Windo no detecta lector bios si

Hola a todos os pido que me echeis una mano,llevo 2 dias con lo mismo,a ver lo del sla lo ago bien cuando me arranca window no me detecta la unidad de la xbox la bios si la detecta,si me voy a harwares del sistema veo el lector ,pero no me aparece como unidad lectora en mi pc,sabeis que puedo estar asiendo mal?estare pendiente del foro para ver si me ayudais gracias.
Por cierto cuando sale en el slas que introdusca la bandeja de xbox la introdusco pero vuelve a salir siempre vuelve a salir no queda cerrada
Supongo que tienes un hitachi, has probao a dejarle un juego o un dvd metido dentro?
Si tengo un hitachi,un juego o dvd dentro del lector de xbox mientras esta con el slas?contesta amigo y gracias por contestar
usas xp? el toolbox lo detecta? porque si lo detecta el toolbox lo mismo da que no lo detecte windows.
muchas gracias tio de verdad,si uso xp,no uso toolbox ni se donde bajarlo iva a usar el hack hitachi.2.3 si ves mejor el otro dimelo
lo mismo da el hack hitachi te lo detecta?, a mi es que como siempre he usado toolbox no he utilizado otro, cuando algo funsiona mejor no tocarlo digo yo.
me dice hitachi driver no encontrado eso es queno lo detecta no?
6 respuestas