las musicas [looco] por el contrario ocupan bastante mas los juegos y con los tiempos q corren el espacio esta caro [fumeta]
nas

que juegos aparte de este y que sean de neo geo funcionan bien en la psp??

un saludo
a mi me pasa igual, algunos textos no aparecen

otros juegos d neo geo cd wenos:
-world heroes 2 (horas de recreativas)
-metal slug 2 (mas monedas d 5 duros)
-Soccer bawl (futbol del futuro)

saludos [bad]
Bajaos el Street Hoop,junto con el Windjammers uno de los mejores.
Es de baloncesto con tiros especiales y esas cosas.
A mi tambien me pasa, los menos no se ven, se ven rayas distorsionadas.
pero le das a la x y ya vas al menu de selecicon de personajes.

ke juegazo, vaya vicio qe tengo [360º]
Entonces error mio. Pero creo que algún juego si fallaban los fx, pero no me acuerdo.

Bueno a viciarse al Windjammers que es una maravilla :)
a mi me va perfecto pero lo unico que me pasa es que tengo una memory muy chica y le he tenido que quitar los sonidos pero por lo demas perfecto se ven los menus y todo. [beer]
nas

los juegos de neo geo para usar en la psp como tienen que estar?? es que tengo 7 juegos originales de la neogeo cd y me gustaria ponerlos en la psp

un saludo

p.d.

logiamente no los quiero meter directamente sino haciendome un backup de los archivos para poder meterlos en la ms
16 respuestas